El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Estado Islámico llamó a matar a los ciudadanos de los países de la coalición antijihadista

Con la violencia que lo caracteriza, el grupo extremista Estado Islámico (EI) instó a matar a los ciudadanos de los países que se han sumado a la alianza impulsada por Estados Unidos contra los jihadistas, en un comunicado difundido hoy en Internet.

Que locos que están, muy primitico, anacronico y violento. Bueno, muchos decian que la tercera guerra mundial sería religiosa...
    Es lo mismo que hizo Al Qaeda hace mas de 10 años... por eso sigo diciendo que los están agrandando mucho a estos comuñes del ISIS...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

EE.UU. comenzó con los ataques contra el Estado Islámico en Siria
    Como lo había anunciado el presidente norteamericano, Barack Obama , hace dos semanas, EE.UU. continúa con los ataques contra el Estado Islámico (EI), esta vez en Siria, según informó el Departamento de Defensa.

"Fuerzas de Estados Unidos y de naciones aliadas han comenzado los ataques contra el EI en Siria usando una combinación de cazas, bombarderos y misiles Tomahawk", anunció en Twitter el portavoz del Pentágono, el contralmirante John Kirby. "Visto que las operaciones están en curso no estamos en posición por el momento de suministrar más detalles", añadió.

La semana pasada, el gobierno norteamericano lanzó un ataque aéreo contra EI cerca de Bagdad, en la primera operación contra combatientes jihadistas en los alrededores de la capital de Irak. Aviones estadounidenses de guerra lanzaron ataques cerca de Bagdad mientras que otras aeronaves atacaron en las montañas de Sinjar al oeste de Mosul, en el norte de Irak.

Hasta ese momento, la ofensiva estadounidense contra el EI en Irak, que comenzó el pasado 8 de agosto, se había limitado a posiciones de los jihadistas en el norte del país...fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 23-09-14 el 09:15 AM
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Que casualidad que ahora la OTAN está bombardeando Siria, pura casualidad... Querían atacar Siria antes con la excusa de armas químicas, pero Assad junto con Putín desarmaron esa bomba y evitaron la invasión, justo la OTAN estaba necesitando de otra excusa para poder atacarlos, casualmente la excusa de ISIS les viene al dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Que casualidad que ahora la OTAN está bombardeando Siria, pura casualidad... Querían atacar Siria antes con la excusa de armas químicas, pero Assad junto con Putín desarmaron esa bomba y evitaron la invasión, justo la OTAN estaba necesitando de otra excusa para poder atacarlos, casualmente la excusa de ISIS les viene al dedo.
    Ellos mismos suplicaron el apoyo de EEUU, ahora si los yanquis los cagan que se jodan. Al final resultó que Assad sólo era poderoso contra civiles desarmados, porque si le tiene miedo a una manada de monchos...

Cualquier similitud entre Bashar y Galtieri no es mera coincidencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Literalmente, los estan cagando a bombazo limpio.
    A menos que se escondan y no asomen la cabeza por un tiempo, los van a hacer pelota a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Estos no dijeron que iban a matar al papa?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Oct 2006

Si, pero personalmente no creo que sean tan estúpidos de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y se supone que amenzaron a Cristina también, aunque me da la impresion de que lo invento la faraona como para sentirse importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Me parece bien que lo hagan, por lo menos hacen algo viste? y los países con mentalidad bananera los tildan de terroristas, TERRORISTAS son Venezuela, Irán, Siria, Libia, que atentan contra la libertad mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y se supone que amenzaron a Cristina también, aunque me da la impresion de que lo invento la faraona como para sentirse importante
    Eso archivalo bajo "who cares", que no se venga a sentir amenazada ahora luego de que se pasaron 10 años destruyendo a las FFAA sin motivo alguno. Es puro circo para sentirse importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

http://www.clarin.com/mundo/nuevo-mu...218478605.html

pero quemenlos a todos... enfermos mentales.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

No se si realmente es justo categorizar como "estado islamico" al grupo terrorista ISIS. Son, ni mas ni menos, terroristas.
    Se hablo mucho sobre este tema en la reunión de las naciones unidas, en mi opinión deberían actuar cuanto antes. Creo que ya todos sabemos lo que pasa cuando se deja crecer algo como esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Increible lo lavada que deben tener la cabeza esos tipos para hacer una cosa asi...
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Bastante fuerte el video ese..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Mar 2003

Fuerte golpe al corazón económico de los jihadistas
    La coalición liderada por EE.UU. destruyó refinerías de petróleo controladas por EI en Siria...a coalición internacional contra el jihadismo apuntó ayer al corazón económico del grupo Estado Islámico (EI). Estados Unidos y sus aliados árabes lanzaron una nueva oleada de ataques aéreos en el este de Siria y destruyeron una docena de pequeñas refinerías de petróleo, informó el Pentágono.

"Las operaciones duraron 20 minutos. Las incursiones fueron lanzadas con la ayuda de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos", dijo el vocero del Pentágono, el almirante John Kirby.

Seis de los aviones de combate eran estadounidenses y diez de los países árabes. "En la mira de la misión había una docena de sitios petrolíferos, desde los cuales los jihadistas obtenían dos millones de dólares al día, y producían entre 300 y 500 barriles al día", agregó el vocero militar.

Fuentes del Pentágono confirmaron que EI utiliza las refinerías para alimentar de combustible sus vehículos y para obtener fondos para su lucha. Los jihadistas venden el petróleo de contrabando a intermediarios de los países vecinos.
    Y si, es por acá que hay que atacar si se los quiere joder/frenar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima