El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Al final se la pusieron a uno de los T90 que empezaron a operar en Siria. Al menos un tripulante pudo salir corriendo.

Por los xomments pinta que quedó operativo pero el tripulante salió cagando

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Encima estaban re cerca, ese TOW no voló por mas de 5 segundos ¿Quien se anima a calcular la distancia?

Velocidad máxima 278-320 m/s
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Poco más de un kilómetro ponele

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Tremendo lo del comando ruso que pidió a sus compatriotas que bombardeen su posición para que los del ISIS no lo agarren vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

EE.UU. ataca por primera vez a EI en territorio
    Los primeros bombardeos en la ciudad de Sirte, bastión terrorista, se realizaron a pedido del gobierno Por pedido del gobierno libio, Estados Unidos comenzó a lanzar ayer ataques contra el grupo jihadista Estado Islámico (EI) en Libia, el país africano que desde hace meses intenta evitar un guerra civil y en el que la organización terrorista ha consolidado posiciones en el este de su territorio.

Los ataques están dirigidos contra posiciones jihadistas en los alrededores de Sirte, una ciudad localizada entre Trípoli y Benghazi que se ha convertido en un bastión de EI, según el Pentágono. Se trata de la primera vez que Estados Unidos realiza un ataque aéreo contra objetivos de EI en Libia a petición del gobierno de unidad y en apoyo a los avances de las fuerzas locales. Según especificó el vocero del Pentágono, Peter Cook, las operaciones se repetirán en el futuro.

Anteriormente, en noviembre y febrero, fuerzas estadounidenses realizaron sendos bombardeos selectivos para acabar con líderes de EI en Libia, pero, como apuntó Cook, estas misiones son diferentes.
    Estado Islámico tomará represalias contra Estados Unidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Hubiesen esperado despues de los juegos, linda represalia se pueden tomar en brazil
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

¿Libia? ¿Otro país liberado por los estadounidenses quedó en la miseria y ahora hay un conflicto civil importantísimo?

• Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Good goys, keep fighting for Israel.

• Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Se desploma el califato: EI suma derrotas en todos los frentes
    En los últimos días perdieron territorios clave en Libia, Irak y Siria; los kurdos empiezan a acercarse a Mosul, uno de sus bastiones; en lo que va del año su zona de influencia se redujo sensiblemente

El califato de Estado Islámico (EI) se desmorona en todos los frentes. Luego de una semana de derrotas en Sirte (Libia) y en Manbij, una ciudad estratégica en Siria, los extremistas perdieron ayer diez pueblos a tan sólo 40 kilómetros de Mosul, uno de los principales bastiones jihadistas en la convulsionada Irak.

Las milicias kurdas, más conocidas como peshmergas, apoyadas por los aviones de la coalición internacional liderada por Estados Unidos lanzaron ayer una fuerte ofensiva en Irak contra EI, en la que murieron 120 extremistas.

Los kurdos liberaron así a diez pueblos cerca de Mosul, la segunda ciudad de Irak, y también a las localidades de Qarqasha y Abzag, y cercaron el pueblo de Quareitag, al nordeste de Mosul.

La de ayer fue una nueva derrota para EI, que en lo que va de 2016 perdió el 12% del territorio que controla en Siria e Irak, según un análisis de la revista militar británico-estadounidense IHS Jane's, publicado el mes pasado.

Una de las posibles consecuencias de la pérdida de territorio, advierten varios analistas, es que EI busque compensar esa debilidad local ofreciendo una imagen de fortaleza en la arena internacional, con grandes atentados en Occidente.

"Desafortunadamente esperamos un incremento de ataques con bajas masivas y sabotajes a infraestructuras económicas, en Irak, Siria y más allá, incluida Europa", reconocen desde IHS.

Otra crucial derrota que sufrió el grupo fue la pérdida de Manbij, anteayer. La ciudad es desde enero de 2014 uno de los principales feudos de EI en Siria. Tanto por su cercanía a la frontera turca, a Raqqa -la mayor ciudad que ocupa EI en Siria- y a Aleppo, la segunda ciudad del país, el enclave servía de puerta de entrada al califato y de distribuidor de suministros procedentes de Turquía. ... fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Che ¿Es cierto que a Israel le bajaron un avion?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728