El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829 ÚltimaÚltima
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

¿A @alabado001 tambien se le habrá llenado el culo de preguntas cuando los rusos dispararon todoes esos misiles de largo alcance? Creo que el portaviones yanquee mas cercano al Golfo todavia no dejó de acelerar para salir rapido de la zona

Btw muy buen video esxplicando el quilombo de Siria (Lo puso uno de ZM)
    • Me gusta
    Me gusta

2. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Isis = La Cámpora

ISIS Tries To Blow Up Russian Bombers With Flying Condom Bombs
    Tyler Durden's picture
    Submitted by Tyler Durden on 10/23/2015 08:46 -0400
    inShare

If you’re a black flag-waving, sword-wielding, desert bandit in white basketball shoes, you’ve got a lot of options when it comes to terrorizing the locals on the way to racking up territorial gains. After all, indiscriminately killing civilians and conducting brutal executions can exert a powerful psychological effect on non combatants and on poorly trained, ill-prepared army regulars for weak Mid-East states.

You don’t, however, have a lot of options when it comes to countering an all-out aerial bombardment by one of the most powerful militaries on the planet. Your options are even more limited if said aerial bombardment is backed by thousands of fearless militiamen belonging to a group that’s been fighting Mid-East proxy wars for more than three decades.

So, with Russia in the skies over Syria and Hezbollah on the ground, ISIS is in a tough spot. But you know what they say: when the going gets tough, the tough get going, which explains why Islamic State has devised an innovative strategy for countering Russian airstrikes.

What they’ll do, you see, is inflate condoms and attach a homemade mine to them. They'll then float the condoms into the sky in an effort to create a kind of condom bomb sky minefield. That, ISIS figures, should deter Russian fighter jets.

Here’s Sputnik with some epic sarcasm:

Left with little recourse in the face of relentless Russian airstrikes, the self-proclaimed Islamic State terrorist group has apparently resorted to a fairly unique defensive strategy. According a video that surfaced online on Wednesday, the group has begun launching homemade condom bombs, hoping they’ll somehow veer into a Russian bomber.

While Sputnik cannot independently verify the authenticity of the video, it appears to show IS militants creating aerial mines out of condoms, which are then released into the skies over Idlib.

The entire arts-and-crafts project is shown, scored to look like some kind of bizarre extremist music video.

In a desperate move, the contraceptive contraptions are seemingly meant to drift into Russian bombers as they fly overhead. A clever – if fairly ineffective – strategy.

http://www.zerohedge.com/news/2015-1...g-condom-bombs
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Jajajajaja

• Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Es posta eso?
    http://telefenoticias.com.ar/interna...cucion-masiva/

El Estado Islámico habría matado a 200 niños sirios en una ejecución masiva

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) realizó una nueva ejecución masiva en Siria, según medios británicos.

Así lo consignaron diarios británicos y organizaciones no gubernamentales de Medio Oriente, pero aún persisten dudas de si realmente se concretó. La grabación circuló por las redes sociales, como suele ser habitual en este tipo de casos.

Según el diario inglés The Daily Mirror, el video fue subido a diversos medios por un grupo anti EI con base en Yemen. En la grabación puede verse cómo los yihadistas obligan a los pequeños a tenderse boca abajo en el suelo y a quedarse quietos. Luego de un momento, uno de los terroristas comienza los disparos. De inmediato, es seguido por los demás islamistas.

La veracidad del video todavía no fue confirmada por las autoridades sirias. Sin embargo, este tipo de ejecuciones suele ser corriente dentro de la metodología del EI.

El video fue hecho público por una organización antiyihadista de Yemen. Los niños fueron ejecutados por haberse negado a formar parte de las fuerzas del grupo terrorista, según HourNews, diario de los Emiratos Árabes.

A principios de este mes, una docena de menores de entre 12 y 15 años también fueron asesinados a sangre fría luego de intentar huir de un campo de entrenamiento.

Como es sabido, los grupos extremistas reclutan a los niños de Siria e Iraq para luego imponerles educación religiosa y entrenamiento militar con el objetivo de que finalmente integren las filas de su organización.

La capacitación en el uso de armas de fuego, el combate cuerpo a cuerpo y las acciones suicidas con uso de explosivos son algunas de las prácticas impartidas en los campos de adiestramiento.

Sin embargo, no todos son entrenados en esas labores. Otros son capacitados para buscar información en zonas ocupadas y reciben instrucciones para proteger sus centros de comando, campos y bodegas de abastecimiento.
    Jodido como se superan dia a dia....
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Listo, solución Trump:

Trump propone matar a los familiares de los militantes del Estado Islámico
    El precandidato para la presidencia de EE.UU. lo mencionó en el debate del Partido Republicano. Antes dijo que se prohíba a los musulmanes entrar al país

Creo que va primero en intencion de voto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es tremendo este tipo, parece un troll la verdad

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dos del Isis

Trump, más que polémico: acusa a Obama y a Hillary de ser los creadores de Estado Islámico
    El precandidato a presidente por el Partido Republicano de EE.UU fue contundente en su discurso de campaña: "Hillary Clinton creó el grupo junto a Obama"

El Estado Islámico violó y ejecutó a un menor de 15 años por ser gay
    El joven había sido abusado sexualmente por Abu Zaid al-Jazrawi, uno de los oficiales del grupo terrorista en la provincia siria de Deir Ezzor. Una multitud celebró la ejecución

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo último que me esperaba era que Trump le robe el discurso a Putin.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Ese Trump y todos los presidentes que lideran las elecciones son todas marionetas de los bankers. No importa quien salga electo, no va a cambiar nada lol. Igual lo votaria porque es el mas propenso a mandarse cagadas y poner mad a sus jefes.

Lo unico que rescato es que ahora no parece tan loco decir "USA (Israel) creo ISIS". Vamos aprendiendo de a poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Ese Trump y todos los presidentes que lideran las elecciones son todas marionetas de los bankers. No importa quien salga electo, no va a cambiar nada lol. Igual lo votaria porque es el mas propenso a mandarse cagadas y poner mad a sus jefes.

Lo unico que rescato es que ahora no parece tan loco decir "USA (Israel) creo ISIS". Vamos aprendiendo de a poco...
    ISIS fue creado por, específicamente, Obama, en el momento que el tipo decide retirar las tropas de Irak fue donde ISIS fue creado, y financiado en Arabia Saudita.

Asi que con eso no hay ninguna novedad al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No había leído esto:

Donald Trump, calificado de "brillante" por el presidente ruso, Vladimir Putin , lo defendió este domingo ante quienes lo acusan de haber ordenado la muerte de periodistas.

"Si Putin dice que soy brillante y otras cosas muy gentiles, lo acepto en nombre de nuestro país, porque es positivo para nosotros llevarnos bien con Rusia", dijo Donald Trump.

El empresario, que es desde hace meses la primera opción de los votantes republicanos para las primarias presidenciales de 2016, siguió a continuación haciendo una larga defensa del presidente frente al periodista de la cadena, George Stephanopoulos, quien afirmó que Putin era sospechoso de la muerte de la periodista de investigación rusa Anna Politkovskaia en 2006.

"Ha habido acusaciones, por supuesto, yo las he visto, pero nadie ha probado que él ha matado gente", dijo Donald Trump. "Para ser justos con Putin, usted dice que mató gente. A mí no me consta. No sé si lo hizo. ¿Eres capaz de demostrarlo? ¿Sabes los nombres de los periodistas que mató?", insistió. "Pienso que sería terrible si lo hizo, pero no he visto ninguna evidencia de que él matara a ningún periodista", dijo, y concluyó: "Y de hecho, él niega totalmente haber matado periodistas. Lo niega por completo".

El intercambio de buenas palabras entre Putin y Trump es un hecho insólito en Estados Unidos, y mucho más al involucrar a los republicanos, que se refieren habitualmente al líder ruso como el peor enemigo de Estados Unidos en la escena internacional y acusan al presidente Barack Obama de tener una actitud pasiva frente a los conflictos de Ucrania y Siria.

"Nuestra influencia disminuye en el mundo y la de Putin aumenta. Él no es un aliado. Es un dictador", dijo el domingo Jeb Bush, también precandidato republicano, pero muy lejos de Trump en los sondeos de intención de voto.
    http://www.lanacion.com.ar/1856403-o...estados-unidos
    http://www.lanacion.com.ar/1855220-p...te-y-talentoso

Jaja, qué carajo está pasando?

Suena demasiado a "A Putin le conviene que gane Trump para que EEUU sea un caos" pero es ir por lo obvio. Muy turbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Esto es lo que pasa en el mundo by CNN
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Otra vez Estado Islámico: el grupo terrorista reivindicó los ataques en Yakarta
    Al menos siete personas murieron por una serie de explosiones y un tiroteo que tuvieron lugar en la capital de Indonesia ..... "El grupo de Solo preparó células para llevar a cabo lo que llamaron un 'concierto de bombas', que supuestamente se iba a ejecutar en Nochevieja", explicó el vicejefe de policía, citado por la BBC. "Pero como nos anticipamos a ello, no tuvieron posibilidad de hacerlo hasta ahora", añadió.

Pero las sospechas dejaron de serlo cuando por medio de la agencia Al Amak, considerada un altavoz del grupo terrorista, la milicia terrorista reivindicó los ataques que hoy dejaron al menos siete muertos en Yakarta.

Varios atacantes detonaron hoy artefactos explosivos y después protagonizaron un tiroteo con la policía. Al menos murieron siete personas, entre ellos cuatro o cinco atacantes.

Dos kamikazes se hicieron explotar en un barrio de la capital indonesia que alberga varias agencias de la ONU y embajadas. El presidente Joko Widodo denunció de inmediato unos actos "terroristas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Al final se la pusieron a uno de los T90 que empezaron a operar en Siria. Al menos un tripulante pudo salir corriendo.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

pero que onda siguen mandando los tanques solos al medio del combate? si siguen asi no van a llegar a nada.
    Sin contar que russia esta quedando muy mal parada con la durabilidad de sus tanques

- - - - Auto Merge - - - -

pero que onda siguen mandando los tanques solos al medio del combate? si siguen asi no van a llegar a nada.
    Sin contar que russia esta quedando muy mal parada con la durabilidad de sus tanques
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829 ÚltimaÚltima