El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Porque le están metiendo el dedo en el culo a Al Assad.

Igual nada va a cambiar hasta que alguien envíe tropas, Putin que se siga haciendo el poronga todo lo que quiera

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    No lo sigo mucho al caso pero alguien que me explique
    como afectaria el ISIS a los rusos como para que se pongan a gastar recursos en esto ?
    Fácil... Putín sabe que ISIS es la excusa de la OTAN para invadir Siria y desestabilizar la región abriéndose paso hacia Irán. Lo que hace Putín es "Así que están preocupados por ISIS? Bueno, yo me encargo", y con eso le saca la excusa a la OTAN para la intervención. Lo mismo que hizo con el asunto de las armas químicas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Nunca había escuchado el himno de Rusia.

La verdad que cuando lo escuchás te dan ganas de salir con un AK-47 a luchar por tu país (?

Donde estará Uncle Roland para actualizarnos un poco acerca de este tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Irán envía tropas a Siria: prepara una ofensiva junto con Hezbollah y Rusia

Cientos de soldados iraníes han llegado a Siria en los últimos 10 días y pronto se unirán a fuerzas del Gobierno y a sus aliados libaneses de Hezbollah en una gran ofensiva terrestre respaldada por ataques aéreos rusos, dijeron a Reuters dos fuentes libanesas.

"Los ataques aéreos (rusos) serán acompañados en el futuro cercano por avances terrestres del Ejército sirio y sus aliados", informó una de las fuentes familiarizadas con los acontecimientos políticos y militares en el conflicto.

"Es posible que las próximas operaciones terrestres se concentren en zonas rurales de Idlib y Hama", agregó la fuente.

Ambas fuentes afirmaron que la operación tendrá como objetivo recuperar territorios perdidos por el gobierno del presidente Bashar al Assad ante rebeldes.
    http://www.infobae.com/2015/10/01/17...bollah-y-rusia

A la bosta con "USIS".
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    momento putin

ALL HAIL PUTIN!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

A Hezbollah se los vieron usando M1s wtf.

enfin...
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    A Hezbollah se los vieron usando M1s wtf.

enfin...
    Lamentablemente no lo consegui subtitulado...

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    ALL HAIL PUTIN!

N.-
    Rusia tiene unos cachivaches que no le pegan a nada, eso si te regalo estar bajo una lluvia de misiles.

Sera porque soy entreriano pero los sirios me caen recontra bien porque toman mate, es una pelotudez los que le esta pasando.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 05-10-15 el 06:09 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

A Hezbollah se los vieron usando M1s wtf.(...)
    Ese Hezbollah nació en Irak cabe aclarar, aunque también los banca Irán y tienen lazos con el grupo libanés (de allí la similitudes en las banderas). Fue uno de los grupos insurgentes que peleó contra EE.UU en Irak, los "terroristas" de ayer son los aliados de hoy. En fin...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Disculpame si digo una pelotudez, pero el Hezbollah no está aliado con Rusia y no con EEUU? O los M1 son de EEUU y se los dieron ellos?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

El Hezbolá de toda la vida, el más conocido por nosotros, es el grupo libanés fundado en los '80, y bancado por Irán y Siria. Hace tiempo que están peleando codo a codo con Assad, pero no sé qué relación tienen con Rusia en estos momentos.

El Hezbolá del video de arriba (no sé si no es el ejército eh, realmente tengo mis dudas), es una suerte de filial irakí, es otro grupo bancado por Irán, inspirado en el primero, y que fue creado en el 2003 para cagarse a tiros con los yanquis en ese país. En algún momento formaron parte también de un contingente de milicias irakíes que fueron a ayudar a Assad y a proteger templos y esas pelotudeces en Siria, pero se volvieron a Irak cuando ISIS empezó a avanzar ahí.

Ahora bien, con EE.UU fuera de Irak, el futuro del país quedó en manos del incompetente ejército irakí, los kurdos, y una colección de milicias y grupos paramilitares chiíes apoyados por Irán, entre los que se encuentran estos vagos. Irán desde mediados del año pasado está muy involucrado en Irak en la lucha contra el Estado Islámico.

Como el ejército ha peleado junto a estas milicias contra ISIS, ya se está haciendo costumbre ver los M1 del nuevo ejército irakí, con diferentes banderas. Así a la distancia es difícil saber si algún tanque les pertenece realmente. Supongo que tendrán algunos en su poder (el ejército abandonó muchas armas durante el avance del Estado Islámico, y el gobierno del país también ha financiado y armado a estos grupos).

EE.UU a todo esto, mira para el costado. Personalmente creo que Obama se llenó los huevos al no poder controlar a sus aliados del golfo. Durante los primeros años del quilombo sirio, intentaron canalizar la ayuda saudí y catarí hacia los rebeldes buenos, digamos los que apoyaban la agenda occidental, pero sus amiguitos se empeñaron en armar y financiar a los salvajes cortacabezas, y el resultado está a la vista. Así que los yanquis mandaron a la bosta todo y acordaron con el menos malo de la película: Irán. A cagar las objeciones israelíes, a cagar Catar y Arabia Saudita. Con respecto a los rebeldes moderados sirios, otros que van a salir perjudicados me parece. Si bien la ayuda por ahora continúa, esos pedidos de misiles anti-aéreos para contrarrestar las aeronaves rusas, me parece que van a caer en oídos sordos. Veremos en algún tiempo si forman parte del sacrificio "for the greater good"

Es eso, o realmente Obama perdió el rumbo (cosa que no creo), o bien está fumándose unos cigarros en el Pentágono viendo como todos sus enemigos se cagan a tiros esperando para recoger los pedazos.

Bueh, mucho escribir al pedo, podría haberme ahorrado el "análisis" con el siguiente gráfico:

Más que cristalino el tema. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Gracias por el post, muy informativo

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Más que cristalino el tema. Saludos!
    Esta mal pensar que el que vende armas en la zona se esta haciendo la reguita? digo esto sin ver estadistica alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estados Unidos y Rusia se unen contra el Estado Islámico
    Ambas fuerzas aéreas trabajan en un acuerdo para cooperar y resolver juntas el conflicto bélico en Siria

...as autoridades militares de Rusia y Estados Unidos decidieron ponerse a trabajar juntos en un acuerdo para la cooperación de sus fuerzas aéreas en la lucha contra el Estado Islámico (EI) en Siria, de acuerdo a lo anunciado hoy por el viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antónov.

Al respecto, Antónov indicó que Moscú aún no está satisfecha con el alcance de la cooperación y llamó a sus socios a desplegar "todo el potencial" que tiene el diálogo entre los dos países: "Lamentablemente, los estadounidenses reducen por ahora la cooperación a la coordinación entre nuestros pilotos durante sus misiones de vuelo" en el país árabe.

El viceministro también aseguró que representantes militares rusos y del Pentágono celebrarán muy pronto una segunda videoconferencia, tras la apertura de los contactos directos sobre Siria acordados al más alto nivel entre Moscú y Washington, según la agencia EFE.

"Pero sería mejor que nuestros colegas nos hicieran una visita para que nos sentemos aquí, en el Ministerio de Defensa, y hablemos cara a cara de todos los problemas que afrontamos", dijo Antónov.

Asimismo, el funcionario del Kremlin se defendió de las acusaciones que aseveran que la aviación rusa bombardeó a la población civil en lugar de los yihadistas: "Comprobamos hasta cien veces nuestra información. Las decisiones que tomamos son sopesadas y calculadas. Sólo atacamos cuando estamos al cien por cien seguros de que daremos en el blanco".... fuente
    Con que se quedarán yanquis y rusos luego de "libertar" a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Parece que se viene otro call of duty:

EE.UU. y Turquía amenazan con derribar cualquier avión ruso que viole su espacio aéreo
    Los EE.UU. y Turquía han amenazado con derribar aviones de guerra rusos, si se adentran en el espacio aéreo turco, tras dos accidentales violaciónes momentáneas de la frontera Siria-Turquía por un avión militar ruso.

"Las reglas de combate de Turquía se aplican a todos los aviones, ya sean sirios o rusos. Se tomarán las medidas necesarias contra quien viole las fronteras de Turquía, incluso si es un pájaro", dijo el EUobserver, periódico en línea con sede en Bruselas citando al primer ministro turco, Ahmet Davutoglu al hablar para la cadena de televisión HaberTurk el lunes.

El Secretario de Estado estadounidense, John Kerry se mostró de acuerdo, diciendo que la violación podría resultar en un "derribo".

"Estamos muy preocupados por ello porque es precisamente el tipo de cosas que, si Turquía responde... podría dar lugar a un derribo, y es precisamente el tipo de cosas contra las que advertimos", dijo Reuters citando al secretario de Estado durante una visita a Chile.

El político agregó que ya se habían intensificado las discusiones diplomáticas para asegurarse de que no habría ningún conflicto accidental entre aviones rusos y de la coalición en Siria.

La advertencia llegó al tiempo que el embajador de Rusia a Turquía fue convocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores turco en Ankara por segunda vez durante un incidente repetido de la Fuerza Aérea de Rusia violando el espacio aéreo del país el domingo.

Más temprano, el 3 de octubre, un avión de combate ruso violó accidentalmente el espacio aéreo turco en la provincia de Hatay, que se encuentra a tan sólo 50 km al norte de la base aérea de Rusia.

Igor Konashenkov, un funcionario de Defensa de Rusia, dijo a la prensa el lunes que el incidente del sábado involucró a un caza Sukhoi-30, que cruzó la frontera sirio-turca "durante unos segundos" debido a "las condiciones climáticas desfavorables".

Instó contra la búsqueda de cualquier "causa de conspiración" en el incidente.

La OTAN también comentó sobre el tema, advirtiendo del "peligro extremo de tal comportamiento irresponsable".

http://www.laproximaguerra.com/2015/...cio-aereo.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jaja ya es muy obvio que ISIS es un grupo terrorista financiado por EE UU y Turkia.
    Como se nota que lo que hace Rusia perjudica los intereses de ambas naciones.
    Linda guerra se va a terminar armando si estos derriban un avion ruso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder