El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Puro bombardeo... ¿Quién era el que decía que sin apoyo de infantería no iban a poder derrotar al ISIS?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Sin botas ni tanques no van a lograr nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Son terribles. Tenia una carpeta con mas de 60 videos hasta hace poco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Actualizo:

Siempre me da la impresión de que cuando Rusia se mete, la cosa se va a agitar de verdad

Los rusos son los mismos cagones de siempre, no van a atacar ni mejorar nada, lo único que saben hacer es llevarle la contra a USA nada más el resto son humo total.

Para los giles les asusto un poco. Medio oriente hasta el día de la fecha ha matado más gente que lo que supuestamente ha hecho USA. Rusia? Puufffff, genocidas de lo peor.

Saben cual es la dif entre USA y el resto del mundo? Que ellos se encargar de dar una solución mientras el resto la caga, mete la pata y le endemonian a los yankees .
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Chau ISIS.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Saben cual es la dif entre USA y el resto del mundo? Que ellos se encargar de dar una solución mientras el resto la caga, mete la pata y le endemonian a los yankees .
    Claro, porque Corea del Norte, Osama, Sadam, Ghadaffi y el ISIS no fueron metidas de pata de EE.UU.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Claro, porque Corea del Norte, Osama, Sadam, Ghadaffi y el ISIS no fueron metidas de pata de EE.UU.
    Si, seguro...fíjate quienes hicieron más cagadas, fíjate quienes son los que matan todos los días y después hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si, seguro...fíjate quienes hicieron más cagadas, fíjate quienes son los que matan todos los días y después hablamos
    Todas las armas que USA les pasó a los rebeldes Sirios ahora está en manos del ISIS o del Hezbollah.
    Good Work USA!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Todas las armas que USA les pasó a los rebeldes Sirios ahora está en manos del ISIS o del Hezbollah.
    Good Work USA!
    Lo dijimos todos en ese momento, Obama es un idiota, al tipo le quedó muy grande el papel de presidente de EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Puro bombardeo... ¿Quién era el que decía que sin apoyo de infantería no iban a poder derrotar al ISIS?
    Es regla simple, los aviones no mantienen terreno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Good Work USA!
    Es algo que nunca voy a entender de la politica yanqui hacia medio oriente... siempre le dan armas a quienes despues las usan contra de EEUU y sus aliados en la zona...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

pasa que ellos le dan las armas a cualquiera que les venda el petroleo mas barato o les sirva para presionar a rusia/iran en el momento después que mierda pasa con esos países el problema de otro. Esto provoca que cuando un país lleno de armas metido en guerras continuas por que eeuu financia a todo el mundo por que justamente lo que le conviene es que haya quilombo en esa parte del mundo para mantener a su policía Israel en la zona y desviar la atención de los árabes saudíes que son terribles hijos de puta. cada tanto les sale un tiro cruzado pero comparado con los millones que sacan es nada, fijate que la mayoría de los atentados son dentro del mundo islámico
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

13. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chau ISIS.

momento putin

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Es algo que nunca voy a entender de la politica yanqui hacia medio oriente... siempre le dan armas a quienes despues las usan contra de EEUU y sus aliados en la zona...
    Digamos que necesitan un enemigo armado para ir a la guerra, si no, no habría guerra. Capishe??
    Les venden las armas, y luego los hacen mierda probando armas de última tecnología. Cierra todo.
    Igual, les venden fusiles, granadas y algunas armas antitanques. Los aviones y armas de última tecnología ni empedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Los rusos son los mismos cagones de siempre, no van a atacar ni mejorar nada, lo único que saben hacer es llevarle la contra a USA nada más el resto son humo total.

Para los giles les asusto un poco. Medio oriente hasta el día de la fecha ha matado más gente que lo que supuestamente ha hecho USA. Rusia? Puufffff, genocidas de lo peor.

No lo sigo mucho al caso pero alguien que me explique
    como afectaria el ISIS a los rusos como para que se pongan a gastar recursos en esto ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder