El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Masacre de EI en un campo de refugiados
    Habría matado a 1000 palestinos en las afueras de Damasco .... os despiadados ataques del grupo jihadista Estado Islámico (EI) están convirtiendo en un infierno la vida de los palestinos en el campamento de refugiados de Yarmuk, en las afueras de Damasco. Según denunció ayer un diputado palestino-israelí, alrededor de 1000 personas fueron asesinadas por los jihadistas.

"Estado Islámico es un movimiento fascista y ahora está publicando fotos de cabezas cortadas, incluida la decapitación del imán de la mezquita partidario de Hamas, acusado de ser un apóstata", detalló el legislador Ahmed Tibi, según publicó el diario israelí Haaretz.

"Lo que sucede en el campo de Yarmuk es un crimen contra la humanidad", y tanto los países árabes como la comunidad internacional deben estar "avergonzados", añadió Tibi.

Hace una semana que el grupo jihadista controla gran parte del campo de refugiados y las milicias palestinas resisten de forma humanitaria.

De acuerdo con fuentes palestinas, unas 2000 personas huyeron del campo. "La mayoría de ellos fueron llevados a albergues de emergencia del gobierno", dijo en Damasco Anwar Raya, vocero del Frente para la Liberación de Palestina-Comando General.

Además, en un duro comunicado oficial, Unicef sostuvo que en Yarmuk se consuma "una nueva Srebrenica", en alusión al exterminio de unos 8000 bosnios musulmanes en esa ciudad por parte de serbios bosnios, en 1995.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas manifestó su preocupación por la situación en el lugar y pidió acceso libre para poder suministrar ayuda humanitaria.
    Estado Islámico muestra en un video la destrucción de Hatra, patrimonio de la Humanidad
    En un video difundido este fin de semana, los jihadistas exhiben cómo destruyeron el sitio arqueológico iraquí construido entre los siglos II y III antes de Cristo

No es una superproducción hollywoodense, como aquellos videos perfecta y morbosamente planeados con decapitaciones y otras muertes perversas. Esta vez, el grupo jihadista Estado Islámico publicó un video en Internet con imágenes de la destrucción con fusiles y picos de las antigüedades del sitio arqueológico iraquí de Hatra, tal como había denunciado hace un mes la Unesco.

Construida entre los siglos II y III antes de Cristo, Hatra (al norte de Irak) fue catalogada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1985.

De estilo helenístico y romano, esta ciudad fue cuna del imperio parto, un punto de encuentro histórico entre Occidente y Oriente y capital del primer reino árabe, siglos después de su fundación original.

"Estado Islámico nos envió para destruir estos ídolos, ya que son venerados en lugar de Dios", explica uno de los jihadistas en el video de 7 minutos, que no está fechado....fuente
    No dejan nada sano
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Infancia robada: el video de una chiquita kurda con una ametralladora
    La niña, de unos siete años, dispara mientras el hombre que la graba le grita "¡Matá, matá!", después de que ella asegura que ya mató a 400 milicianos de Estado Islámico

Simplemente impresionate
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Alto idiota el padre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Relacionado:

Masacre en alta mar: matan a 12 cristianos en un barco de migrantes
    Los supuestos asesinos, 15 musulmanes, fueron detenidos en Palermo tras arribar anteayer; los habrían arrojado al Mediterráneo después de una discusión religiosa

...De diversas nacionalidades y todos musulmanes, los 15 imputados fueron detenidos al trascender testimonios de terror de algunos sobrevivientes. Éstos aseguraron que lo que fue caratulado como "homicidio plúrimo, agravado por el odio religioso", sucedió cuando, en medio del "viaje de la esperanza", una pelea sobre religión degeneró en violencia mortal.

Según fuentes de prensa italianas, varios testigos, llorando, contaron que habían logrado sobrevivir a un enfrentamiento religioso que se desató a partir del odio de un grupo de musulmanes hacia los cristianos. Los migrantes se habían embarcado en un inmenso gomón en las costas de Libia el 14 de abril. Eran 105, en su mayoría de Senegal y Costa de Marfil. Durante la travesía, nigerianos y ghaneses habrían sido amenazados con ser tirados al mar sólo por ser cristianos, lo que luego efectivamente sucedió.

La policía italiana, de hecho, indicó: "Los sobrevivientes se habrían salvado sólo porque se opusieron denodadamente al intento de ahogo, en algunos casos, formando una verdadera cadena humana". Las declaraciones de los sobrevivientes, que describieron las diversas fases de los homicidios, eran coincidentes y, además, los migrantes reconocieron a los presuntos asesinos en fotografías....
    En cualquier momento aparece algún loquito llamando a una cruzada

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Hay que eliminar el islam como sea.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y no paran:

Estado Islámico se adjudica un atentado con más de 30 muertos en Afganistán
    El grupo jihadista asumió el ataque que mató a por lo menos 34 personas y dejó a cientos de heridos en la ciudad de Jalalabad; es el primero de este tipo que comete la organización en Afganistán

El grupo jihadista Estado Islámico (EI) se adjudicó el atentado que causó hoy 34 muertos y un centenar de heridos en la ciudad oriental afgana de Jalalabad, lo que supone el primer ataque de este tipo que comete la organización en Afganistán .

"¿Quién ha asumido el mortífero atentado de hoy en Nangarhar? Los talibanes no lo han hecho. El Daesh [acrónimo en árabe del EI] lo ha asumido", aseguró el presidente afgano, Ashraf Gani, en un discurso televisado.

Horas antes, EI había reivindicado el atentado en un mensaje remitido a la agencia local Pajhwok por Shahidulá Shahid, vocero regional del grupo jihadista.

El atentado suicida se produjo a primera hora de la mañana en la entrada del Banco de Kabul en Jalalabad, capital de la provincia de Nangarhar, cuando decenas de personas, incluidos funcionarios del Gobierno, se encontraban allí para cobrar sus salarios.....fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Impresionantes imágenes del éxodo de 2.000 familias iraquíes ante una avanzada del ISIS
    La lucha de fuerzas gubernamentales para contener la ofensiva del grupo terrorista sobre Ramadi obligó a miles de personas a huir de sus hogares. Los desplazados sufren el aislamiento y la falta de ayuda.....fuente

Debe intervenir la "Policía del Mundo" o que se pudran y se arreglen como puedan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sisguen y siguen:

Cristianos etíopes,el blanco de la nueva atrocidad jihadista
    En un video, Estado Islámico ejecuta a cerca de 30 personas en Libia .... En un nuevo desafío contra la comunidad internacional, el grupo Estado Islámico (EI) divulgó ayer un video que muestra la ejecución por parte de jihadistas en Libia de una treintena de hombres, presentados como cristianos etíopes.

El video de 29 minutos muestra cómo los jihadistas degüellan a un grupo de por lo menos 12 hombres en una playa y ejecutan a otros 16 disparándoles a quemarropa en una zona desértica.

Las víctimas son descriptas como "infieles" y miembros de la "iglesia etíope enemiga" en la grabación difundida en sitios web jihadistas.

Los 12 hombres del primer grupo visten atuendos de color naranja. Los jihadistas los llevan a la playa, los tienden en el suelo y los decapitan con un cuchillo......fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

ISIS corta los dedos de 9 civiles por usar el teléfono celular en Irak
    Las víctimas, entre ellas varias mujeres, tenían los aparatos en Irak para no perder el contacto con sus familiares. Los terroristas también les amputaron las manos a tres hombres acusados de robo

Ahora ha sido el turno de castigar el uso del teléfono celular, considerado un artefacto occidental que aleja a los fieles de los lineamientos del Corán. En una plaza de la ciudad de Nínive, en Irak, los terroristas han cortado los dedos de nueve hombres y mujeres, según informó Iraqi News.
    Bue, ya es cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El viejo con barbita parece copado ¿Es una Glock lo que lleva al costado?
    • Me gusta
    Me gusta

11. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Increíble todos los siomes juntandose en la plaza para ver una barbaridad como esta.
    Deben tener un nivel de tolerancia muy alto, como que si lo apoyas van a seguir haciendo boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

A mi me gusta como hubo marchas PRO palestina alrededor del mundo despues del desmadre que hicieron en el campo de refugiados.

Las voces se levantaron como nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bue, ya es cualquier cosa
    Cuando NO FUE cualquier cosa? Habria que limpiarlos sin parpadear. Igual aca hay muchos defensores de que pongan bombas o asesinen periodistas. Esos mismos bobos que no entienden de Estadistica basica. Tiene apoyo local de algunos bobos el EI, lamentablemente. Pero ojo, seguro los usuarios de celular se la buscaron, como los de Charlie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, será verdad? Vendrá la venganza?

Irán asegura que el jefe de ISIS, Abu Bakr Al-Bagdadi, está muerto
    Abu Bakr al Baghdadi habría muerto tras resultar gravemente herido en un ataque aéreo. El grupo terrorista ya había nombrado a un sucesor. Estaba gravemente herido en Irak, cerca de la frontera con Siria

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ojala se peleen entre ellos por la sucesion del poder. Creo que la parte del ISIS que estaba en Libia no aceptaba de buena gana el nuevo liderazgo del loquito este que sucede al que se murio. Por ahi se matan entre ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 27-04-15 el 05:09 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima