El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

De Mendoza a Kirkuk, un argentino lucha en Irak contra los jihadistas de EI...
    http://www.lanacion.com.ar/1773104-d...hadistas-de-ei
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Novedades:

Alarma por una alianza del terror: Boko Haram juró lealtad a EI
    EE.UU. y sus aliados europeos refuerzan el entrenamiento en antiterrorismo de tropas africanas;países vecinos de Nigeria lanzaron una ofensiva militar conjunta para contener al grupo extremista

...La amenaza islamista se expande en África. Las potencias occidentales reforzaron las alertas tras la aparición de grupos extremistas y la preocupación aumentó en las últimas horas tras la adhesión pública y formal del grupo terrorista nigeriano Boko Haram al "califato" de Estado Islámico (EI), que domina amplias zonas de Siria e Irak desde hace meses.

La simbólica decisión puso de relieve la creciente coordinación entre los movimientos jihadistas del norte de África y Medio Oriente, al tiempo que generó un pedido del gobierno de Nigeria de un aumento de la ayuda internacional para enfrentar la insurgencia de Boko Haram.

Según el diario The New York Times, la inquietud de Occidente por la creciente expansión de Boko Haram y otros grupos fundamentalistas en África ya había llevado a Estados Unidos y a sus aliados occidentales a acelerar el entrenamiento de tropas antiterroristas para luchar contra los grupos extremistas en el continente africano. La estrategia de Washington y de sus socios europeos se fue definiendo y reforzando tras la irrupción del grupo islamista Boko Haram en Nigeria por la virulencia de sus atentados. En los seis años que lleva intentado imponer la ley islámica en Nigeria, fue responsable de secuestros de chicas, matanzas y ataques a poblaciones tanto en Nigeria como en los vecinos Níger, Camerún y Chad.

Esta misma semana, el Consejo de Paz y Seguridad de la Unión Africana autorizó el incremento de la fuerza multinacional de 7500 a 10.000 efectivos, aunque los países involucrados -Nigeria, Chad, Níger y Camerún- todavía tienen que discutir los detalles de la operación.

"Cuando la casa del vecino está en llamas, hay que ayudar a apagar el fuego, porque uno mismo puede ser el próximo", dijo Brahim Mahanat, teniente coronel del ejército de Chad, durante un ejercicio militar organizado esta semana por el Pentágono en ese país con 1200 militares africanos, y en el que intervienen miembros de las fuerzas especiales del ejército norteamericano y militares occidentales....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ah pero son unos vivos bárbaros.....
    • Me gusta
    Me gusta

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

El quilombo va a ser cuando jure lealtad al-Qaeda, no estos wannabes que viven en el medio de la jungla. Y mientras al-Zawahiri siga vivo, eso no va a pasar.

So... who gives a fuck?
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Excusa perfecta para que Occidente bombardee algo? Cualquier cosa que tenga petroleo? Maybe
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Volve Sadam!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La amenaza islamita / Alarma en el Norte de África
    EI reivindica el atentado en Túnez y promete expandir su terror

El grupo jihadista admitió que los hombres que asaltaron el Museo del Bardo y mataron a 23 personas pertenecen a su organización; el gobierno arrestó a nueve sospechos y militarizó varias ciudades
    y hoy:

Estado Islámico atacó dos mezquitas de Yemen y dejó 142 muertos
    La organización terrorista explotó al menos explotó tres bombas; al menos 351 personas resultaron heridas en estos ataques, que son los más sangrientos desde que las milicias chiitas hutíes se hicieran con el control de la capital a principios de enero

Me parece a mi o como que nadie tiene un plan para frenar estos atentados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Como con Hitler, todos están haciendo la vista gorda hasta que empiecen a caer bombas en países de primer mundo. Y ahí si, saluda a la tercera guerra mundial.

La diferencia es que los alemanes tenían recursos, estrategias, poderío económico y mucho avance tecnológico en término de armamento. Además de que estaban avanzando por toda Europa.
    En cambio estos, son unos monos con navaja.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Los monos con navaja más ricos de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

realmente no tenia tanto avance tecnologico alemania ni poderio economico, sino estrategias muy eficaces, como las del EI al momento de tomar parte de siria e irak. orgullo por el argentino luchando con los kurdos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    realmente no tenia tanto avance tecnologico alemania ni poderio economico, sino estrategias muy eficaces, como las del EI al momento de tomar parte de siria e irak. orgullo por el argentino luchando con los kurdos
    salvo por la idea de la blitzkrieg y alguna que otra doctrina de mando mas, sus estrategias no eran buenas sino que eran tan alocadas que nadie se las esperaba principalmente a causa de que hitler no entendía nada de estrategia y se tenia una fe barbara, cuando los aliados se dieron cuenta del tipo de estrategias que tenia este flaco lo usaron en su contra ya que nunca fue capaz de adaptarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El Estado Islámico captura Tataouine, escenario de Star Wars

http://hipertextual.com/2015/03/tataouine-de-star-wars

Es demasiado graciosos para ser real...
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

"Estado Islámico" hackeó a la Municipalidad de Córdoba
    "El Estado Islámico está llegando. Palestina será libre", rezaba el mensaje que se podía leer en la web del Concejo Deliberante local.
    Un hecho al menos llamativo, y que generó cierta preocupación ocurrió en la jornada de ayer en Córdoba. La Municipalidad de la capital provincial informó que su sitio web fue hackeado con una leyenda del Estado Islámico.

“Comunicamos que la web del Concejo Deliberante ha sido hackeada. Estamos resolviendo el problema”, informaron desde la cuenta de twitter oficial del organismo.

“El Estado Islámico está llegando” reza la leyenda escrita debajo de la foto de la bandera de la organización. A renglón seguido se pudieron leer algunas frases que insultaban a Israel y a los Estados Unidos, culminando con un “Palestina será libre”.

Desde el momento en que las leyendas fueron subidas el sitio dejó de funcionar por algunos minutos, hasta que los técnicos de la municipalidad lograron solucionar el problema en poco tiempo.

No es la primera vez que el sitio del Concejo cordobés es hackeado ya que el año pasado la página web había sufrido un inconveniente de características similares....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macabro hallazgo en una ciudad iraquí
    Las autoridades iraquíes encontraron fosas comunes con cientos de muertos en la ciudad de Tikrit, una semana después de liberarla de manos de la milicia extremista Estado Islámico (ISIS).

Hasta hora se han hallado 14 lugares donde hay enterradas personas ejecutadas a disparos, señaló una fuente desde la ciudad, ubicada 180 kilómetros al norte de Bagdad.

Los muertos son soldados iraquíes que se entregaron a los milicianos cuando estos consiguieron tomar grandes extensiones en el norte de Irak en una campaña relámpago en junio pasado.
    Esta gente esta muy mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Con Saddam no pasaba esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar