El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Entonces para que EE.UU invade a Irak, Paquistan,Afganistan y varios paises mas del medio oriente? todo esos paises hicieron el atentado del 9/11?
    Mira, el idiota promedio cree que es por plata, pero uno se da cuenta que no funciona muy bien cuando ve que desde entonces están cada vez mas endeudados.

Es medio complicado de explicar pero no es un juego donde invadís, creas "pozos de petroleo" y ves llover la plata eo. Osea sacan plata pero ni ahi nisiquiera pra cubrir la invasion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Obama: "No necesitamos fuerzas terrestres para derrotar al Estado Islámico"
    El presidente de EEUU, junto al secretario de Estado, el ministro de Defensa y el vicepresidente, detalló su pedido al Congreso para el uso de la fuerza contra los terroristas. "Nuestros valores son una de nuestras herramientas para destruirlos", afirmó
    What? ja, vas a necesitar de todo Obama ... de hecho, anda activando Hollywood así ya empiezan a producir las películas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No necesita fuerza terrestre, tiene helicopteros, misiles, aviones, drones. El Estado Islamico es una murga con un par de antiaereos obsoletos para la tecnologia aerea yankee. Pero bueno, algunos creen que son una fuerza implacable y que Ala los cuida... ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

EE.UU durante la segunda guerra mundial que duro 6 años invirtió el 50% de su PBI en el esfuerzo para la guerra y peleaba contra todas las potencias que nadie podía vencer y en dos frentes simultáneamente, ¿como si pone solo el 5% no va a hacer mierda cualquier movimiento fanático formado por solo voluntarios y muy mal armados en comparación a los yanquis?

Acá hay mucho pendejo (de edad y/o de pensamiento) que quiere que el IS le corte la cabeza a cualquiera que ellos consideran oligarca, gorila, pro imperialismo, creyente y pacifista... ahhhhhhhh y judío sionista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    EE.UU durante la segunda guerra mundial que duro 6 años invirtió el 50% de su PBI en el esfuerzo para la guerra y peleaba contra todas las potencias que nadie podía vencer y en dos frentes simultáneamente, ¿como si pone solo el 5% no va a hacer mierda cualquier movimiento fanático formado por solo voluntarios y muy mal armados en comparación a los yanquis?

Acá hay mucho pendejo (de edad y/o de pensamiento) que quiere que el IS le corte la cabeza a cualquiera que ellos consideran oligarca, gorila, pro imperialismo, creyente y pacifista... ahhhhhhhh y judío sionista.
    Peleaba en una coalicion, no peleaba solo, no confundas la idea. Sumado a que no exponia su territorio, ya que la guerra sucedia en otro continente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Peleaba en una coalicion, no peleaba solo, no confundas la idea. Sumado a que no exponia su territorio, ya que la guerra sucedia en otro continente.
    ¿Qué coalición? solo voluntarista, los ingleses si los EE.UU. no les prestaban ayuda caía en poco tiempo y Rusia peleaba con la ayuda de los yanquis en alimentos y armamentos, Francia estaba invadida y en el Pacifico, salvo alguna división inglesa estaba solo contra los japoneses, el mayor peso de la guerra cayo en los yanquis, por eso se quedaron con las 3/4 partes del mundo después de Yalta y la bomba atómica.

Y hoy tampoco expone territorio y tambien va a haber una coalicion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

¿Qué coalición? solo voluntarista, los ingleses si los EE.UU. no les prestaban ayuda caía en poco tiempo y Rusia peleaba con la ayuda de los yanquis en alimentos y armamentos, Francia estaba invadida y en el Pacifico, salvo alguna división inglesa estaba solo contra los japoneses, el mayor peso de la guerra cayo en los yanquis, por eso se quedaron con las 3/4 partes del mundo después de Yalta y la bomba atómica.

Y hoy tampoco expone territorio y tambien va a haber una coalicion.
    Dior, tenias a los Aliados y al frente Comunista. Dije coalicion para que entiendas que no peleaban solos contra los Nazis & Co. Que tiene de meritorio feedear cuando tenes a tu nacion intacta? No entiendo lo meritorio la verdad, fue bien planificada la distribucion y formacion de nuevo armamento, pero no es nada asombroso cuando tu territorio esta intacto.

Tema tuyo si sos pro yankee o no, pero no voy a seguir desvirtuando.

No, no caigas en la falalcia de que soy un zurdito y los pajaritos de colores me hablan como a Maduro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Dior, tenias a los Aliados y al frente Comunista. Dije coalicion para que entiendas que no peleaban solos contra los Nazis & Co. Que tiene de meritorio feedear cuando tenes a tu nacion intacta? No entiendo lo meritorio la verdad, fue bien planificada la distribucion y formacion de nuevo armamento, pero no es nada asombroso cuando tu territorio esta intacto.

Tema tuyo si sos pro yankee o no, pero no voy a seguir desvirtuando.

No, no caigas en la falalcia de que soy un zurdito y los pajaritos de colores me hablan como a Maduro.
    No te enloquezcas nunca dije que fueras un zurdito y tampoco soy pro yanqui pero puedo ver la realidad, solo estaba "discutiendo historia" nada más y comparándola con la geopolítica actual y nada que ver con Podrido, please.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de san_24590
    Registración
    Dec 2014

EE.UU durante la segunda guerra mundial que duro 6 años invirtió el 50% de su PBI en el esfuerzo para la guerra
    Y claro, después saquearon a los perdedores....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Y claro, después saquearon a los perdedores....
    ¿Y que dije yo?, se quedaron con la mitad del mundo, para el ganador todo:

Bajas americanas:

*Primera Guerra Mundial (1917-1918): 116.516.

*Segunda Guerra Mundial (1941-1946): 405.399.

Los que más perdieron son los que se quedaron con menos o desaparecieron como la URSS:

• Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ver la realidad es fingir que la URSS que fue la que más bajas sufrió y más jodió a la Alemania nazi jamás existió?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ver la realidad es fingir que la URSS que fue la que más bajas sufrió y más jodió a la Alemania nazi jamás existió?
    No, simplemente que mandaban soldados sin armamento a pelear y obligaban a los civiles a quedarse (ordenes de Stalin) cuando la wehrmacht avanzaba, así tuvieron más de 20 millones de muertos, no sé si fue una estrategia obligada o errónea, solo sé que la noche anterior a la invasión alemana a la URSS partió un tren con cargamento de hierro y petrolero desde la URS hacia Alemania en concordancia del pacto de no agresión firmado por Molotov Y Ribbentrop, ¿Stalin no vio las tropas estacionadas en la frontera ruso/alemana?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

No necesita fuerza terrestre, tiene helicopteros, misiles, aviones, drones. El Estado Islamico es una murga con un par de antiaereos obsoletos para la tecnologia aerea yankee. Pero bueno, algunos creen que son una fuerza implacable y que Ala los cuida... ja!
    Sí necesitan fuerzas terrestres, lo ha dicho Dempsey en más de una ocasión http://www.reuters.com/article/2014/...0IX1V420141113 , y te lo va a decir cualquier militar con dos dedos de frente. ¿A quiénes crees que estuvieron combatiendo todo el tiempo que estuvieron en Irak y Afganistán, con todo eso que decís, y además soldaditos?.

El Talibán no era precisamente un ejército profesional bien equipado, y el Estado Islámico, nace en Irak. Esta murga fue "Al Qaeda en Irak", esta murga fue el "Estado Islámico de Irak", esta murga se convirtió en el "Estado Islámico de Irak y Siria", luego de entrar en el país vecino, y esta murga hoy se llama "Estado Islámico" a secas y se perfila como un cáncer difícil de extirpar.

La esperanza que tiene Obama y compañía, es que el ejército irakí y los kurdos, les sirvan como su infantería en tierra, mientras los apoyan con un poder aéreo devastador, así no tienen que enviar Marines devuelta. No es mala idea, en algunos sitios ha funcionado, Kobane ha sido liberada hace poco, pero tienen que equipar mejor a las milicias kurdas, y el ejército y gobierno irakí en general tienen que dejar de dar asco. Irak es como una gallina sin cabeza, ese es el problema, es lo que pasa cuando llevas democracia a un pueblo no preparado para recibirla; cuando las revoluciones se llevan a cabo con poder y liderazgo externos.

De todas maneras, da igual si mandan tropas devuelta o no lo hacen. Tienen que largarse y dejar que se maten. Fueron con una invasión a fondo en Irak, y el país es un desastre. Brindaron apoyo aéreo en Libia, para que los rebeldes pudieran deshacerse de Garkafi, y el país es un desastre. En Siria prácticamente no han intervenido, e igual el país es un desastre. Basta de meter las narices en los asuntos ajenos. El mundo "civilizado", sufrió siglos de guerras, revoluciones y conflictos devastadores antes de alcanzar ese "status", dejen que estos países de mierda sufran lo suyo, algún día recorrerán ese centímetro que avanzó el resto y todos seremos un poco más felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Sí necesitan fuerzas terrestres, lo ha dicho Dempsey en más de una ocasión http://www.reuters.com/article/2014/...0IX1V420141113 , y te lo va a decir cualquier militar con dos dedos de frente. ¿A quiénes crees que estuvieron combatiendo todo el tiempo que estuvieron en Irak y Afganistán, con todo eso que decís, y además soldaditos?.

El Talibán no era precisamente un ejército profesional bien equipado, y el Estado Islámico, nace en Irak. Esta murga fue "Al Qaeda en Irak", esta murga fue el "Estado Islámico de Irak", esta murga se convirtió en el "Estado Islámico de Irak y Siria", luego de entrar en el país vecino, y esta murga hoy se llama "Estado Islámico" a secas y se perfila como un cáncer difícil de extirpar.

La esperanza que tiene Obama y compañía, es que el ejército irakí y los kurdos, les sirvan como su infantería en tierra, mientras los apoyan con un poder aéreo devastador, así no tienen que enviar Marines devuelta. No es mala idea, en algunos sitios ha funcionado, Kobane ha sido liberada hace poco, pero tienen que equipar mejor a las milicias kurdas, y el ejército y gobierno irakí en general tienen que dejar de dar asco. Irak es como una gallina sin cabeza, ese es el problema, es lo que pasa cuando llevas democracia a un pueblo no preparado para recibirla; cuando las revoluciones se llevan a cabo con poder y liderazgo externos.

De todas maneras, da igual si mandan tropas devuelta o no lo hacen. Tienen que largarse y dejar que se maten. Fueron con una invasión a fondo en Irak, y el país es un desastre. Brindaron apoyo aéreo en Libia, para que los rebeldes pudieran deshacerse de Garkafi, y el país es un desastre. En Siria prácticamente no han intervenido, e igual el país es un desastre. Basta de meter las narices en los asuntos ajenos. El mundo "civilizado", sufrió siglos de guerras, revoluciones y conflictos devastadores antes de alcanzar ese "status", dejen que estos países de mierda sufran lo suyo, algún día recorrerán ese centímetro que avanzó el resto y todos seremos un poco más felices.
    Los yankees proceden siempre bombardeando puntos criticos y despues acceden por tierra. La referencia era a que todos los cruces sean por tierra, lo cual es ridiculo porque VIVIERON usando otros recursos desde el 90 hasta ahora.

Un poco agresivo te noto, bajaste la dosis del Rivotril? Lo pregunto de verdad, aca muchos son consumidores de calmantes y capaz en una de esas no tenes firma medica para retirar.

Si, el apoyo aereo devastador, a eso me referia, por fin hablamos el mismo idioma. Esas zonas de mierda mueren ante la tecnologia, no solo de AIDS o de alguna picadura de un bicho random o tuberculosis.
    En definitiva, siempre recurren al apoyo aereo, cosa que marque en el primer comentario, pero no supiste interpretar, vaya a saber la razon, era bastante obvio lo mio.

Deberian limpiarlos a todos., lo unico importante en esa porcion de tierra es el petroleo. Oops hable como el CEO de Chevron, sorry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Un poco agresivo te noto, bajaste la dosis del Rivotril? Lo pregunto de verdad, aca muchos son consumidores de calmantes y capaz en una de esas no tenes firma medica para retirar.
    Disculpas si sonó un toque violento , y no, casi que ni aspirinas tomo. Debe ser la falta de sexo, hace años que no tengo novia o salgo con alguien . En cualquier momento aparezco por el subforo correspondiente así me das un par de consejos , que los necesito.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima