El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Claro, y las potencias occidentales ahora son las malas de la pelicula no?
    Siempre los malos del universo tienen que ser EE.UU y Europa y los "buenos" los paìses de medio oriente, latinos y africanos. Loco estàn para ayudarnos, sobre todo EE.UU, si ellos no mueven un dedo estamos en el horno asi que pensalo bien, que por mas malos que te parezcan son muy necesarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 08-02-15 el 12:24 PM

2. Avatar de san_24590
    Registración
    Dec 2014

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Claro, y las potencias occidentales ahora son las malas de la pelicula no?
    Siempre los malos del universo tienen que ser EE.UU y Europa y los "buenos" los paìses de medio oriente, latinos y africanos. Loco estàn para ayudarnos, sobre todo EE.UU, si ellos no mueven un dedo estamos en el horno asi que pensalo bien, que por mas malos que te parezcan son muy necesarios.
    Vos no me hables... mi pregunta es para gente pensante, no un troll pro-imperialista.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Parece que llegó el día:

Obama pide al Congreso autorización para uso de la fuerza contra el Estado Islámico
    Se trata de una solicitud para legalizar la ofensiva contra EI, pero que no permitirá operaciones de combate terrestre. ...El presidente de EE.UU., Barack Obama, envió hoy al Congreso una propuesta de autorización para el uso de la fuerza contra el Estado Islámico (EI), un texto que espera que sirva como base legal para la actual ofensiva y que, según aseguró, no permitirá operaciones de combate terrestre a largo plazo.

El borrador enviado por Obama al Congreso no establece límites claros a la campaña aliada contra el EI, pero tampoco autoriza “operaciones de combate terrestre a gran escala y a largo plazo, como las que nuestra nación llevó a cabo en (las guerras de) Irak y Afganistán”, según explicó el mandatario.

El gobierno de Estados Unidos confirmó ayer la muerte de la cooperante Kayla Mueller, de 26 años, en lo que supone el cuarto fallecimiento de un ciudadano estadounidense en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
    CHAN!, deben estar ansiosos por probar algún arma nueva
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Por suerte, los hawks en el gobierno de Obama no tienen tanta cabida como con GWB.
    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Parece que llegó el día:

CHAN!, deben estar ansiosos por probar algún arma nueva

God fucking damn it...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo lei por aca (creo) que decian que el tipo no queria involucrarse de manera plena porque ya termina su mandato y porque habia anunciado en su campaña bajar el nivel de militarizacion de EEUU, etc, que le iba a dejar la imagen por el suelo, y eso. Ahora.. como se se debe interpretar esta noticia?

PD:

Igual, mas alla de mis discrepancias contra el EEUU, creo que los del ISIS se lo tiene bien merecido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Llevan 6 meses bombardeando a ISIS en Irak y Siria, el pedido al congreso es para darle un marco legal, nada más...

(no son sólo yanquis, participan otros países también).

http://www.bbc.com/news/world-middle-east-27838034

De todas maneras, sin tropas en tierra competentes, la lucha puede extenderse indefinidamente. Al ejército sirio no lo pueden ayudar por obvias razones, el irakí está bien equipado pero da asco, el resto de las milicias irakíes también da pena, al igual que los rebeldes moderados sirios, y los kurdos, que son lo único potable, están mal armados para no hacer enojar a turcos e irakíes. Marines no quieren mandar, o por lo menos no en grandes números, así que esto viene para largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo lei por aca (creo) que decian que el tipo no queria involucrarse de manera plena porque ya termina su mandato y porque habia anunciado en su campaña bajar el nivel de militarizacion de EEUU, etc, que le iba a dejar la imagen por el suelo, y eso. Ahora.. como se se debe interpretar esta noticia?

PD:

Igual, mas alla de mis discrepancias contra el EEUU, creo que los del ISIS se lo tiene bien merecido.
    Lo dije yo, y también dije que probablemente no llegaba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Bien! Quiero ya empezar a ver los fuegos artificiales. Como era eso de que no habia guerras y las armas y toda esa bola bobo progresista? Seguro los decapitados por los fundamentalistas respawnean en 2 minutos, estan level 25 y usaron buyback.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

El próximo gobierno es Republicano, esos no dudan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

10. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    El próximo gobierno es Republicano, esos no dudan.
    Bueno que invadan Siria e Irán a ver si tiene huevos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Bueno que invadan Siria e Irán a ver si tiene huevos
    Invadieron casi la totalidad de europa de la alemania nazi mira si no van a tener huevos para ir contra 2 o 3 terroristas analfabetos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Invadieron casi la totalidad de europa de la alemania nazi mira si no van a tener huevos para ir contra 2 o 3 terroristas analfabetos...
    Dale, que esperan? a que la onu les diga que si?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Les chupa un huevo lo que le diga la ONU, desde siempre. Ahora con esto van a poder mandar su ejercito, pero antes podian mandar otros ejercitos y sacudir misiles x aire con seguridad. Imaginen Cuando los yihadistas empiecen a decapitar soldados estadounidenese en HD se va a armar un kilombo de la puta madre..

Preparemos los pochoclos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Dale, que esperan? a que la onu les diga que si?
    $$$$$$$$$$ invadir no es gratis, no estas jugando al command & conquer red alert.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    $$$$$$$$$$ invadir no es gratis, no estas jugando al command & conquer red alert.
    Entonces para que EE.UU invade a Irak, Paquistan,Afganistan y varios paises mas del medio oriente? todo esos paises hicieron el atentado del 9/11?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima