El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Fijate en LiveLeak.com
    Spoiler!  
    Si quieren verlo, al cargar la página, apreten el botón que dice NSFW en la esquina derecha

Spoiler!  NSFW/NSFL: gore, muerte en vivo, tipo gritando de agonía  

Hay algo que todos los videos de ISIS tienen que me molesta. La tranquilidad con la que los ejecutados van a morir. Con el primer video del periodista estadounidense que fue decapitado, la tranquilidad con la que dejó que le empezaran a cortar el cuello, la falta de grito de dolor, la falta de resistencia me parecieron raras.

Lo mismo acá: a este tipo lo hicieron actuar. Seguir indicaciones de un director, para poder filmar este video.

Está bien que de la forma en que se quema, sería demasiado difícil que no sea de verdad, pero como dije, a nadie le molesta la sumisión de los ejecutados en estos videos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Spoiler!  
    Si quieren verlo, al cargar la página, apreten el botón que dice NSFW en la esquina derecha

Hay algo que todos los videos de ISIS tienen que me molesta. La tranquilidad con la que los ejecutados van a morir. Con el primer video del periodista estadounidense que fue decapitado, la tranquilidad con la que dejó que le empezaran a cortar el cuello, la falta de grito de dolor, la falta de resistencia me parecieron raras.

Lo mismo acá: a este tipo lo hicieron actuar. Seguir indicaciones de un director, para poder filmar este video.

Está bien que de la forma en que se quema, sería demasiado difícil que no sea de verdad, pero como dije, a nadie le molesta la sumisión de los ejecutados en estos videos?
    Hace rato pienso, y más con ésta del piloto, que para las ejecuciones los drogan. Cosa que "hablaría bien" de ellos teniendo en cuenta que también tiran a tipos desde arriba de un edificio porque son homosexuales entre otras tantas atrocidades.

Btw, traigamos al director de ese video para acá y pongámoslo a hacer películas. La tiene clarísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 03-02-15 el 11:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

No creo, hay técnicas para que a la gente le chupe un huevo todo, por ejemplo el cansancio, fíjate que el tipo tiene ojeras(no parece una piña eso).
    Y si no le pueden haber dicho hace esto y aquello y morí en 2 minutos o te cocinamos como un lechón en 15. A los yankees los pueden haber amenazado también así.... si te dicen eso vas a ver como lo haces , con tal de que no te torturen
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Spoiler!  NSFL  
    EEUU:

Israel:

Sigue sin ser suficiente, fotos así vas a encontrar casi de cualquier guerra, hay que juzgar por intencionalidad, por esto mencione anteriormente el uso de armas químicas. No hace falta que busquen y pongan, onda con buscar en google se ven, pero se entiende la idea.

Con respecto a la tranquilidad, hay formas de lograr eso, entre torturas, drogas, deprivacion de sueño, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Eso de la tranquilidad de los rehenes lo he visto tambien en ejecuciones perpetradas por carteles mexicanos. Parece ser normal, imaginense las cosas que deben pasar antes de ser asesinados, supongo que enterarte de que por fin te vas a morir debe ser un alivio. Torturas y privación de sueño son suficientes para llegar a un estado de disociación. Tambien pueden llegar a usar drogas estimulantes para evitar que duerman. Anticolinergicos para volverlos locos. Sedantes para que tomen confianza con el interrogador. Pero no los veo tan compasivos como para darle un calmante a las víctimas antes de matarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Eso de la tranquilidad de los rehenes lo he visto tambien en ejecuciones perpetradas por carteles mexicanos. Parece ser normal, imaginense las cosas que deben pasar antes de ser asesinados, supongo que enterarte de que por fin te vas a morir debe ser un alivio. Torturas y privación de sueño son suficientes para llegar a un estado de disociación. Tambien pueden llegar a usar drogas estimulantes para evitar que duerman. Anticolinergicos para volverlos locos. Sedantes para que tomen confianza con el interrogador. Pero no los veo tan compasivos como para darle un calmante a las víctimas antes de matarlas.
    Se dice que lo que se hace es simular ejecuciones a diario para aterrar a los rehenes, y por eso el día que realmente los van a ejecutar los tipos no reaccionan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Se dice que lo que se hace es simular ejecuciones a diario para aterrar a los rehenes, y por eso el día que realmente los van a ejecutar los tipos no reaccionan.
    Exacto!

Para el que le interesa dejo documental de Medyan Dairieh fue el único periodista que pudo documentar por dentro cómo actúan los terroristas del Estado Islámico. Fue, además, el único corresponsal con quien aceptaron dialogar y dar información. Dairieh logró captar las mejores imágenes de los terroristas y participó en varias de sus matanzas como un testigo "privilegiado" de este grupo fundamentalista que quiere imponer la sharia en gran parte del mundo.

Este grupo ganó mucha notoriedad por la extrema violencia con la que se maneja y por su rápida expansión ya q controlaría actualmente buena parte del territorio de Siria e Irak.

• Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ehhhhhhh

Autoridad del Islam llama a "matar, crucificar y amputar manos y pies" de los terroristas de ISIS
    Al Azhar es una de las instituciones religiosas sunitas más reconocidas. Tras la difusión del video con la ejecución en la hoguera del piloto jordano Maaz Al Kasasbeh, pidió no tener clemencia alguna

Al Azhar, una de las instituciones del islam sunita más prestigiosas, llamó el miércoles a "matar, crucificar y amputar manos y pies" a los "terroristas" del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), tras la ejecución de un piloto jordano quemado vivo por este grupo yihadista.

El ISIS, que actúa en Irak y en Siria, difundió el martes un video sobre la presunta ejecución del piloto de guerra jordano, capturado en diciembre y quemado vivo en una jaula.

Al Tayeb pidió "el máximo castigo previsto en el Corán para estos corruptos que combaten a Dios"

El gran imán de Al Azhar, jeque Ahmed al Tayeb, "condenó con dureza (...) este acto terrorista cobarde, que necesita el castigo previsto en el Corán para estos agresores corruptos que combaten a Dios y a su profeta: la muerte, la crucifixión o la amputación de manos y pies", según el comunicado de Al Azhar publicado el martes por la noche.

No es la primera vez que Al Azhar se expresa de manera contundente en contra del yihadismo del grupo islamista que ha ocupado vastos territorios desde el centro oeste de Siria hasta la frontera este de Irak.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Y de esta manera el ciclo de odio continua, no aprenden mas estos tipos con el cerebro lavado por la religión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero eso son juegos de niños a comparación, donde están las decapitaciones, las mujeres enterradas hasta la cabeza y cagadas a piedrazos, lo de tirar gays al vacio, y prender fuego? entre varios etc, bah menos Assad, pero Assad tiene tremendo prontuario hace rato.

Si vas a querer usar las torturas de los aliados y igualarlo a lo otro medio que estas meando fuera del tacho.

Mejor pone fotos del uso de armas quimicas, es un poco mas aceptable a modo comparacion.
    Lo que quise señalar, no es meramente la crueldad, sino una de las diferencias que los haría parecer mas bárbaros: el carácter manual, casi "artesanal" de matar.

No es lo mismo un tipo matando de lejos que el que mata agarrando directamente a la víctima. Es el concepto de "compromiso" y de "mancharse las manos de sangre" en los términos mas literales posibles.

Es esa una de las razones por las que nos parecen mas crueles... y a veces lo que genera mas morbo...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Estan re sarpados los del isis.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Spoiler!  

Yo me pregunto lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Lo que quise señalar, no es meramente la crueldad, sino una de las diferencias que los haría parecer mas bárbaros: el carácter manual, casi "artesanal" de matar.

No es lo mismo un tipo matando de lejos que el que mata agarrando directamente a la víctima. Es el concepto de "compromiso" y de "mancharse las manos de sangre" en los términos mas literales posibles.

Es esa una de las razones por las que nos parecen mas crueles... y a veces lo que genera mas morbo...

Salutes.
    Vos pones ARTESNAL entre comillas, sácalas, son solo una excusa para no demostrar cuanto te agrada lo que hace el IS y no nos parecen más crueles, lo son (y no me llenes de datos de lo que hicieron estos y aquellos) sincérate y todos contentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que alguien ponga ese chiste de Miguelito con Mafalda sobre lo de matar gente "artesanalmente"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Vos pones ARTESNAL entre comillas, sácalas, son solo una excusa para no demostrar cuanto te agrada lo que hace el IS y no nos parecen más crueles, lo son (y no me llenes de datos de lo que hicieron estos y aquellos) sincérate y todos contentos.
    Para tratar de negacionista o más bien de sádico a otro te ponés en ese lugar vos mismo. No querés datos de nada porque no te importa lo que pasa en verdad, si no acusar a un usuario de que es malo porque no es tan extremista.

Btw, tratá de fijarte en las palabras que corregís con el corrector de Google porque terminás poniendo tildes en cualquier lado y se lee medio para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-02-15 el 02:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima