El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywood

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Son increíbles esas fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: El estado Islámico (ISIS) le declara la Guerra a Estados Unidos al estilo Hollywo

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ya con esto se ganaron la visita completa de los Sherifs Mundiales
    No.

Por suerte, los hawks en el gobierno de Obama no tienen tanta cabida como con GWB.

Espero que con Clinton tengan aun menos. EEUU no tiene absolutamente nada que hacer en Medio Oriente. Es problema de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ya está, son los villanos supremos man.
    Aunque falta que gaseen algun pueblito, pero creo que ya con esto se ganaron la visita completa de los Sherifs Mundiales
    Con lo cual los Sheriffs dirán challenge accepted -lamento violar mi idea de no ser gráfico, pero parece que no hay otro modo de que se entienda-...

Spoiler!  Lado Aliado  

Afganistán...

Iraq, cortesía británica...

Policía iraquí "libre"

Israel

Y para que no se crea que es algún tipo de inquina contra Occidente, acá tenemos a Assad:

Spoiler!  prisioneros sirios  

¿Ahora me creen cuando les digo que la única diferencia entre ISIS y el resto pasa por mostrarlo mas seguido?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tal cual, ni por asomo deben ser los peores en "calidad" y mucho menos en cantidad de salvajadas por en estilo.

El tema es que documentan muchas cosas y en alta definición, mirá que copadas esas fotos del tipo quemándose arrodillado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

donde se puede ver este vid?
    • Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Fijate en LiveLeak.com
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Yo vi el Webm que estaba en /pol/ en 4Chan. Un horror.
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    donde se puede ver este vid?
    http://www.infobae.com/2015/02/03/16...az-al-kasasbeh
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

bueno por lo menos censuraron el sonido los locos, claramente buscan que la gente se copen y pasen cosas como la de francia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Parece que los jordanos van a matar a una mina del EI que habia organizado atentados en respuesta...

No se que esperan para hacer mierda a estos locos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, ahora tiraron otro gay por la borda ... y como sobrevivió, lo cagaron a piedrasos:

Arrojaron al vacío a un homosexual y luego lo lapidaron
    El hombre estaba acusado de mantener una relación gay. El grupo terrorista Estado Islámico lo lanzó desde un edificio, sobrevivió y lo apedrearon hasta la muerte.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Con lo cual los Sheriffs dirán challenge accepted -lamento violar mi idea de no ser gráfico, pero parece que no hay otro modo de que se entienda-...

Spoiler!  Lado Aliado  

Afganistán...

Iraq, cortesía británica...

Policía iraquí "libre"

Israel

Y para que no se crea que es algún tipo de inquina contra Occidente, acá tenemos a Assad:

Spoiler!  prisioneros sirios  

¿Ahora me creen cuando les digo que la única diferencia entre ISIS y el resto pasa por mostrarlo mas seguido?

Salutes.
    Pero eso son juegos de niños a comparación, donde están las decapitaciones, las mujeres enterradas hasta la cabeza y cagadas a piedrazos, lo de tirar gays al vacio, y prender fuego? entre varios etc, bah menos Assad, pero Assad tiene tremendo prontuario hace rato.

Si vas a querer usar las torturas de los aliados y igualarlo a lo otro medio que estas meando fuera del tacho.

Mejor pone fotos del uso de armas quimicas, es un poco mas aceptable a modo comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero eso son juegos de niños a comparación, donde están las decapitaciones, las mujeres enterradas hasta la cabeza y cagadas a piedrazos, lo de tirar gays al vacio, y prender fuego? entre varios etc, bah menos Assad, pero Assad tiene tremendo prontuario hace rato.

Si vas a querer usar las torturas de los aliados y igualarlo a lo otro medio que estas meando fuera del tacho.

Mejor pone fotos del uso de armas quimicas, es un poco mas aceptable a modo comparacion.
    Spoiler!  NSFL  
    EEUU:

Israel:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Hay que hacer un mundo nuevo, cuando más naturales nos parecen estas fotos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima