Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con camara

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Re: Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con camara

no entendes no? como vas a estar a acostumbrado a algo que nunca te paso. La masa de gente nunca sufrio un robo pero muchos se indignan con lo que le pueda llegar a pasar a la minoria.
    Muere mas gente en este pais por accidente de transito, muchisima mas gente... pasa q la gente debe estar acostumbrada a que la pisen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    cualquiera, dejen de ser tan cagones, la mayoría de los que hablan acá no deben hablar por experiencia propia, mas si vivís en CABA, si sos del conurbano bueno, ahí si es mas heavy, igual ni que le roban a todo el mundo. Exageran mucho. En caba lo que me da mas miedo es que te pungueen en el subte/colectivo o que te pise algún forro en la calle... ni problema en mas de 10 años acá jamas tuve un intento de robo, y eso que ando bastante en la calle y soy de usar la bici mas de 3 veces por semana.
    es todo segun la experiencia personal de cada uno, yo vivo en provincia y nunca tuve ningun problema. en belgrano me afanaron el auto...
    • Me gusta
    Me gusta

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

no entendes no? como vas a estar a acostumbrado a algo que nunca te paso. La masa de gente nunca sufrio un robo pero muchos se indignan con lo que le pueda llegar a pasar a la minoria.
    Muere mas gente en este pais por accidente de transito, muchisima mas gente... pasa q la gente debe estar acostumbrada a que la pisen.
    Vos tampoco entendes que no te haya pasado no sgnifica que haya seguridad.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Disculpa pero los jueces son los garantistas que dejan a todos libres no los bogas, es el poder ejecutivo el que mete presión y los hace garantistas , acá no se puede salir a afanar a turistas a mano armada y andar con medio kilo de faso , no es la habilidad de los abogados que hace que queden libres.
    Tampoco podes andar sin casco como iba. Ni la multa le llego seguro...
    No entiendo una cosa la moto no era robada? la moto es de el? porque anda circulando la matricula de la moto y el titular de la misma (habria que ver si son ciertas)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Obvio que el conurbano es mas peligroso, nadie dice que no. Tampoco podes decir que porque en el interior es mas inseguro no se puede hablar de inseguridad en Caba, yo vivo en la ciudad y las 3 veces que me robaron fueron aca.
    Lo de los extranjeros, te pensas que porque les roban la guita o el pasaporte van a ir al canal de tele a decir, che haceme una nota, me robaron, si esas personas lo tuvieran grabado y lo suben a youtube, seguro que si lo pasan, porque esta ahí, lo podes ver. Decime todas las personas que roban plata, cartera, telefono, etc... salen en la tele? No. Ahora, si es un delito mayor si, imaginate que el tipo no estuviera grabando y el punga le metia un tiro, lo mataba, iba a salir igual. http://www.clarin.com/policiales/Ret...642535915.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Tenes razon seguramente macho, pero eso no quita que me paso por las bolas todo ese palabrerio de cuarta, oajala la ley fuera mas directa y concisa... sos guapo como para robar con un arma? listo sos un blanco disparable para cualquiera autoridad policial.. vamos viejo, un poco de logica
    http://en.wikipedia.org/wiki/Use_of_force_continuum

Si en las guidelines que sigue la cana, ante la portación de armas en ocasión de robo vale disparar, vale. Pero sólo en el acto, no despues, porque ya no existe la situación de conflicto. El problema está en la razonabilidad de esos parámetros, la puesta en riesgo de terceros y el riesgo de interpretar que la situación escaló más de lo que realmente escaló. En definitiva es eso lo que define la justicia. No es una cuestión de lógica, es una cuestión de límites.

Por poner un ejemplo de desincronía entre el sujeto que ejerce la fuerza y la situación que lo amerita (o no, y en qué medida) (salió la condena ayer de un tribunal oral de Lomas), lo que pasó en el caso Bugatto, si bien con un cana de civil.

pd: no hago penal salvo que me llegue de rebote.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Para mi que el canadiense estaba buscando eso. Allá no le debe pasar nada, ese subidón de adrenalina no te lo genera ninguna montaña rusa. Me van a decir que andaba con una gopro para filmar un paseo de lo mas choto en bici?. Además a lo último se saca la cámara y se filma, yo del cagaso corro hasta la embajada sin parar. Ojo Macri, puede promocionar esto como una nueva forma de turismo aventura.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

esta todo armado por Macri para desprestigiar al país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Avatar de ChuckSchuldiner
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Biondini lo intento, saco menos votos que Carrio en una presidencial.
    Claro, pero el problema que tiene Biondini es que es un nazi y todo el mundo lo sabe y aparte es un bruto terrible secundado por un ejercito de trogloditas. Me refiero a un político con dos dedos de frente, un perfil adecuado y un robusto aparato de campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HernancitoK
    Registración
    Jun 2009

Tiene aeroventilas en la boca el negro sucio ese... hay que matarlo !
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z68-V PRO/GEN3|i5 3330 @ 3.6Ghz + CM Hyper 212+|Patriot 10GB 1600Mhz CL9|Gigabyte R9 280x 2.0|X-Fi Platinum Fatal1ty Champion|WD500GB - RAID 0 + 1TB + 500GB|Thermaltake M750W|Lancool K62|P2350n|GX K220|Logitech G302|Edifier R451

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Qué casualidad que es un marroncito. Está armado todo por Magneto y sus secuaces.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Qué casualidad que es un marroncito. Está armado todo por Magneto y sus secuaces.
    Tal cual

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

no vivi en BS AS mas de 1 año... cuando era chico me afanaron el auto, hace no tanto me apretaron 2 veces
    una vez solamente me quisieron agarrar entre 2 y sali corriendo.
    La otra un flaco se me quizo hacer el vivo mostrandome un encendedor como si fuera una navaja, me dice quieto ahi, dame todo y me muestra el encendedor.. pasado en merca el pelotudo asi que corri como un campeon.. pero viejo porque tenes que vivir asi? las 2 cosas me pasaron SOBRE la paseo colon llegando a lezama
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

14. &lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Che, ¿Nadie pensó que todo estaba armado para promocionar su canal de youtube y/o hacerle publicidad a GoPro?

Osea,

-El chorro está tan fumado que le pide la mochila en vez de la cámara? No me digan que no la puede ver..
    -El chorro sale a robar con una moto registrada a su nombre?
    -El motochorro está solo y generalmente siempre roban de a 2.
    -El yanki en ese momento de adrenalina se graba a si mismo y se ríe al final?

Para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

deja de ver x-files, las teorias conspirativas se te estan metiendo en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima