Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con camara

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con camara

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Eee y la metropolitana? Macri renuncie!
    La Metropolitana lo termino agarrando y la justicia lo libero.

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    nueva york en una epoca era asi, pero giuliani lo arreglo. aca el problema es que los politicon hacen oidos sordos a este problema y asi la cosa no se va a arreglar mas, sino que va a empeorar.
    Giuliani tuvo que purgar la NYPD para lograr su politica de seguridad, aca la Metropolitana no llega a los 5 mil agentes y la seguridad esta en manos del Gob. Nacional.

Cuanto la ciudad tenga su propia policia, va a poder elegir o no hacer algo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2005

Re: Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con su camara

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Que boludes. Allá tmb te roban, te lo digo por experiencia propia.

Yo esperaba que an algún momento del video el negro simplemente explote por gracia divina (?)
    2 Años y contando, no me afanaron y vivo en el valle de San Fernando que es casi Mexico city...
    De enserio, las probabilidades que te afanen, existen en cualquier parte del mundo. Te pueden afanar hasta en Ginebra, pero no seamos ciegos, es mucho peor en Argentina. Inclusom mas alla de los afanos a mano armada, los apretes que me banke en su momento, donde nunca perdi nada, pero es incomodo. USA es un desastre, pero esta a años luz de aca, y si agarran a la lacra esa alla, se aseguran que acabes bien adentro casi como el Diego a sus señoras
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Wut. Al carajo con el Art. 18 de la Constitución, y con los tratados internacionales en materia de derechos humanos que imponen la misma máxima, no? Además, que tendrá que ver la graduación de la pena en el máximo de la escala con los hechos del video? Sobre la base de qué debería aplicársele el máximo?

Es más, tengo mis dudas de que sea siquiera aplicable el procedimiento especial para delitos en flagrancia del 353 bis del CPPN, porque no me parece que se cumpla el requisito de inmediatez entre la comisión del delito y la aprehensión, aunque haya video. Y aún así, ese procedimiento especial solamente dispone una instrucción más abreviada (justificada precisamente en que no es necesario investigar in extenso).

Entiendo que la reacción visceral pueda ser esa, pero no. Olvidate que es un turista, pensá que es un tipo de acá para ampliar las hipótesis posibles. Como el video empieza en t = x, la realidad es solo "x+n" donde n es la duración de la filmación? En base a eso sólo valoramos? No, es imprescindible el proceso, aunque a veces parezca supérfluo. Las garantías son para todos.

(pd: ojo esto con prescindencia de que para mí el tipo comete el delito y es insalvable. Pero la norma está ahi para respetarse en el 100% de los casos, no cuando se nos antoja, especialmente en ejercicio de la función punitiva del Estado.)
    y de todo este palabrerio es que odio a los abogados y los considero el cancer mas grande del pais junto con el peronismo...
    Tenes razon seguramente macho, pero eso no quita que me paso por las bolas todo ese palabrerio de cuarta, oajala la ley fuera mas directa y concisa... sos guapo como para robar con un arma? listo sos un blanco disparable para cualquiera autoridad policial.. vamos viejo, un poco de logica
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Nov 2013

Ustedes tienen que leer las posiciones que asumen las agrupaciones politicas izquierdistas respecto a casos como este. El problema es la exclusion social, ningun pibe nace chorro, hay que contener al excluido, entender su situacion de marginalidad, "problematizar" el problema de la delincuencia. Esa palabra les encanta, "problematizar". Operativamente se traduce en una suerte de acto masturbatorio colectivo intelectualoide en donde cada participante trata de tener la postura mas progre posible sin arribar a conclusion alguna. Tambien denostan el termino "inseguridad" porque es un lugar comun de "la burgesia clase mediera argentina, siempre egoista, asentada sobre su propiedad privada y con aires de superioridad sobre las postergadas clases populares".

Obviamente todo eso dura hasta que un grone de mierda de estos les pone un revolver en la cabeza, ahi la conciencia social y el progresismo se esfuma en segundos.

Al margen de la izquierda pajera argentina, lo mas alarmante de todo es que hoy por hoy no hay partido politico que en su plataforma explicite un plan de seguridad integral. Sospecho que si aparece un candidato que dice "el que mata debe morir" gana por afano. Al menos en la capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ChuckSchuldiner Ver Mensaje
    Ustedes tienen que leer las posiciones que asumen las agrupaciones politicas izquierdistas respecto a casos como este. El problema es la exclusion social, ningun pibe nace chorro, hay que contener al excluido, entender su situacion de marginalidad, "problematizar" el problema de la delincuencia. Esa palabra les encanta, "problematizar". Operativamente se traduce en una suerte de acto masturbatorio colectivo intelectualoide en donde cada participante trata de tener la postura mas progre posible sin arribar a conclusion alguna. Tambien denostan el termino "inseguridad" porque es un lugar comun de "la burgesia clase mediera argentina, siempre egoista, asentada sobre su propiedad privada y con aires de superioridad sobre las postergadas clases populares".

Obviamente todo eso dura hasta que un grone de mierda de estos les pone un revolver en la cabeza, ahi la conciencia social y el progresismo se esfuma en segundos.

Al margen de la izquierda pajera argentina, lo mas alarmante de todo es que hoy por hoy no hay partido politico que en su plataforma explicite un plan de seguridad integral. Sospecho que si aparece un candidato que dice "el que mata debe morir" gana por afano. Al menos en la capital.
    Biondini lo intento, saco menos votos que Carrio en una presidencial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2006

ajajajajja

• Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

te apuesto que este choro en cualquier momento aparece en el programa de mauro y/o chiche
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La culpa es del canadiense oligarca y buitre que anda con su go pro por las tierras de los revolucionarios progresistas en un claro intento de conquista imperialista ... que se cree? El muchacho estaba defendiendo la soberania nacional y popular, deberían hacerle un estatua, a la izquierda de una de las tantas de Nestor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Recien me doy cuenta que es muy parecido a Ever Banega. Muy nefasta la actitud del shorrro.
    Qué verga tener que andar dodgeando esos orcos ahí en bs as.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    y de todo este palabrerio es que odio a los abogados y los considero el cancer mas grande del pais junto con el peronismo...
    Tenes razon seguramente macho, pero eso no quita que me paso por las bolas todo ese palabrerio de cuarta, oajala la ley fuera mas directa y concisa... sos guapo como para robar con un arma? listo sos un blanco disparable para cualquiera autoridad policial.. vamos viejo, un poco de logica
    Disculpa pero los jueces son los garantistas que dejan a todos libres no los bogas, es el poder ejecutivo el que mete presión y los hace garantistas , acá no se puede salir a afanar a turistas a mano armada y andar con medio kilo de faso , no es la habilidad de los abogados que hace que queden libres.
    Tampoco podes andar sin casco como iba. Ni la multa le llego seguro...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    jajaja es que la argetina todos los lugares son peligrosos.
    cualquiera, dejen de ser tan cagones, la mayoría de los que hablan acá no deben hablar por experiencia propia, mas si vivís en CABA, si sos del conurbano bueno, ahí si es mas heavy, igual ni que le roban a todo el mundo. Exageran mucho. En caba lo que me da mas miedo es que te pungueen en el subte/colectivo o que te pise algún forro en la calle... ni problema en mas de 10 años acá jamas tuve un intento de robo, y eso que ando bastante en la calle y soy de usar la bici mas de 3 veces por semana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

la boca no es caba?
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

14. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

si y? hay cientos de robos asi en capital, de hecho hay extranjeros que la pasan peor, que les afanan los Pasaportes, mucha guita, etc..., es mas hace poco a un yankee le metieron un tiro en una cueva y no fue a ningun programa, pero como ahora esta en HD es distinto.

El punto es que por mas que sean cientos de robos asi, la capital sigue siendo segura, es mas la mayoria de los argentinos nunca sufrio un robo, pero hay tontos que ven esta POV y es como si les estuvieran robando a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    si y? hay cientos de robos asi en capital, de hecho hay extranjeros que la pasan peor, que les afanan los Pasaportes, mucha guita, etc..., es mas hace poco a un yankee le metieron un tiro en una cueva y no fue a ningun programa, pero como ahora esta en HD es distinto.

El punto es que por mas que sean cientos de robos asi, la capital sigue siendo segura, es mas la mayoria de los argentinos nunca sufrio un robo, pero hay tontos que ven esta POV y es como si les estuvieran robando a ellos.
    un lugar donde es normal que pasen estas cosas no se puede considerar seguro. es como los israelitas que se sienten seguros por la cupula de acero, pero bue ya la gente esta tan acostumbrada que llega a pensar que caba es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima