Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con camara

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Re: Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con camara

Se estudio de memoria el libretito que le dieron JAja
    Para colmo esta dejando en evidencia que el codigo penal que tenemos es un chiste..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Re: Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con su camara

Hue esta el canadiense
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Jajaj que joda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Le pregunto al yankee si subio el video por publicidad o por hacer justicia, JAJAJAJAJA QUE PREGUNTA EH!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Encima hoy el flaco en un video decía "yo no viole ni mate a nadie, me mande una macana excarcelable" WTF o sea, lo que está diciendo es que roba porque puede y le resulta ventajoso y no porque realmente lo necesite, de hecho creo que él y la esposa tienen trabajo.
    Es gente inmoral.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

A los dos los corrieron de sus laburos por el video ese. Encima cuando le pedía disculpas al yanqui dijo algo parecido, que no lo volvería a hacer pero porque no le conviene o algo asi.

Es para matarlo, pero por imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Salio en la tv a dar pena, diciendo que hace 3 dias que no comen en la casa, pero admitio que tiene una moto de $26.000 y prefiere que el hijo se muera de hambre a venderla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

La caradures del tipo es algo de no creer. Realmente no comprendo en el país que vivo, es todo tan bizarro...todo al revés.

Esto tambien es por el mensaje que se baja desde el poder politico y judicial. Como el flaco ve que no va preso considera que lo puede seguir haciendo ya que no debe ser tan malo si a las 2 horas que lo atrapan está afuera. Robando y en la comisaría gasta menos tiempo que los laburantes a los que les chorea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

Aca pueden ver el video del chorro con mauro. Aclaro que lo vi 2 veces seguidas porque no podia creer lo que veia y escuchaba
    (hace laburos de mensajeria, y va a comprar la harina para el panadero en moto)

http://www.clarin.com/policiales/Mot...217308294.html

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xb0x : 23-09-14 el 09:27 PM

10. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Venía complicado el chorro, el hijo cumplía años y además la esposa quería vestirse como un gato para ir a bolichear. Eran tiempos difíciles, y se podía vender la moto, conseguir un laburo (como el cuñado en el Vatallón), o salir a afanar a la bicisenda. Hizo lo último y hoy todo está bien, nuestro amigo está libre, la familia goza de buen status y está dando notas en la TV.

Mensaje de las autoridades: No pasa nada si robás o si andás con un ladrillo de faso en la mochila. Te diría que es mas criminal comprar dólares hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Como le da la cara a ese hijo de puta y el forro de Mauro Viale de llevarlo a la TV.
    Dice que está rehabilitado hace 14 años y que necesitaba la guita para el cumpleaños del hijo cuando una semana después lo agarraron con 400gr de marihuana encima y se justifica diciendo que no mato al canadiense!

Que lindo seria quá en esté país haya una "Three-strikes law" para que un tipo con ese prontuario no la cuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 23-09-14 el 09:51 PM

12. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Dejo video de cuando cruzaron hoy al canadiense con el motochorro. Sin palabras.

• Me gusta
    Me gusta

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Como le da la cara a ese hijo de puta y el forro de Mauro Viale de llevarlo a la TV.
    Dice que está rehabilitado hace 14 años y que necesitaba la guita para el cumpleaños del hijo cuando una semana después lo agarraron con 400gr de marihuana encima y se justifica diciendo que no mato al canadiense!

Que lindo seria quá en esté país haya una "Three-strikes law" para que un tipo con ese prontuario no la cuente.
    Que vergüenza me da ser argentino lpm...

Igual, éste chorro no es el único que va a la televisión a llenarse de fama.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Le dan una cámara de tv a este tipo... que perdidos que estamos como sociedad...
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Todo esto pone en evidencia o bien la fragilidad de las leyes, o la mala voluntad de los jueces en hacerlas cumplir. Y que los chorros la tienen clara en como tienen que hacer, o tienen experiencia en el tema o están asesorados.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje

Y, lo lleva porque la gente lo va a ver e indignarse bien a lo Doña Rosa, rulero de por medio, pero no creo que sea algo propio de nuestra sociedad, el amarillismo vende en casi todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima