Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con camara

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Re: Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con camara

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    A ver muchachos, piensen:

-El tipo salió con lo que parece una 9mm
    -El tipo salió con una moto a SU nombre
    -El tipo fué detenido y salió a los dos días

No les suena como que la misma cana lo manda a chorear? Onda, un tipo así no tiene guita como para bancarse un penalista power que lo saque rápido. No niego que el tipo tiene la culpa de salir a chorear y debería estar en la carcel picando piedras, pero... también debería estarlo la policía que lo permite.
    Y que carajo tiene que ver la policia con que lo larguen??? la policia solo tiene que ver con que lo atrapen, despues de ahi en mas es todo tema de la fiscalia que te pensas que es una pelicula yanki? a la Policia le quitaron todo poder y ahora solo son los giles que se bancan comentarios PELOTUD*S como el que planteas vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

2. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Lo de la moto a su nombre de donde lo sacaste?
    No lo voy a poner acá porque no se pueden poner datos personales en el foro, pero en internet está en todos lados la imagen donde se ve la patente, y el nombre de la persona buscando en google imágenes "motochorro patente alex" sin comillas (busqué la patente para chequear y los datos son verdaderos).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    No lo voy a poner acá porque no se pueden poner datos personales en el foro, pero en internet está en todos lados la imagen donde se ve la patente, y el nombre de la persona buscando en google imágenes "motochorro patente alex" sin comillas (busqué la patente para chequear y los datos son verdaderos).
    Justo estaba por postear que encontré data que lo confirma:

http://www.minutouno.com/notas/33713...del-motochorro

El robo al turista: el prontuario del motochorro

El programa Minuto Uno, que se emite por C5N, dio a conocer la carrera delictiva del delincuente Gastón Aguirre Bustamante, el ladrón que quedó registrado cuando intentaba robarle a un ciclista en La Boca.
    El robo al turista: el prontuario del motochorro

Gastón Andrés Aguirre Bustamante, de 33 años, es el delincuente que fue grabado sin darse cuenta con una cámara GoPro por el joven canadiense al quien quiso robarle la mochila cuando circulaba en bicicleta en el barrio porteño de La Boca.

En un informe especial, el programa Minuto Uno, que se emite de lunes a viernes a las 22 por C5N, el prontuario delictivo de Bustamante que, pese a tener seis causas y una condena de prisión, continúa en libertad.

El delincuente que recorrió el mundo por el video del robo tiene seis causas, una condena y hoy se encuentra libre.

El turista se llama Alexander Hennessy y mientras conocía la ciudad, en el marco de un recorrido en bicicleta junto a cinco amigos en agosto pasasdo, debió enfrentarse a un hombre que con un revólver quiso robarle.

Aguirre Bustamante, que en ningún momento advirtió estar siendo filmado por la cámara GoPro en el casco de Hennessy, le pidió la mochila y persiguió al visitante canadiense durante varios metros, amenazándolo con el arma en la mano. El video el mismo día en que fue subido a YouTube, tuvo 17 mil visitas.

Finalmente Gastón Bustamante no logró su cometido, y terminó escapando sin lastimarlo. En base a lo que se pudo saber, la grabación fue entregada a los efectivos policiales, quienes ese mismo día pudieron dar con el hombre y lo detuvieron.

Aguirre Bustamante comenzó su carrera delictiva en 1999 con un robo a mano armada. Por ese delito fue condenado el 7 de octubre de 2002 a 8 años de prisión. Sin embargo, se le concedió la libertad el 28 de febrero de 2005.

Además de la causa por el intento de robo al ciclista, actualmente también fue acusado por portación ilegal de armas de guerra en 2006, lesiones dolosas leves en 2011 y tenencia de estupefacientes en 2013 y 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Y que carajo tiene que ver la policia con que lo larguen??? la policia solo tiene que ver con que lo atrapen, despues de ahi en mas es todo tema de la fiscalia que te pensas que es una pelicula yanki? a la Policia le quitaron todo poder y ahora solo son los giles que se bancan comentarios PELOTUD*S como el que planteas vos.
    Vamos... si te pensás que a la cana le sacaron todo el poder, vivís en una burbuja. De todas maneras las cosas que oigo de la cana me la cuentan amigos canas, así que no tengo con qué sustentar tu respuesta a mi comentario pelotudo, por ende, ganaste la discusión amigo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Justo estaba por postear que encontré data que lo confirma:
    Si eso no te hace sospechar que está entongado con la cana, entonces cerremos todo :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

"tus amigos canas" .... ok...

puff por favor.... al tipo lo agarran el mismo dia, seguro los policias, perdón! los "canas" de buena onda lo soltaron ellos... se seguro es eso... porque tienen el poder de hacer esas cosas obvio no vivamos en una burbuja.

Papafrita!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Lindo CV tiene el Chorrin. ¿Se supone que hay que dejarlo libre hasta que mate a alguno? Estuvo 2 años y varios meses preso, al año suelto ya tenia portacion ilegal de armas.
    No tiene respeto por la vida humana el flaco ese, todavía no se llevo ninguna vida directamente pero va camino a eso. No digo que se vaya a curar en la cárcel, sin un tratamiento previo, rehabilitación y demas, que seguramente escasea demasiado en este país. Pero suelto no tiene que estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Me acorde de cierto usuario de 3dg que queria conversar con los chorros, me lo imagino hablando con el pobrecito marginado del video para enderezarlo y hacerse "amiwo". Fuego a estos soretes inservibles, el yanqui se salvo pero el proximo no va a tener tanto culo.

Me ganaste de mano Funke
    Tal cual!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

puff por favor.... al tipo lo agarran el mismo dia, seguro los policias, perdón! los "canas" de buena onda lo soltaron ellos... se seguro es eso... porque tienen el poder de hacer esas cosas obvio no vivamos en una burbuja.

Papafrita!
    Que agresividad che, no te bloqueo porque sos gracioso nomas.
    A ver, te explico querido: los canas agarran a un pibe chorro y le dicen 'te liberamos tal zona si nos das una parte. Si te agarramos en el acto, hacemos una actuación, estas dos días adentro y volves'. Es muy difícil de entender? O sos policía también? :P

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Lo quisieron afanar en la boca, grabo todo con su camara

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Tentativa de robo+ portacion ilegal de arma seria?
    El tema del robo en concurso con la portacion se debatio un monton y hay muchas posturas de como deben concursar, si es concurso real o si es ideal. Al margen de eso para ser portacion se deben acreditar algunas cosas. Para ello se necesita que encuentren el arma y vean que es apta para disparar y se pueda aplicar la agravante por esto. Depende si las actuaciones periciales lo comprueban... la portacion ilegal, es un delito abstracto que pena el hecho de tener el arma sin autorizacion, con independencia de la finalidad que quieras darle a ella, pero si no tienen pericias de que realmente sea un arma en el sentido que la norma penal le da a la palabra "arma" no vas a poder aplicarle la agravante. Por ejemplo si el arma tenia balas es portacion, pero si estaba descargada es tenencia, segun la corte suprema.

En definitiva la portación de un arma de fuego consiste en disponer de un arma de fuego cargada, apta para el disparo y en condiciones de uso inmediato. Del video no podemos comprobar esto..solo una tentativa de robo simple ya q no podemos saber si el arma era de utileria, si era de verdad pero no servia, o si era de verdad y servia. En todo caso iria a parar en "arma cuya aptitud para el disparo no pudiera tenerse por acreditada”, la pena es de 3 a 10 años de reclusión o prisión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

A ver si con la relevancia del caso al menos sacan al caco este de circulación...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    El tema del robo en concurso con la portacion se debatio un monton y hay muchas posturas de como deben concursar, si es concurso real o si es ideal. Al margen de eso para ser portacion se deben acreditar algunas cosas. Para ello se necesita que encuentren el arma y vean que es apta para disparar y se pueda aplicar la agravante por esto. Depende si las actuaciones periciales lo comprueban... la portacion ilegal, es un delito abstracto que pena el hecho de tener el arma sin autorizacion, con independencia de la finalidad que quieras darle a ella, pero si no tienen pericias de que realmente sea un arma en el sentido que la norma penal le da a la palabra "arma" no vas a poder aplicarle la agravante. Por ejemplo si el arma tenia balas es portacion, pero si estaba descargada es tenencia, segun la corte suprema.

En definitiva la portación de un arma de fuego consiste en disponer de un arma de fuego cargada, apta para el disparo y en condiciones de uso inmediato. Del video no podemos comprobar esto..solo una tentativa de robo simple ya q no podemos saber si el arma era de utileria, si era de verdad pero no servia, o si era de verdad y servia. En todo caso iria a parar en "arma cuya aptitud para el disparo no pudiera tenerse por acreditada”, la pena es de 3 a 10 años de reclusión o prisión.
    A pesar de ser reincidente?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A pesar de ser reincidente?
    No se las particularidades del caso, pero que sea reincidente no es agravante, de hecho penar la reincidencia como agravante (hasta donde tengo entendido) es inconstitucional. En ese sentido tambien lo dice la Camara de Casacion Penal (http://www.lanacion.com.ar/1538129-r...vante-de-penas, la Corte Suprema no se si se expidio en un caso concreto, pero Zaffaroni, piensa que es inconstitucional tambien.

EDIT: Aca encontre una nota donde para la CSJN no es inconstitucional (http://www.diariouno.com.ar/pais/La-...0527-0086.html), en fin.. es un tema complejo que da mucho debate y sobretodo para mi depende de cada caso particular. Una regla general de esa indole seria injusto para muchas personas, no es muy dificil imaginarme por ejemplo: un hurto con condena cumplida y posteriormente un homicidio a condenarse, te van a agravar por el hurto cuya pena ya cumpliste en el pasado, la pena del homicidio actual?

Otra cosa, esa nota de la CSJN habla de la reincidencia al momento de considerar la libertad condicional por cumplir 1/3 de la pena, ahi ya estas hablando del momento de la ejecucion de la pena ("ajustar el tratamiento del penitenciario"). Mientras que lo que vos planteas es al momento de determinar el cuantum de la pena (instancia anterior y distinta a la ejecucion) Si en la sentencia donde se establece el monto concreto de tiempo en prision, valoran la reincidencia como agravante yo no estoy seguro de que sea constitucional esa interpretacion.

Estaria bueno que Luc, que sabe del tema, nos diga que piensa sobre la reincidencia, anteriormente aporto info interesante, tal vez de esto sepa algo tambien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 19-09-14 el 05:31 PM

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No se las particularidades del caso, pero que sea reincidente no es agravante, de hecho penar la reincidencia como agravante (hasta donde tengo entendido) es inconstitucional. En ese sentido tambien lo dice la Camara de Casacion Penal (http://www.lanacion.com.ar/1538129-r...vante-de-penas, la Corte Suprema no se si se expidio en un caso concreto, pero Zaffaroni, piensa que es inconstitucional tambien.

EDIT: Aca encontre una nota donde para la CSJN no es inconstitucional (http://www.diariouno.com.ar/pais/La-...0527-0086.html), en fin.. es un tema complejo que da mucho debate y sobretodo para mi depende de cada caso particular. Una regla general de esa indole seria injusto para muchas personas, no es muy dificil imaginarme por ejemplo: un hurto con condena cumplida y posteriormente un homicidio a condenarse, te van a agravar por el hurto cuya pena ya cumpliste en el pasado, la pena del homicidio actual?

Otra cosa, esa nota de la CSJN habla de la reincidencia al momento de considerar la libertad condicional por cumplir 1/3 de la pena, ahi ya estas hablando del momento de la ejecucion de la pena ("ajustar el tratamiento del penitenciario"). Mientras que lo que vos planteas es al momento de determinar el cuantum de la pena (instancia anterior y distinta a la ejecucion) Si en la sentencia donde se establece el monto concreto de tiempo en prision, valoran la reincidencia como agravante yo no estoy seguro de que sea constitucional esa interpretacion.

Estaria bueno que Luc, que sabe del tema, nos diga que piensa sobre la reincidencia, anteriormente aporto info interesante, tal vez de esto sepa algo tambien.

Saludos
    Osea que te parece mal que a un tipo que ya cumplio una condena por hurto, se le dio otra oportunidad, y termina cometiendo un homicidio se le agrave la pena?
    WTF esta PERFECTO. claramente el tipo esta dando señales de que le es imposible reinsertarse en la sociedad, y por lo tanto es peligroso para la misma y por lo tanto debe estar alejado de esta.
    Osea se ve que sos un zaffaronista de pura cepa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Papafrita!
    Si "buena onda" le dicen

http://www.telam.com.ar/movil/notas/...un-ladron.html

Etc etc etc me saltaron monton de noticias... Y son de las que se enteran los periodistas aca pasa todo el tiempo te rompen toda la planilla con la entrada y te dan al nene para que te lo lleves por unos luquitas. Que nene iluso que pareces hablando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima