Mauricio Macri: "Voy a eliminar las retenciones"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Pro industria: Mauricio: "Voy a eliminar las retenciones"

De la oposición es el candidato más loable, eso que nunca me gustó eh. Cada día que pasa y veo el desastre que están haciendo con el país me dan más ganas de votarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2005

que facil era arreglar el pais, en un post en 10 lineas quedo explicado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Este discurso me parece mucho más sensato que el anterior.
    Igual hay una realidad, a mismas condiciones y libertades es imposible que una empresa argentina compita con una extranjera. Salvo muy pocas.
    Lo que se tiene que hacer es ir abriendo la competencia extranjera a medida que se va desarrollando la local. Si los locales hacen la plancha y creen que compiten solo con los locales, le abrís a los extranjeros un tiempo y así hasta que esté desarrollada.
    Lo que pasa que es muy difícil de ejecutar este plan, pero es lo ideal. La apertura total no conviene.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Es exactamente el mismo, el problema es que vos te fumaste la pipa de los 90 y te fuiste para cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A veces no se trata del país que queremos ser, sino del que podemos ser. No vamos a poder competir diseñando televisores, pero sí tractores. No vamos a poder competir fabricando relojes, pero sí software. A lo que voy es que hay que fomentar lo que podemos hacer bien y comprar lo más barato posible lo que no. Apoyar todo esto con infraestructura y logística. Y sobre todo reglas claras a largo plazo. Con el tiempo quizás se desarrollen sectores que hoy no tenemos para nada pensados.
    Impecable.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje
    Leer cosas como: "Macri va a ELIMINAR las escuelas y los hospitales públicos", para MI, es una barbaridad!!!.

Ningún político haría semejante bestialidad... sería ponerse a todo el país en su contra... me recuerda las veces que mi suegra me dice: "Voté y votaría de nuevo a Cristina porque Nestor me dió la jubilación y si sube otro ME LA VAN A SACAR"... sinceramente siempre pensé que solo le podían hacer creer esas cosas a gente muy grande e influenciable, pero veo que no.

OJO, lo digo muy en serio, no estoy bardeando a nadie, pero VAMOS MUCHACHOS... les parece al menos "razonable" pensar que alguien, llámese Macri, Massa, quien sea, va a ELIMINAR la educación y hospitales públicos???. Yo creo que es prácticamente imposible que algo así pase.
    Jajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por askra Ver Mensaje
    Jajaja por favor, La mayoría de los q bardean al pro lo hacen por falta de conocimiento, se quejan de lo que "Hizo" en capital, probaron irse a vivir a otra provincia? así valoran lo que se hizo? Soy de Entre Ríos y actualmente vivo en la capital... Si este muchacho va a hacer cambios en el país como los q hizo en la ciudad, yo lo voto.
    Fomentar el libre comercio no es ser antinacionalista y ni vende patria... esta bien, hoy en día comprarte algo afuera te sale $1000, si lo compras acá lo mismo te sale $950 siendo q el costa de producción. es el mismo, y los tipos se avivan y suben el precio sacando de ganancia lo q el q exporta tiene q cubrir de impuestos... por favor argentina el país de Hecha la ley Hecha la trampa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En si todas las obras públicas que realizó Macri en la Ciudad no fueron del todo honestas, son mas "pinto para que quedé lindo" vaya a saber toda la plata que debe estar lavando, hay calles que estaban IMPECABLES y las sigue "arreglando", en mi colegio tecnica #1 del país que decayó muchisimo, tardó mas de 4 años en "pintar" y arreglar un par de boludeces, sabiendo que costo un par de millones para él supuestamente, cuando solo hizo la fachada y los problemas reales dentro siguen persistiendo. Ahora con el tema educación, siempre fomentando la educación privada, no digo que sea mala las privadas, pero tendría que también aportar a las públicas, hace un par de años cambió curriculas en los colegios técnicos, sacando horas de materias tecnicas y poniendo mas horas de materias pedagógicas, así bajando mas la calidad, e incluso cambió materias, yo tengo desarrollo de sistemas y la curricula es un asco, los profesores ni están capacitados para darla y los temas son cualquiera, es todo un lío. Ahora cuando cambiaron el nombre de las Materias resulta que algunos profesores que dictaban esa materia no lo podrian hacer porqué...habia cambiado el nombre, y no estaban capacitados para dar esa materia, e incluso en algunos casos tenían los mismos temas.

Viviendo en Capital, siempre la metropolitana la veo en las zona chetas, y en los barrios bajos muy pocas veces, solo están para sacarte multas y son multas de la puta madre, que mas...este señor es mucho caretaje, para Negocios es un garca y eso lo lleva a tener plata, por algo tiene la plata que tiene en sus empresas privadas, pero para representar a la Sociedad no sirve, no es buen lider...

Add: el otro día caminando por Palermo, yendo a comprar mi r9 270x veo que ahi una especie de "plaza-bares" donde es una plaza cerrada con bares ultra chetos adentro, decime, eso que para se sirve? para el turismo? preocupate mas por las cosas de verdad Mauri,

y ni que hablar que endeuda cada día mas a la ciudad. Aumenta cada día mas el subte habiendo un pesimo servicio, barrios inundados. Ni hablar la cantidad de vacaciones que se toma en pleno mandato y encima justo cuando pasan las peores cosas en la ciudad.

El PRO ni el KIRCHNERISMO sirven hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matibakan : 16-09-14 el 11:49 PM

Registración
    Jul 2010

Re: Mauricio Macri: "Voy a eliminar las retenciones"

Seguro, va a eliminar retenciones y cuarta categoría, y lo va a financiar con ABL ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

El ABL para todo el pais?

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri, cada vez más populista y demagogo, cada vez más kirchnerista ... que alternativa no kirchnerista hay? Me empiezo a inclinar por algun mamaracho de Unen
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Pase por un quiosco y vi esto:

• Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es el mito del eterno retorno, version argenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2005

A quien tengo que votar para que me deje traer cosas de afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por diegoj1207 Ver Mensaje
    A quien tengo que votar para que me deje traer cosas de afuera?
    Mauri es una buena opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por albertolobat Ver Mensaje
    Este Mauri... Aclaro por las dudas de que no soy K pero son este tipo de promesas demagógicas como esta y la de eliminar el impuesto a las ganancias los que me hacen sembrar muchas dudas con respecto a este tipo.

Se viene voto en blanco para 2015
    Impugná de útima, en blanco no

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Atraer inversiones para generar industrias....
    Supongo que hablas de inversiones extranjeras directas. No pensas que esos tipos ponen guita para llevarse más de la que ponen? O sea es obvia mi pregunta. Lo que quiero decir es que ojo con lo que querramos y que tipo de inversores queremos acá.
    De que nos sirve tipos que vengan, metan 100 palos verdes para al año llevarse 120. Ahí perdemos como loco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Existen condiciones en las que tanto el Estado como las empresas puedan ser favorecidas.
    Obviamente los inversores buscan una ganancia, pero eso no quita que el Estado tmb puede obtenerlas.

Lo mismo pasa con los préstamos.
    Si vos pedí una préstamo y usas BIEN la plata, a futuro el pago del préstamo no solo se paga solo, sino que tenés una estructura productiva que te genera dinero constante.
    Acá en Argentina se habla de préstamo y ya todos saltan con la deuda externa y la mar en coche...cuando el verdadero problema no es que acá se haya pedido plata, sino en COMO SE USÓ esa plata.

Igual dudo que Macri haga ninguna de esas 2 cosas

Pero bueno, en un mundo donde el que gobierna realmente es un tipo hecho y derecho, formas hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2014

Esto pasa por dejar que una mujer salga de la cocina y se meta en la casa rosada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima