Técnicos argentinos desarrollaron el primer Tomógrafo por Emisión de Positrones enArg

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

Re: Gracias a Cristina no lavan mas los platos, avance científico argentino...

No hay alguna forma de ver qué es lo que decían los posts POMeados?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No hay forma que yo sepa, pero que manera de haber cyber k baneados!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2009

Ese mensaje decía, aparte del bardeo a JN.- (citando su post), que no se podían despreciar en estas noticias a las políticas de estado.

Me imagino que se debe haber referido a la precarización laboral de los investigadores y docentes de organismos públicos, la situación de los becarios, los montos de las becas doctorales, etc.

Más mérito a los logros de los investigadores trabajando en Argentina, en todo caso.

Edit: Lo tengo en otro navegador: "Claro, no es como si el presidente definiera las políticas de estado." Y después bardeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 16-09-14 el 12:58 PM

Registración
    Jan 2003

Buena noticia

Aunque estaría bueno que si van hacerse los responsables de estos triunfos, despues no hagan la gran "esto es un problema de laciudad, o de la provincia" cuando algo no les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2011

Debate? Todo el post es falso y el creador solo insulta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Porque es más barato. Ponen al extranjero a hacer en trabajo mientras ellos lideran.
    No insistas, ¿quien es el lider según vos? Si en el primer mundo hay muy pocos ingenieros y cientificos, fijate que muchos extranjeros ocupan cargos muy importantes, sobre todo en USA.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    desde cuando debatir es pasar a fin de mes a buscar el cheque por ser la foca del mes ?
    Pero por favor, dejen de hacerlo con un tal Holyfail porque se llevo todos los premios al más fail de los ciberk.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2012

Re: Técnicos argentinos desarrollaron el primer Tomógrafo por Emisión de Positrones e

A ver si entendemos la naturaleza exacta de la mentira k:

Los equipos comerciales -sólo tres o cuatro fabricantes en el mundo poseen el know how- tienen un costo en torno a U$S 1.000.000, y se requiere anualmente un 10 ó 15% más del valor del equipo para mantenimiento y repuestos .

"Este equipo que estamos desarrollando en el país, financiado por el Banco Nacional de Proyectos de Inversión (BAPIN), demandó alrededor de 2 millones de pesos. De modo -dijo Verrastro- que el desarrollo y diseño de su tecnología, costó menos que un sólo equipo importado".

Para este desarrollo, los investigadores importaron sólo componentes imprescindibles como los cristales centelladores, fotomultiplicadores y microchips electrónicos.
    No pueden ser más caraduras:
    1) Hay 3 o 4 fabricantes de estos equipos en el mundo.
    2) Desarrollar la tecnología les costó menos que un solo equipo nuevo.

Felicitaciones, Argentina barrerá con toda la competencia internacional en tomógrafos, líderes mundiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2013

Re: Técnicos argentinos desarrollaron el primer Tomógrafo por Emisión de Positrones e

Hay una fuente seria del desarrollo? Suena mas a otra mentir y van...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Si, es todo mentira.
    Con el gobierno este que tenemos todo lo que sale de su boca o sus planes es de mucha duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima