Kicillof: "El consumo cayó por la mala onda"

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Kicillof: "El consumo cayó por la mala onda"

Lo dijo Kicillof: "El consumo cayó por la mala onda"

El ministro de Economía se refirió las dificultades que el consumo local tuvo a partir de la retracción de los mercados externos.

El consumo de bienes durables descendió como consecuencia de la "cadena del desánimo y la mala onda", aseguró esta tarde el ministro de Economía, Axel Kicillof.

"Hay que tomar medidas pero la cosa no es como la pintan", sostuvo Kicillof en Casa de Gobierno, durante la presentación del plan "Ahora 12" acordado con las emisoras de tarjetas de crédito, consistente en el pago en 12 cuotas, sin interés.

http://www.mdzol.com/nota/557174/

Asi que ya saben muchachos, el consumo no bajo por la inflacion, la quita de subsidios, impuestos ridiculos como el 50% a los autos, es por la mala onda de los medios, la gente ya no compra tanto en el super por lanata, kicillof se lava las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2874
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Kicillof: "El consumo cayó por la mala onda"

Me hace acordar a........

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Licenciado y doctor en economía..........

• Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Voy a buscar en los manuales de economía esos términos tan avanzados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2013

Aca en mi libro de economia hay un capitulo que habla sobre eso:

Capitulo 35: Ocultimo, teorias conspirativas, Amenaza alienigena y mala onda en el armado de la economia.
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si hubiese alguna estadistica creible y no manipulada de algo podriamos sacarnos la duda
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2008

Para los nabos que leyeron a dominick salvatore, la tienen muy adentro, giles!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No es de extrañar que baje si los precios suben mas que los sueldos, le sumas la presión fiscal y el hecho de que mucha gente debe estar todavía pagando las 50 cuotas de todo lo que se compro el año pasado "porque todo sube y prefiero quemar la guita sacando cosas en cuotas"
    Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    Aca en mi libro de economia hay un capitulo que habla sobre eso:

Capitulo 35: Ocultimo, teorias conspirativas, Amenaza alienigena y mala onda en el armado de la economia.
    Me rei.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

hoy, el rol de la mala onda en la dictadura civico-militar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Este tipo se recibio de Lic. en Idiotecez, la verdad increible las bolucedes que dice..todavia piensa que la gente es estupida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Cistina Kirchner y Axel Kicillof acaban de refirmar la esotérica teoría que atribuye la actual recesión a la "cadena del desánimo" inducida por los medios de difusión y a efectos retardados de la crisis financiera global de 2008. No incluye, en cambio, ni una palabra dedicada a la mayor inflación; ni al deterioro del salario real; ni al déficit externo (escasez de dólares); ni al imparable déficit fiscal financiado con emisión de pesos; ni a la presión tributaria récord; ni a la prematura licuación de la devaluación de enero, que genera inestabilidad cambiaria; ni a los efectos del default parcial de la deuda.

Si este cóctel de elementos tóxicos para la economía provoca incertidumbre en las empresas, incipientes problemas de empleo y retracción de los consumidores, es culpa de los medios; que el Gobierno se ocupa, además, de relevar a través de una costosa estructura dedicada a clasificar las noticias en negativas o positivas y no en reales o falsas (u opinables).
    ....

Se dan cuenta no? es el Ministro de Economía con el aval del presidente de un pais detras el que concluye estas frases... como nos puede ir? Como nos puede ir con dos de los tres chiflados manejando el timón el país? Exacatamente como nos va
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Que wachada, lo que hace la "mala onda"

El consumo tuvo en 2014 su primera caída después de 12 años
    En diciembre, las ventas continuaron en baja con 2,6 por ciento. Los productos de la canasta básica retrocedieron 1,4% en todo el período

La paz social del fin de año no estuvo acompañada por las ventas. Diciembre cerró con una baja de 2,6 puntos, lo que provocó la primera caída del consumo desde que el kirchnerismo llegó al poder en 2013.

Un relevamiento de la consultora CCR - empresa que contrata fabricantes y supermercados para el análisis de sus negocios- arrojó que en 2014 los artículos de la canasta básica (alimentos, bebidas, artículos de tocador y de limpieza) tuvieron un retroceso de 1,4 por ciento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

El problema no es tanto la cantidad de giladas que dicen los funcionarios K, sino que hay una cantidad suficiente de ciudadanos que las ignoran, las bancan y/o (peor aún) las defienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Este es un trabajo para...

Y su gabinete de la buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

bueno, al lado de venezuela con "dios proveerá" estamos barbaro

No me extraña una frase asi del creador de "exportaciín record, importación record = crecimiento record".

Hay que ser pelotudo...
    Encima se contradice, porque si es por la mala onda, no hay que tomar medidas, al menos no el ministro de economía, entonces si hay que tomar medidas es porque hay factores reales economicos.

Pero bueno, el siome promedio escucha "cadena del desanimo" y suelta el chori y aplaude.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima