Nuevo Acto de La Campora: "Irreversible, el trece"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Nuevo Acto de La Campora: "Irreversible, el trece"

Muchas gracias Dark .... me aclaraste el panorama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Nacha, Guevara

No debería haber sido: Guevara, Nacha ?

Jajaj

Impresentable, y después se las tomó.

Jajaja, es que como Guevara, Nacha por ahí alguno no la pescaba y a los montochorros lo unico que les importaba era que el nombre "pegue" (es mas debería haber sido "Acosta, Clotilde" que es su verdadero apellido y nombre).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Hace un rato escuche un poco del discurso de Máximo , me mata como se llena la boca hablando de la deuda que dejaron los militares y no habla de investigar esa misma deuda y llevar el reclamo a un tribunal internacional por ser una deuda ilegitima contraída por un gobierno inconstitucional. Hacen todo un circo de las condiciones de pago pero pagan sin cuestionar el origen de las deudas.
    No es la primera vez que lo planteo en el foro y todavía espero que alguno de los títeres obsecuentes del foro como darkladri o hollymaN lo justifiquen.
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Scioli como candidato K?... saben tanto de política, como yo de antimateria! jajaja.

Dejen de decir pavadas...

Si yo tuviera que elegir alguien que represente el Kirchnerismo hoy por hoy... lo postulo a Capitanich o Randazzo... Uribarri hasta ahí nomás.

Máximo es el futuro, vamos formándolo de a poco... la generación K joven lo va a votar si sigue asi. Me gusta.

Para ser político, necesitas saber de política... no tocar culos como miguel del sel.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Scioli como candidato K?... saben tanto de política, como yo de antimateria! jajaja.

Dejen de decir pavadas...

Si yo tuviera que elegir alguien que represente el Kirchnerismo hoy por hoy... lo postulo a Capitanich o Randazzo... Uribarri hasta ahí nomás.

Máximo es el futuro, vamos formándolo de a poco... la generación K joven lo va a votar si sigue asi. Me gusta.

Para ser político, necesitas saber de política... no tocar culos como miguel del sel.-
    si maximo es el futuro entonces nos espera un futuro sombrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Como me gustaría poder irme a la mierda de acá cuando escucho a éstos pobres débiles mentales apoyando al kernerato... la verdad no lo puedo entender.

10 AÑOS DE GOBIERNO = INFLACIÓN QUE TE COME LA CABEZA (TOP 10 EN EL MUNDO), RECESIÓN, CAIDA DEL EMPLEO, INSEGURIDAD QUE JAMÁS PENSÉ PADECER, CULTURA SOCIAL COMPLETAMENTE ARRUINADA, EDUCACIÓN ASQUEROSA, SIEMPRE LA CULPA LA TIENEN LOS DEMÁS MENOS ELLOS, NARCOTRÁFICO, INPUNIDAD POLÍTICA TOP 10 EN EL MUNDO E INCONTABLES ACTOS DE CORRUPCIÓN (QUE OBVIAMENTE NUNCA LLEGAN A NADA PORQUE HOY SON LOS QUE LA TIENEN MÁS LARGA) Y ASÍ CUANTAS COSAS MÁS?? me dan asco, bronca y repugnancia tener como compratiotas a tipos como ustedes sinceramente.

Mientras tanto darklarrid criticando a la opo como carrió (esa o stolbizer son mis candidatas) sin ningún tipo de ratificación donde basarse más que "no hacen más que pasar vergüenza".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

"Si sigue asi", no trabaja ni estudia, en 11 años ir a una cancha a dar un discurso es todo lo que hizo. Que gran logro.

Argentina pais con buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

cuadrazos politicos forma el kirchnerismo , el gordo ese fofo por dios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Lo bueno es que viendo este acto uno se da cuenta que mas allá de CFK no hay nada en el FPV.. y lo malo es que los panqueques que aplaudieron el sábado el año que viene estarán huyendo al próximo buque para continuar siendo parte de la casta cleptócrata que nos gobierna desde hace 80 años
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Hebe de Bonafini: Medio país se paralizó para escuchar a Máximo Kirchner

"Es un gran político y va a ser un gran político", dijo la titular de Madres sobre el hijo de la Presidenta.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó hoy que Máximo Kirchner "es un gran político, va a ser un gran político", y aseguró que "más de medio país se quedó paralizado escuchando" el discurso que ofreció el sábado en un acto de La Cámpora en esta ciudad.

Además, remarcó que con su aparición sintió que "no es inútil la lucha de las madres, y menos la lucha de nuestros hijos. Tiene sus propias ideas, él mamó en su casa la política, estoy orgullosa del acto, de lo que se hizo, de lo bien que salió todo".

"Me dio emoción, familias enteras escuchando a Máximo y no queriendo hacer ruido (en sus casas). Él no me sorprende porque lo conozco, pero me sorprendió la facilidad con que se dejó llevar en el acto, si tenía ganas de llorar, lloraba, si tenía necesidad de pedir ayuda, pedía, y eso es de una sinceridad poco vista en los políticos", expresó.

En declaraciones a radio Nacional Rock, Bonafini señaló que "Máximo es un gran político y va a ser un gran político. La Cámpora tiene muchos pibes, algunos no están maduros y se están formando ahí desde muy chiquitos".

La dirigente reveló además que no pudo asistir al acto porque hace unos 20 días sufrió la fractura de la tibia, lesión de la que se recuperará dentro de "un mes".

La aparición de Kirchner "fue un gran impacto, creo que más de medio país se quedó paralizado escuchando. Está totalmente conectado con lo que pasa en el país y necesitamos políticos con humildad y trabajadores, entregados a la causa, no políticos que quieren llegar a presidente con el dedo".

"Siento que no es inútil la lucha de las madres, y menos la lucha de nuestros hijos. Tiene sus propias ideas, él mamó en su casa la política, estoy orgullosa del acto, de lo que se hizo, de lo bien que salió todo", terminó.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/politica/heb...aximo-kirchner

• Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Aug 2014

Cuando se acabe "la caja", la cria montochorra se desbanda, conocieron la militancia desde la posición de "militancia rentada".
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

maximo, ahi estaremos contigo en las urnas del 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Irreversible es la cantidad de empleados públicos que está colando La Cámpora en la Anses o en donde pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Máximo, compañero... Vas a ser el futuro del país.

Hablan de blah blah blah... Ya no saben que inventar... Y parece que se olvidaron que todas esa cosas,vienen desde la década de Rosas...

Moreno y Máximo, arrasan las urnas .-

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Máximo, compañero... Vas a ser el futuro del país.

Hablan de blah blah blah... Ya no saben que inventar... Y parece que se olvidaron que todas esa cosas,vienen desde la década de Rosas...

Moreno y Máximo, arrasan las urnas .-

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
    Compañero n oes para los militantes ? Este gordo fofo nunca en su vida estudio, trabajo ni milito, solamente "crees" en el porque es el hijo de 2 chorros, que tristeza que exista gente asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4798
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima