Otra victoria K. Desde la nacionalización de sus recursos, YPF vale un 30 % más

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El dato surge de la valuación realizada por la bolsa de Nueva York, que tras un estudio tasó a la empresa de bandera nacional en 13 mil millones de dólares. "Esto implica que YPF está creciendo y el potencial que tiene es enorme", dijo el titular del Colegio de Ingenieros.

El Presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Norberto Beliera, puntualizó que “YPF hoy según la valuación internacional está valiendo 13 mil millones de dólares, un 30 % más que la tasación original”.

Dicho valor, había sido cuestionado por la oposición al momento de nacionalizar la empresa. "Esta sobrevaluada", decía el coro mediático-político opositor.

“Llama poderosamente la atención que ahora nadie diga nada, ni Pino Solanas, ni Elisa Carrió ni Morales, quienes dijeron que era un dibujo en su momento y ahora que la Bolsa de New York la tasó en ese monto, no se habla”, ironizó Beliera en diálogo con radio Provincia.

“La postura que tomó el Colegio fue de respaldo a los miembros del Tribunal de Tasaciones de la Nación que es el organismo técnico que debe valuar todos los bienes del Estado nacional, en ese momento al recibir estas imputaciones y denuncias penales se puso a disposición del Colegio, lo analizamos y vimos que era un trabajo muy serio”, precisó el titular del organismo.

Y concluyó que “un aumento en la tasación implica que YPF está creciendo y el potencial que tiene es enorme, cosa que una persona de bien y bien intencionada ya sabían todo esto”.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5862
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Otra victoria K. Desde la nacionalización de sus recursos, YPF vale un 30 % más

Qué bueno :s, mientras tanto siguen subiendo las naftas de 3 a 6 veces por año como si fuera una empresa extranjera...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2007

Re: Otra victoria K. Desde la nacionalización de sus recursos, YPF vale un 30 % más

Y la nafta subio mas de 250%...

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Victoria K? Se ve que entendes muy poco de las fluctuaciones de la bolsa. Antes de la expropiación YPF cotizaba al mismo valor que hoy, rondaba los 35-40, de hecho estuvo a valores superiores a lo que cotiza hoy por más de 3 años seguidos. A mediados del 2005 toco los 68 por acción, lo que es aproximadamente el doble de lo que está hoy. Como se comen cualquier verso, al menos tomense 2 minutos para googlear los precios del ADR y ver que la caída abrupta que tuvo fue cuando se expropió. O leanse un libro de inversiones y vean que calcular el valor de una empresa tomando únicamente el valor de la acción es lo más boludo que existe sobre la faz de la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Deberían hacer los cálculos de cuantos litros podían comprar por mes antes y cuantos ahora, se van a sorprender de que su poder de consumo es tres veces mas superior que hace una década.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Victoria K? Se ve que entendes muy poco de las fluctuaciones de la bolsa. Antes de la expropiación YPF cotizaba al mismo valor que hoy, rondaba los 35-40, de hecho estuvo a valores superiores a lo que cotiza hoy por más de 3 años seguidos. A mediados del 2005 toco los 68 por acción, lo que es aproximadamente el doble de lo que está hoy. Como se comen cualquier verso, al menos tomense 2 minutos para googlear los precios del ADR y ver que la caída abrupta que tuvo fue cuando se expropió. O leanse un libro de inversiones y vean que calcular el valor de una empresa tomando únicamente el valor de la acción es lo más boludo que existe sobre la faz de la tierra.
    Es una victoria desde el momento que muchos anticipaban el fracaso y pensaban que lo privado es mejor que lo estatal. Los mismos futurologos de siempre que según ellos en estos momentos tendríamos una empresa que no sirve para nada, cuando la realidad nos muestra que hemos recuperado un patrimonio de gran importancia estratégica local e internacional.

En cuanto a su valor, mientras YPF comience a recuperarlo es una victoria te guste o no te guste.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es una victoria desde el momento que muchos anticipaban el fracaso y pensaban que lo privado es mejor que lo estatal.
    Te acabo de demostrar que usando el argumento de la noticia que vos festejas, YPF estaba mejor valuada en manos privadas. Si vas a hablar de victoria al menos trata de no usar una fuente que demuestra todo lo contrario, se un poco más vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Te acabo de demostrar que usando el argumento de la noticia que vos festejas, YPF estaba mejor valuada en manos privadas. Si vas a hablar de victoria al menos trata de no usar una fuente que demuestra todo lo contrario, se un poco más vivo.
    Debo decirte que estás equivocado y estás dando información falsa.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Deberían hacer los cálculos de cuantos litros podían comprar por mes antes y cuantos ahora, se van a sorprender de que su poder de consumo es tres veces mas superior que hace una década.

Es una victoria desde el momento que muchos anticipaban el fracaso y pensaban que lo privado es mejor que lo estatal. Los mismos futurologos de siempre que según ellos en estos momentos tendríamos una empresa que no sirve para nada, cuando la realidad nos muestra que hemos recuperado un patrimonio de gran importancia estratégica local e internacional.

En cuanto a su valor, mientras YPF comience a recuperarlo es una victoria te guste o no te guste.-
    El valor de la empresa es por el flujo futuro de fondos que puede generar.
    El ADR de YPF empezó a subir luego de las PASO.
    El análisis que se hace es que el mercado dio por sentado el fin de la época kirchnerista y la acción vio reflajado eso.
    Ergo: la valuación de YPF no es una victoria kirchnerista sino que es el resultado de su derrota.

Lo mismo pasa con el índice Merval para que te des una idea. Tira un gráfico. Marcá las PASO en el gráfico y fijate como a partir de ese punto sube todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Y no solamente eso. En el momento que vos le marcás no se había dimensionado aún lo que valía Vaca Muerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

El dato surge de la valuación realizada por la bolsa de Nueva York[/COLOR].
    Y desde cuando un choripanero K le da bola a la bolsa de NY?

Ponete de acuerdo con los otro ciber K por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Oct 2003

Debo decirte que estás equivocado y estás dando información falsa.-
    Te recomiendo que reconsideres tu postura si tu único objetivo es venir a romper las pelotas. Única y última advertencia.
    • Me gusta
    Me gusta

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Te doy un ejemplo de un rubro que conozco bien. Es un trabajador que sigue laburando en el mismo puesto.
    Un empleado que en el año 1999 Ganaba $1.500

Compraba a Agosto de 1999 a 0.92 (Nafta Shell Super) unos 1.630 Litros de Nafta
    fuente: mecon.gov.ar

Ahora esa misma persona gana Aprox ahora unos $17.000 por mes (esta con el plus de antiguedad pero no importa... en realidad seria un toque menos)

Comprar en Septiembre de 2014 1.630 a 11.91 Litros de Nafta super de YPF te sale $ 19.413,3.

fuente: http://www.lanacion.com.ar/1723679-v...nfo-96-x-90-mm

Recorda que No tuve en cuenta restarle la antiguedad y en la super de septiembre de 2014 te puse el litro de nafta super de YPF que es mas barata que la shell.

Abrazo y te doy un consejo porque sos chico y te aprecio, abri lo ojos MAN, la realidad te los va a abrir si o si en poco tiempo....

Ahhh por ultimo me podes decir donde gana mas ahora que antes si compra menos litros que antes... te voy a regalar para tu cumple un.....

PD: Te pongo las fuentes para que no hagas como hacia Od que pedia las fuentes y termino dando vergüenza ajena y no apareciendo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Jan 2003

Hollyman le hace honor al revisionismo K.

Compara todo con el peor momento posible, La decada ganada contra el 2001 y el valor de la accion de YPF cuando se estatizo, despues de ser vaciada.

Brillantes declaraciones, Se ve que alguien recibio su cheque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Wow, lo hicieron mierda en menos de una página. Épico.
    Encima con datos y todo, esto debería estar como sticky.
    Como anécdota no se sí se fijaron que el salario mínimo empezó a bajar
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Los threads K de Holymman no resisten ni 10 post, siempre se los ownean en tiempo record.
    Cris te va a echar por cyber K ineficiente, empezá a buscar laburo en el Rosedal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema