Otra victoria K. Desde la nacionalización de sus recursos, YPF vale un 30 % más

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Otra victoria K. Desde la nacionalización de sus recursos, YPF vale un 30 % más

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Que lindo que sos.. me das ternura, es una EMPRESA ARGENTINA, la organizacion societaria que ocupe no cambia lo que dije. DIos mio, y yo pierdo el tiempo contestandote...

LO BRAZOOOOOOOOOOOO
    Es una empresa de CAPITALES argentinos, no es estatal, asi que no, no tenes razon, el dia de mañana las acciones cambian de manos y estamos igual que antes.

De todas formas, que cambia que los capitales sean argentinos si de todas formas le tenes que chupar la pija a Chevron para hacer una minima explotacion de tus propios recursos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Otra victoria K. Desde la nacionalización de sus recursos, YPF vale un 30 % más

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Claro, no sea cosa que te toque una cristina como en los 90 donde privatizo ypf no?

No es nuestra, no cumple la ley para ser una empresa estatal, no puede estar conformada por capitales privados.
    Cristina privatizo en los 90 YPF??? Y yo pensaba que habia sido el sorete de Menen el principal privatizador del pais.. mira lo que me vengo a enterar

- - - - Auto Merge - - - -

Flaco, te la hago corta. Googlea YPF y fijate si dice que es una EMPRESA ARGENTINA o de CHIPRE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es una empresa de CAPITALES argentinos, no es estatal, asi que no, no tenes razon, el dia de mañana las acciones cambian de manos y estamos igual que antes.

De todas formas, que cambia que los capitales sean argentinos si de todas formas le tenes que chupar la pija a Chevron para hacer una minima explotacion de tus propios recursos ?
    Enserio??? Cuando vos tenes la mayoria del capital podes tomar decisiones importantes. Y si el Estado tiene la mayoria esta bien que se diga qeu es una empresa Argentina.. que vuelta queres darle?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Cristina privatizo en los 90 YPF??? Y yo pensaba que habia sido el sorete de Menen el principal privatizador del pais.. mira lo que me vengo a enterar
    Buen troll, haciendote el desatendido y "olvidando" que cristina fue una de las principales participes en la privatizacion de los 90.

El día que CFK forzó a Santa Cruz a avalar la privatización de YPF
    http://www.perfil.com/politica/El-di...0416-0020.html

Poco importa de donde sea, manaos es una empresa brasilera, fundada en brasil con nombre de ciudad brasilera y sin embargo google dice que es la bebida nacional argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Enserio??? Cuando vos tenes la mayoria del capital podes tomar decisiones importantes. Y si el Estado tiene la mayoria esta bien que se diga qeu es una empresa Argentina.. que vuelta queres darle?
    Sigue sin ser estatal, si querian hacerla estatar, hubiera mandado al Congreso una ley para estatizar, no para "Nacionalizar".
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Buen troll, haciendote el desatendido y "olvidando" que cristina fue una de las principales participes en la privatizacion de los 90.

El día que CFK forzó a Santa Cruz a avalar la privatización de YPF
    http://www.perfil.com/politica/El-di...0416-0020.html

Poco importa de donde sea, manaos es una empresa brasilera, fundada en brasil con nombre de ciudad brasilera y sin embargo google dice que es la bebida nacional argentina...
    No TRQ el troll sos vos, todos ya lo saben. Encima en otros lados de foro pareces normal, pero en esta seccion tiras cada frase que ya nose si te haces o sos. Si queres deslizar que CFK fue la privatizadora de Argentina de los 90, como si hubiera pudido hacerlo desde su banca de legisladora (aunque quisiera), no me pongas una nota de perfil, decime vos en la nota donde cristina privatizo YFP, te espero..

PD: a la gaseosa la elabora una S.A con domicilio en La Matanza, pero no tiene participacion mayoritaria el Estado Argentino, asi q no se que me habras querido decir con ese ejemplo.

Sigue sin ser estatal, si querian hacerla estatar, hubiera mandado al Congreso una ley para estatizar, no para "Nacionalizar".
    A ver porque me parece que estamos en sintonias distinas. ¿Esta mal que le llame a YPF una empresa Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 06-01-15 el 03:44 PM

Registración
    Dec 2006

No TRQ el troll sos vos, todos ya lo saben. Encima en otros lados de foro pareces normal, pero en esta seccion tiras cada frase que ya nose si te haces o sos. Si queres deslizar que CFK fue la privatizadora de Argentina de los 90, como si hubiera pudido hacerlo desde su banca de legisladora (aunque quisiera), no me pongas una nota de perfil, decime vos en la nota donde cristina privatizo YFP, te espero..

PD: a la gaseosa la elabora una S.A con domicilio en La Matanza, pero no tiene participacion mayoritaria el Estado Argentino, asi q no se que me habras querido decir con ese ejemplo.

A ver porque me parece que estamos en sintonias distinas. ¿Esta mal que le llame a YPF una empresa Argentina?
    Que es una empresa Argentina ? Que tiene de bueno que lo sea ? Que ? Los capitales extranjeros no saben generar ganancias ? Si es asi entonces por que no adquirieron el % 100 del paquete accionario ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Esta es la seccion divertida, relajate. Esta repleto de videos y notas de la pareja kirchner promoviendo el vaciamiento de ypf y solicitando que la vendan para recibir fondos, que jamas devolvieron claro esta.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Emm sin el voto de nestor YPF no se privatizaba, es mas cuando el estado argentino se desprendio del resto de su participacion el nestor no fue menos y tmb se desprendio del que le quedaba a la provincia de santa cruz.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Me estas jodiendo? Que parte no entendiste de lo que escribi?
    Te puedo preguntar por que no me respondiste lo que te puse?

O sea, vos sos tan pelotudo que pensas que no me entra el concepto de ser dueños del 51% y por ende de la toma de decisiones? Flaco, mira lo que puse, leelo, hace sinapsis y responde con un argumento coherente. NO CON ALGO QUE YA ESTA IMPLICITO EN LO QUE PUSE.

EDIT: Lo edito y añado mas detalles para que el pueda pensar y lo entienda, sepa mas:

En Brasi ly en Bolivia las multinacionales tiene las clausulas muy bien definidas, donde y como operar y a quien tienen que entregar el producto.

Aca, en Argentina, que es lo que puse antes y el pobre usuario no pudo comprenderlo, YPF se esta permitiendo una asociacion libre en un 50% con otra empresa e un joint venture, que es responsabilidad compartida. Se esta cediendo a las multinacionales cerca del 50% de lo que tiene YPF.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

El caradurismo K es total, veamos :

Para aquellos que dicen que la privatización de YPF es una entrega de la soberanía, para los santacruceños no lo es, porque esos millones de dólares que ingresarán, van a evitar, precisamente, la despoblación y el éxodo de los pobladores de Santa Cruz y creo que no hay nada más soberano que conseguir inversiones, aparte, quienes conocemos la historia de YPF, sabemos que era un empresa manejada por 15 o 20 gerentes dirigidos desde la propia YPF, pero que no llegaban a los santacruceños y estos 500 millones de dólares van a llegar a todos los habitantes, lo cual marca un punto de justicia y equidad”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Algún fanático del modelo o creedor del relato: me podrá contar que es lo que les dicen acerca de cómo el grupo Petersen se hace con un porcentaje de YPF .. que les dicen? cual es la explicación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2005

Esta es la seccion divertida, relajate. Esta repleto de videos y notas de la pareja kirchner promoviendo el vaciamiento de ypf y solicitando que la vendan para recibir fondos, que jamas devolvieron claro esta.

Te habia respondido ayer, un texto bastante largo y se me tildo el foro, me calente y no escribi mas. Pero voy a responderte asi no parece como que te deje de hablar..

Entiendo lo que decis, yo no me lo tomo a mal, ni mucho menos. Yo particularmente pienso que todos los politicos son corruptos y mentirosos, garcas (ponele un 95%), pero tambien entiendo que hay ciertos grados dentro de ellos (los hay mas garcas y menos garcas) ahora bien, comparar a CFK con Menen es de guacho. Tambien comparar las acciones de CFK legisladora de Sta cruz en los 90 con CFK presidente 15 años despues. Para mi hay muchas cosas malas para caerles con motivo a los K, muchisimas, pero esta no es una de ellas. Yo prefiero (y creo que la gran mayoria tambien) que YPF sea gobernada por el Estado a que sea gobernada por privados.

Lo que me contas ya lo conocia, pero discrepo, porque tambien conocia la otra version, que viene mas o menos asi: En el año 92 cuando comenzo la privatizacion de Empresas estatales, entre ellas YPF (CFK era legisladora de Sta. Cruz y NK gobernador) las provincias no tenian ningun manejo sobre los recursos naturales en sus tierras (no estaba aun la reforma constitucional del 94 y no existia en ese sentido el actual art. 124 cn.) en aquel momento todo quedaba manejado por el Estado. Cuando se privatiza, las provincias pasan a tener 12% de las acciones (antes no poseian ninguna) y el Estado se queda con el 20% mas la accion de oro. Desde la perspectiva de los intereses de su provincia (la que ella representaba en su momento) fue conveniente esa privatizacion pues le dio la posesiones de acciones que antes no tenian... despues en el 99 culmino la privatizacion total (inclusive la accion de oro) y ahi paso a ser manejada por privados. Y la llevaron al tacho y el Estado tampoco cumplio su funcion (y aqui esta para mi el tema donde hay que criticar al Estado, por la falta de controles, en su momento, pero mas aun por la privatizacion horrenda que hicieron con la ley de reforma del Estado del patilludo hdp)

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Emm sin el voto de nestor YPF no se privatizaba, es mas cuando el estado argentino se desprendio del resto de su participacion el nestor no fue menos y tmb se desprendio del que le quedaba a la provincia de santa cruz.....
    TRQ y yo hablabamos de Cristina, no de Nestor, de todas formas si es verdad tu afirmacion, mostramelo.

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Te puedo preguntar por que no me respondiste lo que te puse?

O sea, vos sos tan pelotudo que pensas que no me entra el concepto de ser dueños del 51% y por ende de la toma de decisiones? Flaco, mira lo que puse, leelo, hace sinapsis y responde con un argumento coherente. NO CON ALGO QUE YA ESTA IMPLICITO EN LO QUE PUSE.

EDIT: Lo edito y añado mas detalles para que el pueda pensar y lo entienda, sepa mas:

En Brasi ly en Bolivia las multinacionales tiene las clausulas muy bien definidas, donde y como operar y a quien tienen que entregar el producto.

Aca, en Argentina, que es lo que puse antes y el pobre usuario no pudo comprenderlo, YPF se esta permitiendo una asociacion libre en un 50% con otra empresa e un joint venture, que es responsabilidad compartida. Se esta cediendo a las multinacionales cerca del 50% de lo que tiene YPF.
    Si vos no sabes interpretar una frase simple y respondes cualquier cosa es tu problema. Yo no hable de los negocios de YPF con privados, solo hable de la conveniencia de tener mayoria estatal en YPF. Si queres criticar un joint venture, trae los datos y explayate con coherencia, no puedo leer tu mente por el momento.

Que es una empresa Argentina ? Que tiene de bueno que lo sea ? Que ? Los capitales extranjeros no saben generar ganancias ? Si es asi entonces por que no adquirieron el % 100 del paquete accionario ?
    Che media pila, no te enseñaron que no se reponden preguntas con otras preguntas.. parece una discusion con un niño, un circulo sin sentido. Por otro lado si queres practicar la mayeutica, tenes que estar dispuesto a refelexionar con lo que te dice tu interlocutor, si te chupa un huevo entonces lo que digo, y solo respondes con preguntas, no te voy a responder mas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 07-01-15 el 05:06 PM

Registración
    Jul 2003

Lo que me contas ya lo conocia, pero discrepo, porque tambien conocia la otra version, que viene mas o menos asi: En el año 92 cuando comenzo la privatizacion de Empresas estatales, entre ellas YPF (CFK era legisladora de Sta. Cruz y NK gobernador) las provincias no tenian ningun manejo sobre los recursos naturales en sus tierras (no estaba aun la reforma constitucional del 94 y no existia en ese sentido el actual art. 124 cn.) en aquel momento todo quedaba manejado por el Estado. Cuando se privatiza, las provincias pasan a tener 12% de las acciones (antes no poseian ninguna) y el Estado se queda con el 20% mas la accion de oro. Desde la perspectiva de los intereses de su provincia (la que ella representaba en su momento) fue conveniente esa privatizacion pues le dio la posesiones de acciones que antes no tenian... despues en el 99 culmino la privatizacion total (inclusive la accion de oro) y ahi paso a ser manejada por privados. Y la llevaron al tacho y el Estado tampoco cumplio su funcion (y aqui esta para mi el tema donde hay que criticar al Estado, por la falta de controles, en su momento, pero mas aun por la privatizacion horrenda que hicieron con la ley de reforma del Estado del patilludo hdp)
    Che, primero a YPF no la llevaron al tacho simplemente los privados. La llevó al tacho la regulación del gobierno y la prohibición de ajustar precios. Que hubiera pasado con YPF sin retenciones y con las subas de precios en la nafta que SI hizo el gobierno?. No hay que olvidarse la cantidad de palos en la rueda que le pusieron a la empresa antes de nacionalizarla, fueron infinitos.
    Una vez que los K metieron a su amigo que compró parte de la empresa con los dividendos que pagaba... SI... CON LOS DIVIDENDOS, aceleraron los ataques y finalmente la nacionalizaron.

Segundo, sabías que fue en 1999 que Kirchner "privatizó" su parte de YPF al venderles las acciones de la provincia a Repsol? Que ese dinero fue parte de los fondos que desaparecieron para nunca más volver? Fijate como cuando la necesidad aprieta (y la oportunidad de afanar) está bien privatizar, pero después hablan de los "privatizadores seriales de los 90". No tienen cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2014

Si vos no sabes interpretar una frase simple y respondes cualquier cosa es tu problema. Yo no hable de los negocios de YPF con privados, solo hable de la conveniencia de tener mayoria estatal en YPF. Si queres criticar un joint venture, trae los datos y explayate con coherencia, no puedo leer tu mente por el momento.
    Ufff

Se ve que te cuesta....ya se capo que no hablaste de eso, me chupa un huevo que me lo digas.. El hecho de que no hayas hablado de eso en el post al cual respondi en primer lugar, es lo que me preocupa.

Mira, te lo explico:

Vos decis con tanta alegria, "Es estatal, es nuestra!"

Y yo te pregunto, con lo que se esta haciendo, te da orgullo gritar "es nuestra!"?

Sos compliqueti pibe....muy...

Che media pila, no te enseñaron que no se reponden preguntas con otras preguntas.
    Que comico, porque vos hiciste lo mismo conmigo.

Sep, compliqueti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 07-01-15 el 05:32 PM Motivo: A editarlo rapido porque si no el oligo se va a concentrar en un error que tuve en el post y va a ignorar el resto....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema