Otra victoria K. Desde la nacionalización de sus recursos, YPF vale un 30 % más

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Otra victoria K. Desde la nacionalización de sus recursos, YPF vale un 30 % más

Quedan nada más que 360 y pico de días, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2013

Re: Otra victoria K. Desde la nacionalización de sus recursos, YPF vale un 30 % más

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tomate unos días de vacaciones.
    jajaja unos dias no, hasta el 2015, si total ya tiene todo pago
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

"Otra faileada CiberK" se tendría que llamar el título...

Tipos como éste, darklarrid me dan mucha pena. Prefiero un fanático chupa pija de Lanata news que un bot de tal magnitud. soylelo al menos me hace cagar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

El unico triunfo K es todo lo que pudieron robar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

mira no se si sos hipócrita o ignorante, pero me da lastima todo el tema, no solo por que no sabes nada de números sino porque pensas que expropiar una empresa es una victoria, no tenes idea de la legitimidad que pierde el gobierno(en este caso ya nadie les cree nada igual, no tienen mucho que perder). ademas tene en cuenta que se jactan de que ypf ahora es nuestra, mira los precios de la nafta, hoy escuche que estan en acuerdos para llegar a 20p el litro para principios del año que viene(tambien tendrias que tener en cuenta cuanto se desvaloro la empresa con toda esa movidita k).

p.d: te podria dar muchas razones por las cuales este gobierno es un chiste pero calculo que en ves de leer y tratar de darte cuenta de lo que estas apoyando vas a saltar en mi contra como si fuera un anticristo, solo te voy a desear una feliz primavera y que la realidad te sea leve, suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id : tomii92

juegos online : demon's souls, cod black ops, battle field bad company 2, bulletstorm, little big planet 2, killzone 3, gt5

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las acciones del Gobierno en YPF valen u$s420 millones menos desde que asumió su control

Otra fuerte caída del precio del petróleo volvió a castigar con dureza a las acciones de la empresa argentina.

Cuando en 2012 Axel Kicillof irrumpió en las oficinas de YPF, en nombre del gobierno nacional, para quedarse con 51% de las tenencias de las acciones que tenía Repsol en la empresa, el valor bursátil de la compañía era de 7.640 millones de dólares, porque la acción cotizaba en Wall Street a u$s19,50 y el barril del crudo se movía entre 105 y 120 dólares el barril, según se mire el WTI o el Brent.

Desde ese momento hasta el 26 de febrero de 2014, cuando el ministro de Economía y el presidente de Repsol, Antonio Brufau, acordaron una compensación de u$s5.000 millones de valor nominal, ampliable a 6.000 millones si el precio de los bonos bajaba, la capitalización de la petrolera se elevó a más de 10.500 millones de dólares, pese a que el crudo había descendido a menos de 95 dólares el barril.

A partir de ahí la tonificación de la economía mundial, que hizo empinar el precio del crudo a mas de 115 dólares, y en el orden local la maduración, aunque lenta, del plan piloto del nuevo presidente de YPF Miguel Galuccio para explorar y explotar el mega reservorio de gas y petróleo de modo no convencional en Vaca Muerta, Neuquén, la petrolera pasó a valer más de 16.300 millones de dólares.

A PRECIOS DE MERCADO HOY EL ESTADO HUBIERA PAGADO MENOS DE 4.600 MILLONES DE DÓLARES

Sin embargo, las buenas noticias no se mantuvieron y aparecieron las malas de modo casi simultáneo. La Argentina ingresó en un nuevo default a partir de agosto último, aunque selectivo, al decidir el Gobierno no honrar un fallo judicial a favor de los holdouts,. y en el mundo se inicia una guerra de precios del petróleo entre países árabes y los EEUU y Venezuela.

Con ese escenario la cotización del petróleo se derrumba al menor nivel en seis años y la acción de YPF, con un valor en el Nasdaq por debajo de 25 dólares, lleva el valor bursátil a 9.640 millones de dólares.

De ahí que desde la expulsión de la participación de Repsol en el capital de YPF la empresa no sólo se descapitalizó en casi 900 millones de dólares, sino que el Estado perdió unos 420 millones de dólares, porque hoy hubiese pagado unos 4.580 millones de dólares.
    Igual, creo que es estacional ... realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Lo único que falta que cristina también tenga la culpa de la caída del petróleo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Típico, si la cosa anda bien es por la excelente gestión y ojo de hablar de cosas como "el viento de cola" y parecidos. Ahora, si la cosa va mal es porque "el mundo se nos cayó encima".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Lo único que falta que cristina también tenga la culpa de la caída del petróleo.
    Que tiene que ver? ypf sa solo vende combustibles en el pais, donde aumento un 60% el valor en este año, no se detecto la rebaja por la caida del petroleo, deberia haberse disparado materia prima 50% mas barata, producto final 60% mas caro, pero bueno mala gestion como todo lo manejado por la kampora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

muchachos apuesten, alemania gana el mundial a argentina, brasil se come 7, river gana torneo final y sudamericana, casla la libertadores y el madrid campeon mundial....

el diario del lunes es precioso, lastima que no lo tenemos el sabado no?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que bueno que YPF sea nuestra, ojala lo sea siempre. Va a pasar el tiempo y van a venir otros gobiernos, TRQ se va a hacer un abuelo renegado y YPF va a seguir siendo nuestra. Eso va a quedar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Que bueno que YPF sea nuestra, ojala lo sea siempre. Va a pasar el tiempo y van a venir otros gobiernos, TRQ se va a hacer un abuelo renegado y YPF va a seguir siendo nuestra. Eso va a quedar.
    Claro, no sea cosa que te toque una cristina como en los 90 donde privatizo ypf no?

No es nuestra, no cumple la ley para ser una empresa estatal, no puede estar conformada por capitales privados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Claro, es nuestra ... Ah, no, banca, es una SA, pero es NUESTRA !!!

JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2014

Te puedo preguntar de que sirve cuando no tenemos control total sobre los recursos de YPF aparte de iniciar una joint venture con clausulas secretas? Onda, el pueblo no puede saber que carajo se esta haciendo con los recursos....

Eso....eso es "nuestro" o tiene otra palabra?
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, es nuestra ... Ah, no, banca, es una SA, pero es NUESTRA !!!

JAJAJAJA
    Que lindo que sos.. me das ternura, es una EMPRESA ARGENTINA, la mas grande del pais, la organizacion societaria que ocupe no cambia lo que dije. DIos mio, y yo pierdo el tiempo contestandote...

LO BRAZOOOOOOOOOOOO

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Te puedo preguntar de que sirve cuando no tenemos control total sobre los recursos de YPF aparte de iniciar una joint venture con clausulas secretas? Onda, el pueblo no puede saber que carajo se esta haciendo con los recursos....

Eso....eso es "nuestro" o tiene otra palabra?
    Me estas jodiendo? Que parte no entendiste de lo que escribi?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 06-01-15 el 02:59 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema