Luis Barrionuevo: "La Argentina "va a estallar" en diciembre"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Luis Barrionuevo: "La Argentina "va a estallar" en diciembre"

Los mensajes subliminales de Clarín no se quedan atrás tampoco.

Justo con el año 2001 tenían que comparar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajaja estas declaraciones me matan. Despues las noticias salen por esto mismo, el cuento del tio y toda la masa leyendola.

Todavia seguimos esperando que renuncie capitanich
    Igual yo prefiero que se anuncie tanto, porque generalmente cuando se anuncia tanto algo, despues termina no sucediendo.
    Ojala tengamos un fin de año en paz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Para mi va a pasar.. como todos los años.
    Son tan boludos que lo planean siempre para la misma fecha y lo anuncian durante el año.... minimo si fogoneas saqueos hacelos sin seguir un patron para que alguna doña rosa se indigne pensando que se esta saqueando por miseria y hambre, no mandados por el puntero de turno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2014

En un post te dicen que la mayoria de la gente aprueba la gestion K y los unicos que estan en contra son la clase alta porque los obligan a tener las cosas en regla (cosa que es mentira, ojala fuera asi).
    En otro post, como conviene cambiar el angulo, la gente es mandada a saquear por punteros opositores. No era esta gente que estaba a favor de los K? Ahora resulta que son opositores?

Incapaces de mantener una idea por mas de 2 post, inutiles hasta para ser simios ciberneticos.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Pablo Moyano presiona por el bono navideño y habla de medidas de fuerza para fin de año
    El secretario adjunto de Camioneros dijo que las protestas "se irán profundizando" de no haber respuestas por parte del Gobierno al paro de la próxima semana. Además, descartó reunificar la CGT antes de las elecciones...de Infobae
    El gremialismo opositor advierte “un diciembre intranquilo”
    Con protestas y marchas, exigen una compensación por la pérdida del poder adquisitivo y piden bonos de fin de año y eximir de Ganancias al aguinaldo. La palabra del secretario general de la CTA, Pablo Micheli y la advertencia del Gobierno.
    A lo único que deberían tener "miedo" de verdad los kerneristas en el poder es a otros kerneristas, a otros peronistas y a los sindicalistas ... la oposición no existe, y los empresarios y medios, bueno, harán lo que siempre hacen
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Y así, se intenta comprar la "paz" gremial:

Apuran más fondos para los gremios antes de fin de año

Un día antes del paro parcial del transporte habría un anuncio del Gobierno sobre mejoras a las prestadoras médicas
    Dándoles plata de todos para que engrosen sus bolsillos y derramen algo en los muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    Registración
    Jan 2005

Lo peor que los "muchachos" lea agradecen las migajas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Activan un comité de crisis para actuar frente a posibles desmanes en diciembre
    Tranquilos gente, tranquilos, se esta trabajando

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se reunió con sus colegas de las provincias, fiscales y jefes policiales. Intentan evitar desborde de las fuerzas. Giran $ 1.000 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Y llegó Diciembre, el mes temido por todos, especialmente por los políticos de turno. iProfesional titula:

Arranca diciembre, la pesadilla de Cristina: cómo se prepara para prevenir los saqueos, apagones y suba del dólar

Este Miércoles, los gremios deciden cuando y en que fecha (si es que se hace) hay Paro General ... esta vez, seria por 24 o 48 horas y total
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si un miedo terrible. sigan intentando instaurar boludeces

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

La verdad que es patético la función de algunos medios hablando de los saqueos, parece un tipo de recordatorio, les falta poner la fecha y hora nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Es q básicamente es un recordatorio para andar preparados jaj

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Si un miedo terrible. sigan intentando instaurar boludeces

Justo pones esa foto que sucedio cuando mucha gente moria por los saqueos, JUSTO ESA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Justo pones esa foto que sucedio cuando mucha gente moria por los saqueos, JUSTO ESA?
    Si. Justo ESA, porque refleja que el gobierno no le teme a los que quieren instaurar el panico a mano paga.
    Raro que ahora defiendan a delincuentes que mueren en su ley yendo a robar supermercados porque les liberaron la zona los de arriba. Ahi nadie fue a robar para comer

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Si. Justo ESA, porque refleja que el gobierno no le teme a los que quieren instaurar el panico a mano paga.
    Raro que ahora defiendan a delincuentes que mueren en su ley yendo a robar supermercados porque les liberaron la zona los de arriba. Ahi nadie fue a robar para comer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

- - - - Auto Merge - - - -

Osea que estas a favor de los linchamientos y asesinatos de la gente que sale a robar? Porque que yo recuerde, solo basto 1 solo linchamiento para que saliera en cadena nacional a condenarlo, y estoy seguro que estoy a 15 segundos de traer tu postura respecto a ese linchamiento que se contradice con la defensa de estos 40 y tantos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima