Luis Barrionuevo: "La Argentina "va a estallar" en diciembre"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: La Argentina "va a estallar" en diciembre

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    es posible que en el año 2016 haya una hiperinflacion??
    Siempre y cuando no haya ganado un peronista, con Macri y Lilita ya para entonces estarían un poco minimizados los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina teme un estallido la próxima semana
    ...el jueves último había denunciado que sectores sindicales organizarían un conflicto violento en "diciembre o antes", y ayer advirtió que podrían concretarlo durante su visita al papa Francisco, en Roma, el sábado próximo, o durante su participación en la asamblea de la ONU, el miércoles 24, en Nueva York.

...un ministro deslizó que "debe tener alguna información para que lo diga tan claramente". El eje de esos dos compromisos era su pelea con los fondos buitre para evitar el default de la deuda soberana. Ahora, con su nueva hipótesis le dio también al encuentro con el Papa otro foco, el de la discusión por un posible conflicto social.

El jueves último, sin nombrarlos, la Presidenta denunció que los jefes de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y de la CGT opositora, Hugo Moyano, "preparan un estallido para diciembre, que es la función principal, y una matiné para antes de esa fecha". Dentro del Gobierno sospechan que ellos agitarían la violencia social para desestabilizar y desgastar a la jefa del Estado. Barrionuevo admitió que prepara un paro de 48 horas para octubre o noviembre. En tanto, en una charla que ofreció en Córdoba, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, denunció que "Barrionuevo y algunos sectores alarmistas andan con el bidón de nafta y el fósforo para que la Argentina se prenda fuego".

Precisamente, Cristina escribió ayer en un tuit que "parece que algunos están preparando una matiné para los próximos días o, tal vez, en octubre o en noviembre".
    Que hace la señora? esta arengando a su ejército? Que quiere lograr? Si sabe algo que actue
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Sera un estallido de falsa bandera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Si que onda.. como sabe que se hizo habitue que los mordoriences hagan de las suyas con los saqueos en estas épocas quiere usarlo para dejarle la culpa al otro o huele a auto golpe y así victimizarse?
    • Me gusta
    Me gusta

say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

....lamentablemente la organizacion delictiva duhaldista-massista-barrionuevista..esta intacta.........gente conocida sera atacada sin robarlke nada......simplemente para crear caos...¿ donde esta duhalde ?.......ahora salieron famosos faranduleros a dar catedra sobre el delito...es vergonzoso....quizas mañana salgan a dar catedra sobre medicina...etc etc etc ....sin estudiar...ensemos que canal america y grupo clarin estan dandole ba5talla al gobierno a favor de las corporaciones..........recuerden el ultimo año de alfonsin........golpe economico financiero........ahora intentan dañar con el delito organizado.....nada es casualidad.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si lilita dice esto la critican que porque no dejuncian....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hace 6 años que quieren desestabilizar las lacras esas porque se les corta el curro. Y desde hace 8 que todos los boludos a cuerda anuncian el estallido social. Lo loco es que no paso nada y lo unico que pueden llegar a aspirar es fogonear un par de disturbios o "autoconvocar" un cacerolazo con menos gente que en un acto de la Campora
    Piensen en el próximo gobierno, mas productivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Yo realmente lo lamento por el futuro de nuestro país y las nuevas generaciones. El saqueo constante y voraz que sufrieron las arcas del estado durante los últimos 11 años no tiene precedentes. Este gobierno deja una crisis social y una revuelta civil en puerta, que le va a explotar en la cara al próximo gobierno.

La crisis que se avecina no se va a parecer en nada a las que tuvimos a principios de los 90s y el 2001, esta vez la pobreza, el desempleo o la fuga de capitales van a llegar al límite.

Lo mejor que puede hacer la gente ahora es compra muchas cosas con tarjeta a 12 o 24 cuotas, para salvarse de la inflación y evitar perder liquidez, así como mantener en los bancos la menor cantidad posible de plata, sólo para el pago de servicio, y el resto utilizarlo o guardarlo en otro lugar. Otras opciones son comprar algún inmueble o rodado en la medida que pueda, porque estos no pierden valor y cuando todo se vaya a la mierda tienen algo de plata fija.

El quiebre es inevitable, es el ciclo perpetuo del peronismo, del PJ. Si gobierna otro lo desestabilizan y se hacen del poder auto proclamándose los salvadores; roban todo lo que pueden y mantienen el país con alambres hasta que termina su mandado; ahí viene otro al poder y le explota en la cara; el peronismo vuelve a auto proclamarse salvador y regresa al poder; una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Yo realmente lo lamento por el futuro de nuestro país y las nuevas generaciones. El saqueo constante y voraz que sufrieron las arcas del estado durante los últimos 11 años no tiene precedentes. Este gobierno deja una crisis social y una revuelta civil en puerta, que le va a explotar en la cara al próximo gobierno.

La crisis que se avecina no se va a parecer en nada a las que tuvimos a principios de los 90s y el 2001, esta vez la pobreza, el desempleo o la fuga de capitales van a llegar al límite.

Lo mejor que puede hacer la gente ahora es compra muchas cosas con tarjeta a 12 o 24 cuotas, para salvarse de la inflación y evitar perder liquidez, así como mantener en los bancos la menor cantidad posible de plata, sólo para el pago de servicio, y el resto utilizarlo o guardarlo en otro lugar. Otras opciones son comprar algún inmueble o rodado en la medida que pueda, porque estos no pierden valor y cuando todo se vaya a la mierda tienen algo de plata fija.

El quiebre es inevitable, es el ciclo perpetuo del peronismo, del PJ. Si gobierna otro lo desestabilizan y se hacen del poder auto proclamándose los salvadores; roban todo lo que pueden y mantienen el país con alambres hasta que termina su mandado; ahí viene otro al poder y le explota en la cara; el peronismo vuelve a auto proclamarse salvador y regresa al poder; una y otra vez.
    Esta todo dicho...
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

JAJAJAJ lo mejor el thread.
    El saqueo estuvo del 2003 al 2014, y no en los 90/80/70 jajajaja Que suerte que tuvieron los Kirchner agarraron a un pais del primer mundo con tanto para saquear, que lo pario.

Y la revolucion civil JAJaja dios mio. Un gobierno que gana de un saque con más del 50% de votos y habla de revolucion civil. Son un puñado de los mas pudientes quejandose sentados desde su comodidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Ya por las dudas le van echando la culpa a otro si explota todo. Classic K.

• Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Son una manga de inutiles los admnistradores actuales, no pueden ni empezar a planificar gestión, qué hijos de puta.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hace 6 años que quieren desestabilizar las lacras esas porque se les corta el curro. Y desde hace 8 que todos los boludos a cuerda anuncian el estallido social. Lo loco es que no paso nada y lo unico que pueden llegar a aspirar es fogonear un par de disturbios o "autoconvocar" un cacerolazo con menos gente que en un acto de la Campora
    Piensen en el próximo gobierno, mas productivo...
    Cristina está desestabilizando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo loco es que no paso nada y lo unico que pueden llegar a aspirar es fogonear un par de disturbios o "autoconvocar" un cacerolazo con menos gente que en un acto de la Campora
    Como que no paso nada !? Seguramente te lo perdiste porque estabas viendo a la Cristi bailar el Diciembre pasado, pero hubo saqueos CON MAS MUERTOS QUE EN EL 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Como que no paso nada !? Seguramente te lo perdiste porque estabas viendo a la Cristi bailar el Diciembre pasado, pero hubo saqueos CON MAS MUERTOS QUE EN EL 2001.
    2001, 39 muertos de represion luego de que el pueblo salga a la calle pidiendo que se vayan todos despues de la estafa al estado que hicieron los gobernantes.
    2013, 8 muertos incluidos policias, en disturbuios fogoneados por las mismas ffaa acuarteladas. Entre ellos, un electrocutado tratando de robar un LCD.

Revisa tu logica y tu aritmética
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima