Escandalo de Infantes en la la plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Re: Escandalo de Infantes en la la plata

Abuso de autoridad sinceramente. Qué necesidad de hacerle frente a unos pendejos maleducados? Algunas veces me pregunto si los policias están realmente preparados para serlo o cualquier zapallo puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Sep 2006

Re: Escandalo de Infantes en la la plata

Innecesario el accionar de la policia, una vez mas demostrando su falta de profesionalismo. ¿Que intentas lograr haciendote el loco violento con unos pendejitos que te putean desde arriba de un colectivo? Se supone que son gente entrenada que está para evitar disturbios, no para provocarlos. Linda manera de querer ganarse el respeto de la gente...
    Como cualquier persona inteligente si unos salames te putean desde un bondi ni cabida les das, seas civil, policia o astronauta. La reacción que tuvieron es de nene de primaria, injustificable.
    En la cancha los putean y nada, si en lugar de pendejos eran barras ni se gastaban en poner un pie adentro del bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Temas que te pueden interesar