Escandalo de Infantes en la la plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: Escandalo de Infantes en la la plata

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    ¿Qué querés reprimir...un insulto?
    ¿Justifica una tirada de pelos o una "cagada a palos" como decís vos?.
    Tienen que reaccionar de una manera profesional, como policía que sirve al orden público y no lo contrario. Si "no se va a dejar a agarrar tan facil, te va a tirar piñas, a usar algun rehen" cambias el accionar y en ese momento comenzas a tratar a la persona como realmente hostil. Es lo mismo que decir que vas en cana por las dudas si matas a alguien.

No existe represión sana y no debe existir ningun tipo de represesión en este caso. Repito ¿Qué querés reprimir?
    ¿La represión del 2001,por ejemplo, también la justificas de la misma manera?
    Y como calmas a alguien que te estas bardeando?? Vos no decis nada con tu "tiene que reaccionar como un profesional", por favor, decime, como reaccionaria un profesional contra alguien que te esta bardeando ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Se me ocurre algo.

Supongamos que pasa algo similar a lo que muestra el video. ¿No tenía más sentido hacer para al bondi y hablarle desde afuera o entrar al mismo y desde la entrada preguntarle al pibe ese si tiene algún problema? Me parece que es mucho más amenazante y efectivo que simplemente entrar como un Boina Verde en Vietnam.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Alma de cobani para muchos por aca ...

Me encanta que muchos de los que hablan respetar la autoridad, aplauden como focas rabiosas con los insultos a la presidenta, Comandate en jefe de las fuerzas armadas ...
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    Y como calmas a alguien que te estas bardeando?? Vos no decis nada con tu "tiene que reaccionar como un profesional", por favor, decime, como reaccionaria un profesional contra alguien que te esta bardeando ??
    Directamente no reaccionaria, así reaccionaria un profesional y cualquier persona con un poco de sentido común.
    Hacé tu trabajo, accioná para mantener el orden y proporcionar seguridad, que para lo que se supone que estaban ahí...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por suerte tengo humor, y no me tomo enserio lo que leo..

Gente que dice que un ser humano, en este caso ejerciendo de policía, se deje basurear y no reaccione..

En el colegio / boliche / haciendo deporte o jugando al futbol con amigos.. nunca reaccionaron? no jodamos..

están queriendo jugar el papel del pibe q arregla todo pacificamente pero no les sale, porque no debe existir alguien que en toda su vida nunca haya reaccionado, por lo que fuere.. a no ser que no tenga amor propio o le falte sangre.

En fin, yo justifico esto y sostengo que deberían haberlos demorado en la comisaría.
    Como así justifico que la gente que comete delitos también debe ser cagada a palos y metidos tras las rejas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay una falta de respeto por la autoridad en todos sus formas realmente llamativa. La "autoridad" también hace bastante para no ganarse mucho respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Por suerte tengo humor, y no me tomo enserio lo que leo..

Gente que dice que un ser humano, en este caso ejerciendo de policía, se deje basurear y no reaccione..

En el colegio / boliche / haciendo deporte o jugando al futbol con amigos.. nunca reaccionaron? no jodamos..

están queriendo jugar el papel del pibe q arregla todo pacificamente pero no les sale, porque no debe existir alguien que en toda su vida nunca haya reaccionado, por lo que fuere.. a no ser que no tenga amor propio o le falte sangre.

En fin, yo justifico esto y sostengo que deberían haberlos demorado en la comisaría.
    Como así justifico que la gente que comete delitos también debe ser cagada a palos y metidos tras las rejas..
    Vos pensas que hay gente dándosela de pacifista y yo pienso que acá hay gente que los viejos le fajaban de chiquito y le hacían bullying en la escuela.
    ¿Dejarse basurear justifica rebajarse a un nivel inferior al de un adolescente?

Cualquier ser humano puede reaccionar en el colegio/boliche/haciendo deportes, etc. pero este es un caso totalmente distinto donde como fuerza de seguridad tenes una preparación para tomar las decisiones.
    ¿Que delito es mayor, el insulto verbal o la agresión física y el abuso de autoridad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Es interesante lo q opina este, si te agreden y vos haces algo sos un hijo de puta que se rebaja a un nivel inferior, habría q bajar la cabeza y seguir como si nada, no?. Alto cagon sos, seguro en el colegio te re boludiaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Alma de cobani mando uno jaja!!
    Después se quejan por que estos mismos nenes matan y roban a 2 manos.
    Sigamos con la inclusión que nos va bien y metamos en cana a ese "cobani" por reprimir y no dejar que este país sea un hermoso país con "Buena Gente".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Es interesante lo q opina este, si te agreden y vos haces algo sos un hijo de puta que se rebaja a un nivel inferior
    El tema no está en hacer o no algo, es la manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Es interesante lo q opina este, si te agreden y vos haces algo sos un hijo de puta que se rebaja a un nivel inferior, habría q bajar la cabeza y seguir como si nada, no?. Alto cagon sos, seguro en el colegio te re boludiaban.
    Si un boludo me grita algo en el bondi me le cago de risa en la cara, irse a las manos es para trogloditas.

Si yo te digo que sos un idiota me vas a venir a cagar a piñas? Decime y te paso la dirección por PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Alma de cobani para muchos por aca ...

Me encanta que muchos de los que hablan respetar la autoridad, aplauden como focas rabiosas con los insultos a la presidenta, Comandate en jefe de las fuerzas armadas ...
    Porque ella es una yegua, igual que el 99% de las minas...no por nada prefiero a los tipos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Si un boludo me grita algo en el bondi me le cago de risa en la cara, irse a las manos es para trogloditas.

Si yo te digo que sos un idiota me vas a venir a cagar a piñas? Decime y te paso la dirección por PM.
    Y cuando dije q te tenias q ir a las manos?, lo logico es ir y "preguntar" q onda y buen de ultima a las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Les piden a los polis que reaccionen como profesionales, cuando no lo son, si para ser poli hacen un curso de 6 meses y listo. Si escucharan como hablan los aspirantes de la bonaerense...tienen el mismo dialecto que los chorros, no se les puede pedir mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Mar 2006

Ese es otro tema, los policias hoy en dia son cacos resentidos, pero tienen el uniforme...

Si los bardean gratis y reaccionan asi no me jode..
    Como dijeron por ahi, abuso de autoridad, hubiese sido subir al bondi sin ninguna razon y agarrar a esos del pelo porque les pinto..

Al pedo seguir discutiendo porque cada uno tiene su punto de vista..

Besis,

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima