Baby Etchecopar contra Diego Brancatelli - Por la inseguridad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Baby Etchecopar contra Diego Brancatelli - Por la inseguridad

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Te viene bien hacerte el "educado-ofendido" (otra de las típicas respuestas de manual que dan siempre los K)...ése es el papel que mas les gusta jugar.
    Insultando la inteligencia de la gente que vive en este país.
    Como si no viésemos lo que pasa en Argentina....gracias al modelo que defendés ciegamente
    Vas a decir algo relevante on topic o vas a seguir tirando ad-hominems?

El manual de trolleo de la seccion es demasiado basico, decis algo y ya salen K- antiK, ciberK. planero.. por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

El manual de trolleo de la seccion es demasiado basico, decis algo y ya salen K- antiK, ciberK. planero.. por dios
    No tiró ningún ad hominen. Y es gracioso que sobre todo vos digas algo sobre nivel de argumentación, cuando el foro entero sabe que no podes sostener una conversación por 3 post seguido que pegas la retirada o tratas de cambiar el sentido poniendo palabras que nadie dijo cuando se te empieza a refutar cada cosa que decís, cosa que es extremadamente fácil.

On topic, el tipo es la representación perfecta del zombie k, no se le puede pedir mucho, da un espectáculo a veces gracioso de las boludeces que dice otras veces dan ganas que se golpee bien fuerte con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    No tiró ningún ad hominen. Y es gracioso que sobre todo vos digas algo sobre nivel de argumentación, cuando el foro entero sabe que no podes sostener una conversación por 3 post seguido que pegas la retirada o tratas de cambiar el sentido poniendo palabras que nadie dijo cuando se te empieza a refutar cada cosa que decís, cosa que es extremadamente fácil.

On topic, el tipo es la representación perfecta del zombie k, no se le puede pedir mucho, da un espectáculo a veces gracioso de las boludeces que dice otras veces dan ganas que se golpee bien fuerte con la realidad.
    Wow, ese es tu Ontopic? otro ad-hominem al periodista y no a lo que dice? El espectaculo es el tuyo, que sin refutar nada de lo que dice el tipo te la das de capomaster diciendole zombiek

Si disculpa no puedo estar todos los dias contestando las pelotudeces que ponen todo el tiempo en esta seccion
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2008

Wow, ese es tu Ontopic? otro ad-hominem al periodista y no a lo que dice? El espectaculo es el tuyo, que sin refutar nada de lo que dice el tipo te la das de capomaster diciendole zombiek

Si disculpa no puedo estar todos los dias contestando las pelotudeces que ponen todo el tiempo en esta seccion
    La observación que hice es una simple obviedad que cualquier persona con dos neuronas se da cuenta, no me tomé el trabajo de argumentar en contra de lo que dijo específicamente en esta oportunidad simplemente hablé de su papel de justificador. Para que sea ad hominen tengo que descalificar lo que dice por quien es, nunca hable de lo que dijo.

Después el capo te haces vos, cuando claramente no te da, ahora decis que no seguis las conversaciones por falta de tiempo, hasta en eso sos pobre de ideas. Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    A pasar por caja a cobraaaar!

I-n-c-r-e-i-b-l-e.......las respuestas de los miembros de la secta.
    Pero mostrame tos numeros/estadisticas de que la seguridad creció.

Si no te das cuenta que como los números a Clarin y laNacion no les cierran por eso, no hacen informes serios al respecto!

Abrazos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Supongo que están haciendo como siempre y toman como inseguridad solo los homicidios?
    Como para saber de donde arrancar pregunto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Me encanta el nivel que le querés dar....cuando no tenés argumentos. Como siempre escapando por la tangente.

Así que acá es "demasiado básico" (?)

No entiendo que haces en un lugar en dónde la gente no llega a de tu nivel.

Lo mismo, estas bien firme al pie del cañón, hora tras hora, día tras día, mes tras mes....defendiendo "el exitoso modelo" .....

....es mas ya te pareces a Brancatelli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje

+1

¿Qué mas se puede agregar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Pero mostrame tos numeros/estadisticas de que la seguridad creció.

Si no te das cuenta que como los números a Clarin y laNacion no les cierran por eso, no hacen informes serios al respecto!

Abrazos

Emmmm agarrate que va fuerte.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Emmmm agarrate que va fuerte.

Barbaro, pero poneme los datos anteriores del 2003 también y las fuentes para poder comparar si realmente hay mas robos o no

Abrazos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Pero no vas a comparar con el 2001 pedazo de burro. Siempre con el mismo cuento

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

En numero esta demostrado, que la inseguridad en los últimos 10 años no creció.
    Datos de esto por favor?.

Aca tenes un informe sobre la evolución de la población penitenciaria en la República Argentina:
    http://www.jus.gob.ar/areas-tematica...inal/mapa.aspx

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2013

Barbaro, pero poneme los datos anteriores del 2003 también y las fuentes para poder comparar si realmente hay mas robos o no

Abrazos!
    No te alcanza estar primeros ahi solitos en robos?
    Que bonito el relato, por cierto la tasa de robos y delitos suele a aumentar durante las crisis economicas, y durante la administracion cristina K la economia crecio 0% con la tercera inflacion mas alta a nivel mundial, buena suerte intentando probar que el delito no aumento en estas circunstancias.

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Datos de esto por favor?.

Aca tenes un informe sobre la evolución de la población penitenciaria en la República Argentina:
    http://www.jus.gob.ar/areas-tematica...inal/mapa.aspx

Saludos.
    Que vuelva el carloos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Que bonito el relato, por cierto la tasa de robos y delitos suele a aumentar durante las crisis economicas, y durante la administracion cristina K la economia crecio 0% con la tercera inflacion mas alta a nivel mundial, buena suerte intentando probar que el delito no aumento en estas circunstancias.

Que vuelva el carloos!!!

Y los datos de Venezuela, Brasil y Colombia?

Quien elabora esas tablas jaja

Que vuelva el carloos!!!

Pedis que vuelva Carlos y en la tabla no te das cuenta que en sus 10 años de mandato fue donde mas fue creciendo las tasas, si te fijas en el Kirchnerismo se mantienen o van para abajo.

Me canso de dar lecciones

Licenciado me pueden llamar

Abrazos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Podriamos asegurar que 3DG es un semillero de analistas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima