Baby Etchecopar contra Diego Brancatelli - Por la inseguridad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Baby Etchecopar contra Diego Brancatelli - Por la inseguridad

Los que dicen que la mano dura no soluciona nada, como explican lo de Singapur?

Un hechicero lo hizo? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje

Exacto, si la violencia no funciona es porque no estas usando suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    La finalidad de reinsercion ya esta establecida, leete la ley de ejecucion de la pena, 24660 y ahi vas a notar todos los mecanismos que tienen los presos para ir restableciendo la normalidad de su situacion, el regimen de progresividad por ejemplo se relaciona con eso.

Otra cosa, vos estas queriendo considerar la condicion marginal del sujeto como una agravante? No funciona asi, funciona de manera contraria. El Articulo 41 del CP te da las pautas de interpretacion al momento de establecer el monto de la pena..
    Osea, que segun vos, si el tipo le toco vivir en una posicion de marginalidad xq el Estado no le brindo las necesidades para poder desarrollarse adecuadamente, entonces, como no es suficiente eso, el mismo Estado lo va a castigar nuevamente, poniendole penas mas duras?

Me parece que tenes una ensalada de ideas en tu cabeza. Decis que no se los condene a la tumba pero pedis penas mas largas, luego decis que las carceles deberian ser para seguridad y no para castigo pero fomentas que le agraven la pena por su situacion social precaria... de hecho tendria que ser al contrario, penas mas duras para los que mas recursos tienen y por ende mas posibilidades de adecuarse a la norma poseen y al no hacerlo mas desprecio por el derecho demuestran...

Deberian comenzar a pensar que los problemas sociales no pueden resolverse desde el derecho penal exclusivamente.
    Vos no estás entendiendo, o no me leíste bien, dije que primero que nada debería haber una reforma total del sistema penitenciarlo. Si las cárceles fueran un lugar digno, más parecidas a una casa de fin de semana que a una cárcel, cual sería el problema de mantener más tiempo a una persona si es para su bien?. Y si no te gusta así, que la reinserción se continúe post-reclusión, pero el fondo de lo que quiero decir es que la inseguridad se mejora incluyendo, y no castigando.

Tratá de tener un poco de imaginación, y no te quedes sólo con lo que conocés. Yo no tengo miedo de tirar ideas al aire, porque hablar no hace mal. Lo que hace mal es tener la cabeza cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Decis que no se los condene a la tumba pero pedis penas mas largas, luego decis que las carceles deberian ser para seguridad y no para castigo pero fomentas que le agraven la pena por su situacion social precaria... de hecho tendria que ser al contrario, penas mas duras para los que mas recursos tienen y por ende mas posibilidades de adecuarse a la norma poseen y al no hacerlo mas desprecio por el derecho demuestran...
    Estoy en total desacuerdo con esto. La "culpa" como concepto es algo que para mí no existe. Es un concepto religioso, nada más. Si un tipo millonario comete un delito, tiene tanta necesidad de reinserción como un pobre.

Ah y sos vos el que está asociando pobreza con criminalidad, eh. Hablé de penas y saltaste con problemas sociales. En todo caso hablé de "marginalidad", que es algo totalmente distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por grago : 11-09-14 el 05:02 PM

Registración
    Dec 2002

siempre lo miro al programa, brancatelli no debe cobrar, pero si trabaja en futbol para todos , logico que el tiupo apoya al gobierno y trata de buscar una repuesta a favor al gobierno cuando hablan mal de este,(esos mom entos dan ganas de caagarlo a piñas o decir ojala le pase a el cuando minimiza la pobreza falta de trabajo y la delincuencia) aunque tambien se queda callado cuando no se le ocurre nada, ayer hablaron de victor hugo y las villas y brancatelli no dijo nada, cuando antes lo defendia al uruguayo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Tirando basura en la calle, ponele... oh capaz no suceda nada!!!!111
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Vos no estás entendiendo, o no me leíste bien, dije que primero que nada debería haber una reforma total del sistema penitenciarlo. Si las cárceles fueran un lugar digno, más parecidas a una casa de fin de semana que a una cárcel, cual sería el problema de mantener más tiempo a una persona si es para su bien?. Y si no te gusta así, que la reinserción se continúe post-reclusión, pero el fondo de lo que quiero decir es que la inseguridad se mejora incluyendo, y no castigando.

Tratá de tener un poco de imaginación, y no te quedes sólo con lo que conocés. Yo no tengo miedo de tirar ideas al aire, porque hablar no hace mal. Lo que hace mal es tener la cabeza cerrada.

Uff había escrito una rta mas o menos extensa y se me borro... en fin, lo que vos decís lo entiendo, pero es imposible que se cumpla y ademas vulnera ciertos principios bastante importantes..Si es por tirar "ideas y tener imaginación" podemos hablar cualquier verdura, total es gratis, pero si queres pensar alguna situación real posible en Argentina, no es tan fácil.

A grandes rasgos, a una persona cuando se la priva de la libertad, mas allá de las comodidades que les des, la estas privando del bien mas preciado que tiene. A mi si me decís quedate en una casa de campo 1 año, pero no podes salir, irte a pasear, visitar amigos, flia, viajar, etc.. les digo obviamente que no. Entonces no tiene que ver las comodidades de la cárcel, si vos buscas inclusión, la solución no la vas a encontrar en esa institución (Focault en Vigilar y Castigar, habla de este tema y es excelente ese libro y no es largo, leelo si te interesa saber como nació la cárcel)

Y tampoco el Estado puede pretender instaurar una moral en sus ciudadanos, si yo no quiero ser un "lord ingles" y ser un hippie con rastas y ojotas y vivir en medio del monte cazando mariposas, al Estado no le incumbe, solo le basta con que no se incumplan sus leyes. Entonces habría que ver ese concepto de "rectitud" y como la cárcel haria que te conviertas mágicamente en eso que vos imaginas en tu mente, porque de ahí al autoritarismo hay un solo pasito.

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Estoy en total desacuerdo con esto. La "culpa" como concepto es algo que para mí no existe. Es un concepto religioso, nada más. Si un tipo millonario comete un delito, tiene tanta necesidad de reinserción como un pobre.

Ah y sos vos el que está asociando pobreza con criminalidad, eh. Hablé de penas y saltaste con problemas sociales. En todo caso hablé de "marginalidad", que es algo totalmente distinto.
    Se ve que estas en desacuerdo porque o desconoces o malinterpretas lo que te estoy diciendo. Para arrancar, te aviso que las palabras pueden ser iguales y tener distintos significados según el contexto, y si te hablo de culpa estoy haciendo referencia a la culpa jurídica en el marco del enjuiciamiento penal (lo que vos creas de la culpa religiosa , no solo no me importa, sino que no viene al caso) Yo acá te hablo de culpabilidad al momento de determinar cuanto es el monto de la pena a cumplir, y sin ella no podría entonces tener validez el sistema penal. Es decir, si no es considerando culpable a alguien de x conducta/abstención prohibida como lo metes preso entonces?

Despues que hables de marginalidad y no reconozcas un alto componente de situación precaria, vulnerabilidad, condiciones de existencias desfavorables (o como quieras llamarlo) para mi no es correcto. O sino explícame como es que los millonarios que cometen delitos de cuello blanco son "marginados sociales".

Por ultimo: ¿Donde yo asocio pobreza con criminalidad? Vos pusiste esto: "Si el delincuente se encuentra en una mayor situación de marginalidad, por su marco social y educación, entonces la pena se ajusta a lo que se necesite para que se regenere, por ejemplo, un año y medio o dos". Lo q yo te estoy diciendo y no respondiste, es ¿como es que esa situación de marginalidad va a jugarle en contra al momento del cuantum de la pena (aunque te cueste aceptarlo no podes penarlo mas grave por ser marginado). Ni en una carcel por mas vip que sea, casa de campo, mansion de playboy podes tener a los presos mas tiempo que el indispensable y determinado de antemano. Se lo condena por el acto, no por sus marginales condiciones, marginal modo de vida, etc, y si esto ultimo se considera se hace como atenuante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 11-09-14 el 09:58 PM

Registración
    Dec 2004

A grandes rasgos, a una persona cuando se la priva de la libertad, mas allá de las comodidades que les des, la estas privando del bien mas preciado que tiene. A mi si me decís quedate en una casa de campo 1 año, pero no podes salir, irte a pasear, visitar amigos, flia, viajar, etc.. les digo obviamente que no. Entonces no tiene que ver las comodidades de la cárcel, si vos buscas inclusión, la solución no la vas a encontrar en esa institución (Focault en Vigilar y Castigar, habla de este tema y es excelente ese libro y no es largo, leelo si te interesa saber como nació la cárcel)
    Pero yo no digo encerrar a cualquiera que viva en una villa eh, yo lo que digo es recluir a los criminales, tal como se hace hoy en día, pero en un lugar donde se los dignifique, no donde se los anule y torture. En ese marco, extender un poco más la pena para asegurarse que el indviduo está 100% reinsertado lo veo como una herramienta para que los jueces no tengan miedo de enviar gente a la cárcel, porque hoy no lo hacen por una cuestión garantista, y yo me pregunto, qué más garantista puede haber para un ser humano que dignificarlo e insertarlo en la sociedad?

Se dice que extender las penas solamente no soluciona nada, y estoy 100% de acuerdo, pero extenderlas y además darles un lugar digno para ayudar a esas personas (donde puedan recibir a su familia, tal vez? o puedan realizar actividades sociales, tener una economía interna,etc. que se yo), no sería mejor? Soy consciente que lo que digo invierte la ecuación, y puede ir en contra de muchas reglas ya establecidas, pero eso digo lo de salir de la caja y conceptualizar un poco en abstracto, puede ayudar a que surjan cosas nuevas (porque hasta ahora lo que tenemos no funcionó, en ninguna parte del mundo)

Y tampoco el Estado puede pretender instaurar una moral en sus ciudadanos, si yo no quiero ser un "lord ingles" y ser un hippie con rastas y ojotas y vivir en medio del monte cazando mariposas, al Estado no le incumbe, solo le basta con que no se incumplan sus leyes. Entonces habría que ver ese concepto de "rectitud" y como la cárcel haria que te conviertas mágicamente en eso que vos imaginas en tu mente, porque de ahí al autoritarismo hay un solo pasito.
    Por eso dije: lograr algo así puede ser dificilísimo. Y no es por atajarme pero te aseguro que cuando dije que era algo difícil, lo hice en gran parte teniendo en mente eso que justamente vos planteás. Es una dificultad tremenda la de poder dignificar a la persona sin entrometerse en sus ideales, visión de la vida y su libertad. Yo creo que vale la pena aunque sea intentar pensar cómo puede hacerse, después de todo ya existe el concepto de reinserción social, no? Obviamente que tener prisiones de "rectificación social" con una visión única, onda película de futuro distópico, sería peor de lo que existe hoy en día

Se ve que estas en desacuerdo porque o desconoces o malinterpretas lo que te estoy diciendo. Para arrancar, te aviso que las palabras pueden ser iguales y tener distintos significados según el contexto, y si te hablo de culpa estoy haciendo referencia a la culpa jurídica en el marco del enjuiciamiento penal (lo que vos creas de la culpa religiosa , no solo no me importa, sino que no viene al caso) Yo acá te hablo de culpabilidad al momento de determinar cuanto es el monto de la pena a cumplir, y sin ella no podría entonces tener validez el sistema penal. Es decir, si no es considerando culpable a alguien de x conducta/abstención prohibida como lo metes preso entonces?
    Despues que hables de marginalidad y no reconozcas un alto componente de situación precaria, vulnerabilidad, condiciones de existencias desfavorables (o como quieras llamarlo) para mi no es correcto.
    Ninguna culpa, sea religiosa, jurídica o de otro tipo creo que sea válida como concepto. En todo caso puedo conceder la culpa religiosa, para quienes sean religiosos (yo no lo soy), por eso la mencioné. No creo que los seres humanos podamos impartir justicia. Yo estoy hablando de cambiar el eje, el motivo por el cual recluís a alguien en prisión. Yo digo que debe ser para reinsertarlo en la sociedad (insisto, este concepto debería ser incluído en la constitución, aunque la ley ya lo diga).

Te lo pongo de esta manera. Una persona comete un delito. Por qué lo hace?

1) Porque sus vivencias lo condicionaron (contexto social, educación, no tuvo afecto ni contención, etc.)
    2) Porque lo lleva en su propia persona (su ADN, o bien su espíritu, alma, etc. si sos religioso)

Entonces, para mí, ninguno de los dos motivos es achacable a la persona. Si sus vivencias lo condicionaron, no fue su "culpa", le tocó lo que le tocó. Y si es por lo que es, entonces tampoco es su culpa! Nació así.

O sino explícame como es que los millonarios que cometen delitos de cuello blanco son "marginados sociales".
    Están al margen de la ley, al margen del aprecio por la vida.

Por ultimo: ¿Donde yo asocio pobreza con criminalidad? Vos pusiste esto: "Si el delincuente se encuentra en una mayor situación de marginalidad, por su marco social y educación, entonces la pena se ajusta a lo que se necesite para que se regenere, por ejemplo, un año y medio o dos". Lo q yo te estoy diciendo y no respondiste, es ¿como es que esa situación de marginalidad va a jugarle en contra al momento del cuantum de la pena (aunque te cueste aceptarlo no podes penarlo mas grave por ser marginado). Ni en una carcel por mas vip que sea, casa de campo, mansion de playboy podes tener a los presos mas tiempo que el indispensable y determinado de antemano. Se lo condena por el acto, no por sus marginales condiciones, marginal modo de vida, etc, y si esto ultimo se considera se hace como atenuante.
    Acepto eso, puse "marco social y educación", pero debería haber dicho "su marco y su educación". Por lo que te dije antes, yo considero que hasta un político corrupto es una víctima de sí mismo, o de su contexto, o de lo que sea que fuera, pero en virtud de nuestra condición humana, nuestra misión como sociedad, aquello que se supone para lo cual estamos en este mundo, creo que es nuestro deber que incluso esa persona (que muchas personas están de acuerdo en "castigar", yo no lo estoy), mejor que pudrirse en una cárcel, es que se de cuenta que estaba equivocado y se corrija.

Y no es que me "cueste aceptar" que no se puede recluir a alguien más tiempo para regenerarlo, yo sólo me atrevo a preguntar si no sería mejor para el recluso (como ya dije, en un sistema penitenciaraio diametralmente opuesto a lo que tenemos hoy). La respuesta no la sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    siempre lo miro al programa, brancatelli no debe cobrar, pero si trabaja en futbol para todos , logico que el tiupo apoya al gobierno y trata de buscar una repuesta a favor al gobierno cuando hablan mal de este,(esos mom entos dan ganas de caagarlo a piñas o decir ojala le pase a el cuando minimiza la pobreza falta de trabajo y la delincuencia) aunque tambien se queda callado cuando no se le ocurre nada, ayer hablaron de victor hugo y las villas y brancatelli no dijo nada, cuando antes lo defendia al uruguayo
    Antes no estaba en FTP, despues de papelonear 1 año en este programa a favor del Kirchnerismo le dieron un puestito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Oct 2005

Es que la violencia si funciona, el tema es que es feo y choto. Ademas siempre vas a tener que sacrificar a un par de boludos...
    Pones pena de muerte para el q robe un caramelo, se te cagan todos de risa, agarras a 2 robando un caramelo cada uno, los colgas en la plaza mayor durante 2 semanas vas a ver como nadie roba mas nada, pero esos dos no eran capaz la gran amenaza sino que quisieron tentar a la suerte para ver si era cierto que se iba a poner mano dura

Fijate Japon, como los tipos se exigen ellos mismos al mango, es admirable y triste a la vez, porque si por h o por b fallan se suicidan.. en si es positivo para el pais, pero es "feo" o "triste" para alguien que esta acostumbrado a esta sociedad donde fallar y "zafar" es moneda corriente
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Es que la violencia si funciona, el tema es que es feo y choto. Ademas siempre vas a tener que sacrificar a un par de boludos...
    Pones pena de muerte para el q robe un caramelo, se te cagan todos de risa, agarras a 2 robando un caramelo cada uno, los colgas en la plaza mayor durante 2 semanas vas a ver como nadie roba mas nada, pero esos dos no eran capaz la gran amenaza sino que quisieron tentar a la suerte para ver si era cierto que se iba a poner mano dura

Fijate Japon, como los tipos se exigen ellos mismos al mango, es admirable y triste a la vez, porque si por h o por b fallan se suicidan.. en si es positivo para el pais, pero es "feo" o "triste" para alguien que esta acostumbrado a esta sociedad donde fallar y "zafar" es moneda corriente
    Como con los trenes sacrificas un par de boludos y ahora tenes tenes nuevos (?)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Voolvió a hablar Baby Etchecopar sobre política. Esto es lo que dijo:

"El kirchnerismo muere con el apellido, se va Cristina y se termina"
    ..Baby Etchecopar analiza la actualidad en esta charla imperdible con Infobae. Cuenta cómo vive el presente, su futuro laboral y, entre otras cosas, se pregunta qué pasará cuando no haya más fondos para los planes sociales

"CRÍAN POBRES, ALMÁCIGOS DE POBRES, PARA UTILIZARLOS EN DIFERENTES TAREAS"

-¿Y la responsabilidad como padre en un momento como el que estamos viviendo?
    -Ya está, yo perdí el miedo, sé que es todo muy difícil, pero aprendés a verlo de otra forma, sé cómo manejarme. Igualmente mañana me pueden clavar un cuchillo en la nuca en un semáforo. Incluso con mis hijos, que salgan, que agarren la calle, hay que volver a ganar la calle... yo creo que estos diez años han hecho que nosotros perdamos la calle. Hace años, en Radio 10 se reían, yo hablaba del Ejército de las Tinieblas, hablaba de grupos de hambreados que salen a la caza de todo lo que esté vivo, violan a nuestras mujeres, matan a nuestros hijos. Y yo creo que esos grupos hambreados, los almácigos de pobres, son el Ejército de las Tinieblas, así como los barrabravas que son utilizados en el momento que hacen falta. El grave problema de la Argentina son los sicarios del hambre. A veces cuando yo digo estas cosas se ríen pero es real, crían pobres, almácigos de pobres, para utilizarlos en diferentes tareas.

-¿Creés que los problemas en educación y economía son funcionales a esto?
    -De la educación olvidate, cuando me hablan de educación, me hablan de 20 años, y la solución tiene que ser la semana que viene. ¿Cuántos años más? ¿Cuántas escuelas más? ¿Cuántos maestros más, para que no me roben en la calle? La educación no la tienen los que nos gobiernan, de ahí para abajo. Yo estoy cansado de ver más pobres que nunca y la doctora dice: "La inclusión". No, no incluimos a nadie, excluimos. Hicimos un gueto de pobres e incluimos a todos los pobres dentro de ese gueto: esa es la inclusión. No, yo creo que el tema pasa por los límites, por el compromiso, por el comienzo fundamental de la democracia que es que tu derecho termina cuando comienza el mío, o viceversa. Con libros y computadoras no se arregla la delincuencia.

"QUE YO LE TENGA QUE PAGAR CON MI LABURO A UN TIPO QUE NO CONOZCO NO ES SOCIALMENTE LÓGICO, ES MARXISMO"

-¿De los planes sociales qué opinás?
    -Se habla de derechos pero no de obligaciones. Mi abuelo, para tener derecho a su vivienda, laburó de peón, hacía los ladrillos para la primera habitación, tenía el baño a quince metros, después hizo otra habitación y la alquiló. Eso es el derecho a la vivienda. Ahora, que me dé el Estado, que yo le tenga que pagar con mi laburo a un tipo que no conozco y que encima le tenga que pagar hasta el abogado, no lo veo como una cosa socialmente lógica, es marxista, la propiedad no existe. Hay que hablar también de obligaciones. Yo guardaba el auto en Olivos cerca de una productora, y le daba siempre $10 al hombre de la garita para que no me lo roben, porque si no le das te lo roban, un día no tenía cambio le digo: "Mañana te doy". Al otro día le voy a dar los $10 y me dice: "No, me debe $20, los de ayer y los de hoy". Eso son los planes sociales. ¿Qué va a pasar cuando digan basta? ¿Cuando no haya más plata y le digan a esta gente que no hay más plata? Porque un día se lo van a decir.

-¿Creés que si viene alguien de la oposición va a cortar con estas medidas?
    -Es que tiene que cortar con estas medidas, no es lógico que de 44 millones 3 mantengan a los otros 41.

-Pero nadie se anima a decirlo,
    -Porque están todos cómodos, apoltronados en las prebendas, y en los robos al Estado, pero yo lo digo y todos lo sabemos. Que no se digan las cosas no quiere decir que no existan.

"MIENTRAS EXISTAN LOS SINDICATOS NADIE EN LA ARGENTINA VA A PODER GOBERNAR TRANQUILO"

-¿Hay alguien que te dé confianza de la oposición?
    -A mí me dan confianza todos los que abran las puertas para que los podamos ayudar, que se bajen de la soberbia. Les tengo miedo a los sindicatos. Creo que mientras existan los sindicatos no va a existir ningún gobierno en la Argentina que pueda gobernar tranquilo. Imaginate en las manos de los sindicalistas lo que duraría Macri que es un tipo que a mí me agrada, lo que duraría Massa que es un tipo que me agrada. Veo que tiene mucha cintura política Scioli, porque ha estado con Menem y decían: "Este le dura 10 días". Aguantarle a los Kirchner los quince round, tenés que tener mucha cintura.

-¿Por qué creés que creció tanto el narcotráfico en la Argentina?
    -Porque le abrieron las puertas, yo no creo en el Mercosur, creo en el Mercasur. Creo que algunos Presidentes Latinoamericanos han negociado con la droga para que ingresen los capitales a Latinoamérica, que era una forma de agarrar plata y blanquear plata y yo creo que hay una sociedad entre algunos políticos y el narcotráfico.

"QUE GENDARMERÍA Y PREFECTURA, EN LUGAR DE CUIDAR LA FRONTERA, ESTÉN PIDIENDO REGISTRO DE CONDUCTOR A MÍ ME DA SOSPECHOSO"

-¿En Argentina también?
    -En Argentina también, claro, en todos lados, creo que al narcotráfico alguien le dio la llave para que entre. Por deducción lógica, que Gendarmería te esté pidiendo en Libertador la verificación técnica, el matafuego y el cinturón de seguridad y que por El Impenetrable pase gente caminando con 500 kilos de droga y no haya un gendarme...Que Gendarmería y Prefectura, en lugar de estar en los límites marítimos territoriales, estén pidiendo registro de conductor es medio raro, a mí por lo menos me da sospechoso.

-Es claro que hay dificultades para controlar las fronteras.
    -Bueno, yo creo que hay que poner más radares y menos fútbol, son las cosas que veo como ciudadano.

-¿Creés que falta decisión política de hacerlo? Pensaba en cosas mucho más chiquitas, lugares donde se repiten robos constantemente y no se entiende la falta de solución.
    -Yo creo que sufrimos con todos los presidentes argentinos el síndrome del padre irresponsable. El padre irresponsable es el que juega, el que tiene minas por todos lados, que es adicto, es un vicioso y que dice: "Que mis hijos hagan lo que quieran mientras no me estén pidiendo a mi" Yo creo que los políticos argentinos, tienen ese síndrome, que el pueblo haga lo que quiera mientras a mí me deje gobernar.

"HAY QUE PONER MÁS RADARES Y MENOS FÚTBOL"

-¿Se ha descontrolado la situación?
    -No es casual que algunos intendentes que quieren ser presidentes y algunos presidentes que quieren tener inmunidad post mortem hagan tanto recital y tanta Pimpinela y tanto recital callejero. Es entretener, lo paga el municipio, pero a la gente no hay que entretenerla, hay que avivarla.

-¿Te molesta lo que se gasta en este tipo de shows o en los concursos del Incaa?
    -El Incaa lo denuncié con Menem. A mí me vinieron a ofrecer quinientos mil dólares, de eso se llevaba el interventor del Incaa un pedazo. ¿Por qué te creés que hay tanto bodrio que se dice cine progresista? Toda esa porquería está porque por ejemplo el Incaa da dos millones de pesos, la película se llama "El perro en la calle" estás una hora y media viendo un gaucho con un perro en la calle que le habla. Decis: "¿Pero esto costó un millón y medio de pesos?" Ahí se llevó el que la hizo, el que le dio el crédito. Hay que empezar a sospechar, si es mentira que me lo digan, pero ¿y si es verdad? No se gasta nada más que en el Incaa, acá se confunde la cultura con el charango, es mucho más profundo. El otro día vi que lo criticaban a Tinelli porque le habían dado este premio a la cultura...

"LA TELE SE TRANSFORMÓ EN TRIBUNALES Y TRIBUNALES EN UN VODEVIL"

-¿Qué te genera que Showmatch se haya vuelto un lugar fundamental para los políticos?
    -La tele se transformó en Tribunales, y Tribunales se transformó en un vodevil. Los jueces quieren aparecer en tele, se deslumbran por ser requeridos, queridos y famosos. De hecho nunca nos preguntamos en la Argentina cómo hace un comisario o un juez para llegar a tener el barco ese que está en Punta del Este atado en algún muelle. La tele se transformó en tribunales expeditivos, a la mañana te denuncian, a la tarde te juzgan y a la noche te condenan. A la mañana en el programa matinal dicen que vos ejercías la prostitución en la rotonda de Acassuso, a la tarde lo levantan los chimenteros, y ponen a dos fiolos que dicen: "Sí, a esa piba la tuve laburando para mí" Y a la noche te lo repiten en el refrito, opina un panel de destacados y te condena, es así, entonces todo lo que sea televisión queda absuelto o preso según la tele

¿Cómo creés que va a ser recordada Cristina?
    -¿Según la historia o según los obsecuentes?

-Según la historia.
    -Honestamente yo no soy kirchnerista pero entiendo que se han hecho algunas cosas que me gustan, cuando la agarrás a Cristina despojada de la soberbia y de ese barniz histórico que se da en los presidentes cuando están, creo que la gente la va a juzgar como esa mujer que hizo algunas cosas buenas, pero que también tapó mucha corrupción, y creo que la va a juzgar como un terrible momento del país, donde la Argentina se vio de golpe inmersa en un montón de muertes, de guerras fraticidas, de inocentes tirados en la calle sangrando y una mujer que por ahí estaba alejada, abstraída, hablando de otra cosa, de otra Argentina que le contaban a ella.

"CRISTINA DEBE QUERER QUE SU SUCESOR SEA MÁXIMO PORQUE A LOS REYES LOS SUCEDEN LOS HIJOS"

...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Agrego información al Perfil del referente del militante k supremo ... es como que Brancatelli es lo que el militante junior sueña ser cuando sea grande, asique aasumo que interesará:

B]Diego Brancatelli: “Soy un albañil del sexo”[/B]
    El periodista deportivo Diego Brancatelli se alejó, por un instante, de su costado militante y brindó una entrevista hot a Paparazzi donde se definió como “un albañil del sexo”.

El ex Intratable afirmó que “todo momento es bueno para el sexo“. Sin embargo, remarcó que “hoy prefiero el mañanero o a la siesta, porque llego cansado a la noche”.

Consultado sobre el lugar más extraño donde dejó fluir sus bajos instintos, lanzó: “Tuve sexo en la cancha de Boca, en un recital. La chica me dijo que su fantasía era hacerlo en la Bombonera y fuimos a una escalera inhabilitada, donde estaba todo escuro”.

Además, Branca habló de su récord sexual. “Mi récord fue un fin de semana de tres días de ‘internación‘ con una chica multiorgásmica. Fue como un 68 a 8“.

Cacheteando al pudor, el periodista habló de sus dotes como amante. “En la cama soy un jugador de toda la cancha. Era delantero, me gusta ir arriba, pero aprendí a ser sacrificado y también me gusta bajar. Antes de llegar al gol, de convertir, trato de hacer una buena jugada grupal. Soy un obrero, un albañil del sexo“, cerró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Fuerte cruce entre Reato y Brancatelli
    Los mediáticos se dijeron de todo en Intratables por una discusión sobre el trabajo de cada uno ... Los mediáticos Diego Brancatelli y Ceferino Reato tuvieron un fuerte cruce en el programa Intratables, por América. Todo comenzó cuando el periodista de Perfil criticó a su colega por trabajar en medios del Estado. Lo tildó de “alcahuete y mercenario”, entre otras cosas.

Ante los agravios, Brancatelli le respondió y le dijo que tenía “ideales” y que no era un mercenario, sino un “periodista deportivo”.

La discusión fue tan fuerte que el conductor Pablo Vilouta tuvo que pedir calma y mandar a la tanda. Eso sí, antes de que los frenen, Brancatelli le dijo a Reato que no teía problemas en “continuarla afuera”, señalando hacia los pasillos del canal. ¿Qué habrá pasado cuándo se apagó la cámara?

Ja, alguien puede creer que este Brancatelli no es un mercenario? Viene menem despues y le paga y va a defender los aviones a al estratosfera sin problemas. Viene macri y le paga y va a defender que el amarillo es el color más lindo.

Lo que si le doy, ahora que el kirchnerismo empieza a desaparecer y se va terminando esta etapa nefasta de corrupcion, es que el dúo Brancatelli / Vallejos es de lo mejor que nos dio el kernerismo: obsecuencia, malaeducación e irritación del más alto vuelo del relato, lo que les han pagado para digan cualquier cosa y se inmolen en defensa de este cuento no es suficiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2004

Bien Reato!
    Le dijiste en la cara....lo que todo el mundo piensa de ése impresentable y obsecuente!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima