Daniel Scioli: "Tenemos prácticamente la mitad de la provincia inundada"

Responder
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que raro que nadie posteo los brillantes resultados de las obras hidráulicas del inoperante Daniel Scioli. La mitad de la provincia se inunda y lo dice con una impunidad que da asco.

"Tenemos prácticamente la mitad de la provincia inundada", admitió hoy.

Qué pasó. Las lluvias anegaron campos, causaron pérdidas en cultivos y mortandad de vacunos en los partidos de Lobería, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Ayacucho, Pila, San Cayetano, Rauch y Necochea, entre otros.

"Las rutas y caminos están intransitables en muchos de los distritos y el retraso en las obras hidráulicas de la cuenca del Salado llevó al desborde de arroyos y canales, que hoy tienen bajo el agua a muchos campos bonaerenses. El desdén de las autoridades nacionales y provinciales en materia de infraestructura llevó a que hoy gran parte de los distritos de la provincia de Buenos Aires estén en emergencia por las intensas lluvias que empezaron en el otoño", expresó la Sociedad Rural Argentina (SRA) en un comunicado.

Los ex kirchenristas de ultimo momento - ahora devenidos en massitas envenenadas- tambien le reprocharon al manco:

Zamora y Andreotti le pegaron a Scioli por "obras hidráulicas incumplidas"

Los intendentes de Tigre y San Fernando, Julio Zamora y Luis Andreotti, criticaron la gestión de Daniel Scioli luego del temporal sufrido esta mañana. Los jefes comunales massistas aseguraron que pese a las intensas lluvias la situación no pasó a mayor gravedad gracias a las obras municipales, pero remarcaron que la Provincia lleva años sin resolver las obras hidráulicas que prometió.

“Pese a nuestro esfuerzo y el de los vecinos, seguimos sufriendo a Scioli y su falta de gestión”, se quejó Andreotti, y aseguró que sólo funcionó una de las cinco bombas de la Estación de Bombeo N°8, "cuya responsabilidad es de la Provincia".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 402
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Daniel Scioli: "Tenemos prácticamente la mitad de la provincia inundada"

Hoy en el noticiero hablaban de 14 millones de hectareas inundadas y yo pensando "estos boludos mandaron millones cuando deben ser miles. Si fuesen 14 millones estaría media provincia bajo el agua"

Al parecer era literal media provincia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jul 2011

Ya saben si quieren tener la mitad del pais inundado vote al kirchnerismo. Scioli presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Lo odio, encima es super mitomano. Miente cuando dice que aumentó la cobertura de cloacas, miente cuando dice que hizo X kms de rutas, o de que se hicieron obras hidráulicas. Es un mamaracho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Precio de la soja en caída y campos inundados. Nada podría salir mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El campo ahora amenza con paros; excusa, la falta de obras en infraestructura que produjeron las inundaciones...la razón de fondo; la ley de abastecimiento con la que les van a expropiar sus granos con la excusa de que es por la patria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 11-09-14 el 09:52 AM
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder