Menem nos da la Receta para salir de esta crisis =)

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Menem nos da la Receta para salir de esta crisis =)

"La Argentina requerirá una audacia similar a la que protagonizamos en los 90" ...grande Carlos, es el día de hoy y aún me haces reir. El ex Presidente opinó que "lo único" que debe importar al próximo gobierno "es la reinserción internacional", y afirmó que en su mandato el país era "respetado". Pidió encabezar una "revolución del trabajo" basada en la educación

El Plan del Carlo para la Argentina 2014 /2015:
    El senador y ex Presidente, Carlos Saúl Menem, consideró que “la prioridad estratégica de la Argentina en el próximo período constitucional es la reinserción del país en el concierto global de las naciones”. En su opinión, solo con una estrategia “clara” de ese orden el país podrá “alentar una oleada de inversiones productivas, lo que requiere estabilidad económica y seguridad jurídica".

“Perón nos enseñaba que “en el mundo de hoy la política puramente nacional es una cosa casi de provincias. Hoy, lo único que importa es la política internacional, que se juega por adentro y por afuera de los países”, dijo el titular del Poder Ejecutivo entre 1989 y 1999.
    En una columna titulada “Los mejores años de la Argentina son los que están por venir”, publicada hoy en el diario El Cronista, el ex mandatario sostuvo que “el aislamiento externo es sinónimo de atraso económico”. Para evitarlo, indicó que el país “necesita asumir una participación activa en las grandes corrientes de comercio y de inversión de la economía mundial”.

“Este reposicionamiento internacional requerirá un esfuerzo de audacia e imaginación similar al que protagonizamos durante la década del 90, cuando superamos exitosamente otra situación de aislamiento y convertimos a la Argentina en una nación respetada y respetable”, manifestó el senador nacional de La Rioja, que está condenado a siete años de prisión efectiva por el delito de contrabando agravado de armas a Ecuador y Croacia.
    Menem afirmó que solo así “estaremos en condiciones de generar las bases económicas sólidas que nos permitirán erradicar la afrenta inadmisible que representa el estado de pobreza en que están sumergidos hoy millones de nuestros compatriotas”.
    Sin embargo, advirtió que “la historia nunca se repite”, por lo que “ayer sirvió puede resultar inapropiado frente a lo nuevo”. “Este mundo de hoy presenta dos características inéditas: el nacimiento de la sociedad del conocimiento, derivada de los gigantescos avances científicos y tecnológicos, y el ascenso de los países emergentes, encabezados por China, erigidos en actores fundamentales de la economía global”, afirmó.

En lo que respecta al vínculo con las naciones en desarrollo, Menem indicó que es preciso desarrollar “la creación de centros de industrialización de las materias primas agropecuarias cerca de sus respectivos lugares de producción, y el aprovechamiento integral de los recursos energéticos y minerales, unidos al fortalecimiento de los vínculos políticos con los países vecinos y socios del Mercosur”.

Para el senador nacional, esa estrategia debe estar acompañada “en la Argentina que viene” de una focalización en la educación como “principal herramienta para la justicia social”. “La educación ha dejado de ser ya una etapa de la vida para transformarse en una dimensión permanente de la existencia humana. Esta exigencia ineludible plantea la impostergable puesta en marcha de una verdadera Revolución de la Educación y del Trabajo”, sostuvo.
    "La etapa que se inicia exige visión estratégica y clara decisión política. El punto de partida es la unidad nacional, objetivo que nunca será alcanzable con la vista fijada en el espejo retrovisor, sino con la mirada orientada hacia el futuro”, concluyó el ex Presidente....fuente
    Deberían casarse el Carlo y Cristina y que sean nuestros Emperadores hasta el fin de los tiempos o que la Argentina sea vendida al mejor posstor: Charlie trata de vender el pais a USA y Cristina a China o algo más tercermundista

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 703
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2012

Re: Menem nos da la Receta para salir de esta crisis =)

Si nos comprara google seria re feliz. Sacan futbol para todos, ponen internet de 1 GB gratis y arreglan la conexión con chile para jugar lol sin problemas.
    Siempre se puede soñar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Nexus para todos, Google fiber, autos que se manejen solos. Tan solo un sueño.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Somos rehenes de una banda de mafiosos. Hasta que el pueblo no haga justicia por mano propia no vamos a salir de esta mierda, y no hablo del voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Nexus para todos, Google fiber, autos que se manejen solos. Tan solo un sueño.

/tapa
    Y convertimos a los indigentes en buzones de correo como en Los Simpson, no ? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar