Kicillof Ignorante: Argentina creo el auto hace 200 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Kicillof Ignorante: Argentina creo el auto hace 200 años

La verdad que la oposición y los medios de siempre ya causan risa, quieren poner en ridículo a alguien y termina pasando todo lo contrario...

Esto es lo mas parecido a cuando hace unas dos semanas ni siquiera pudieron entender los dichos de Damián Szifron en la mesa de Mirtha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Kicillof Ignorante: Argentina creo el auto hace 200 años

A Axell no lo mandan mas a negociar nada, vuelve con el culo roto, peleado o todo contento y con un pagare que nadie lo puede crrer ... "mire cmo negocie, pedian 5 y lo cerre por 10"

Por suerte ahora parece que empezaron a mandar a Fabrega que es más razonable, presentable y no vive en un mundo de hace 30/40 años atras donde se dice cipayo, gorila y similares pavadaas de un relato anacrónico.

Por otro lado, vemos al Ministro a través de los ojos de una empleada de su Ministerio, una enamorada platónica .... se conoció que acaba de ser publicado un libro de poemas que incluye un fragmento dedicado al funcionario kirchnerista.

La obra se llama "MEcon (Hoja de trabajo, 2014)" y fue escrita por Mara Pedrazzoli, una poeta y economista que en uno de los textos recuerda "el marxismo de Kicillof", a quien menciona no como ministro ni figura política, sino como el recuerdo de un profesor universitario.

"Axel aparece porque sí, porque Axel, que para todos es el ministro, para mí ya era otra cosa antes. A mí nadie me contó quién era Axel antes de entrar al Ministerio, yo ya sabía quién era, porque yo lo tuve como profesor", aclaró la autora en juna entrevista con Ni a Palos, el suplemento joven del diario Tiempo Argentino.
    "Yo estaba segura de quién era Axel para mí, nunca leí una nota que hablara sobre Axel en ningún diario, no me interesa. Él aparece ahí como parte de la voz de mi experiencia", explicó Pedrazzoli en la misma entrevista.
    La economista contó que la obra surgió por su necesidad de "escribir" sobre su mundo. "A mí el trabajo en el Ministerio me gusta, me estimula, y también me llevó a preguntarme qué hago ahí, cuál es mi lugar. De ahí surgió MEcon", resumió. Yo escribo mi mundo, y en ese sentido me cuesta verlo como un libro político porque no soy una persona que está preocupada por una situación social y dice “sobre este hecho voy a hacer poesía”, sino que escribo porque me pregunto sobre mi mundo".

A continuación se reproduce el texto dedicado a Kicillof:

Me acaba de aparecer Axel en el chat. Yo a él lo tenía de antes de ser Ministro porque fue profesor mío en la facultad. Axel daba microeconomía, que era una materia ortodoxa pero él la daba de forma heterodoxa porque era marxista, marxista de Iñigo Carrera y de Levin, que era el otro profesor marxista de la facultad, y estaban peleados. Iñigo Carrera daba a Marx literalmente. Axel daba a Marx y a Keynes. Levín a Marx y a Hegel y siempre tenía nueces de pecán en el bolsillo que iba rompiendo cuando daba la clase.

En la facultad había mucha ambición intelectual, está bien para mi hacer como Levin que es nunca irse de los pasillos de la facultad.

En el Ministerio es todo más confuso, pero Axel tiene buenas intenciones. "La causa" en la política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 10-09-14 el 09:17 AM
    Poco pero bueno

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12