Cierran Aerolineas Argentinas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Cierran Aerolineas Argentinas?

Ahora entiendo lo que significan las patillas de Kicillof
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No es necesario aclarar que es una simple amenaza a la "agarrame que lo mato"... NO?

Por favor, con toda honestidad se los pido, díganme que no...
    Vos sos la mejor confirmación de que siempre se puede caer más bajo... Ja Ja... te compadezco...

¿Aerolínea que para aerolínea que cierra? se muere la mentira K...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Jaja, 5 gremios. Deberían dejar de meter tantos ñoquis al pedo, exceso de personal innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Al margen, tengo la sensación de que estos empleados se aprovechan. Deberían estar contentos de que la agarro el estado, no se si para bien o para mal pero respecto al laburo fue bueno
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Recalde: "Hay 400 pilotos que ganan más que el gerente general de la empresa"
    En medio de las tensas negociaciones paritarias en Aerolíneas Argentinas, el presidente de la línea aérea de bandera, Mariano Reclade, reveló cuánto cobran en promedio los trabajadores de la empresa.

"El sueldo promedio es de entre 25 y 30 mil pesos; también hay quienes ganan por arriba de los $90 mil mensuales", dijo Recalde en declaraciones a Radio La Red.

El ejecutivo de la empresa estatal se refirió a que esos salarios mensuales los cobran "comandantes internacionales". En este sentido, Recalde reveló que "hay 400 pilotos que ganan más que el gerente general de la empresa".

Al ser consultado sobre el conflicto concretamente, el presidente de Aerolíneas Argentinas habló de reclamos salariales razonables y otros no tanto. "Había un reclamo mayor al 35%; pero ayer tuvimos una muy buena reunión y se mostraron flexibles a acercar posiciones", señaló.

Recalde dijo que los sindicalistas (dentro de Aerolíneas Argentinas hay seis gremios) entendieron el mensaje de la empresa y admitió que la postura que venían manteniendo de los gremios "ponía en riesgo la continuidad de una empresa, que veníamos sacando adelante".

"Nosotros no estamos en contra de los trabajadores, por el contrario, en todo este tiempo hemos hecho muchos esfuerzos para mantener las fuentes de trabajo, adquirir aviones nuevos, ampliar los aeropuertos; se ha destinado mucho dinero para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores", enfatizó.

Para finalizar, Recalde negó los rumores sobre su posible arribo a la jefatura de Gabinete. "Es una versión periodística que tiene una intencionalidad política de medrar sobre el jefe de Gabinete (Jorge Capitanich), que viene haciendo un excelente trabajo, y que goza del pleno apoyo de todos en el gabinete".
    Bueno, dos 2 cosas; una pregunta y una sugerencia:
    Pregunta; en los sueldos del gerente general no esta contemplando los chanchullos Mr Camporista?
    Sugrencia: aproveche para sanear la empresa, de personal no idoneo y acomodar sueldos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Que tipo pelotudo este recalde como va a comparar ser miembro de la kampora con ser piloto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es gracioso, cuando lanata tira sueldos de diferentes empleados publicos dicen que es para fomentar la violencia, si lo hace recalde es nacpop.
    No se aburren de contradecirse?
    Realmente no se como hacen para ponerse las medias con lo mucho que se contradicen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si la van a cerrar, que sea después de los viajes pendientes y que termine de usar todas las millas

- - - - Auto Merge - - - -

Si la van a cerrar, que sea después de los viajes pendientes y que termine de usar todas las millas

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hora de ser piloto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2010

Tendrían que limpiar a los ñoquis camporistas, privatizarla y CONTROLAR para que no vuelva a pasar lo que ya paso por la ya conocida falta de control durante la década ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tendrían que limpiar a los ñoquis camporistas, privatizarla y CONTROLAR para que no vuelva a pasar lo que ya paso por la ya conocida falta de control durante la década ganada.
    Es mas facil y mas barato dejar la empresa en manos de los trabajadores, liberar el mercado aereo y que compitan contra otros privados...

El "objetivo estrategico" de la linea de Bandera no se cumple, y menos en las condiciones que opera AR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2006

Tendrían que traspasar todos los activos a una nueva empresa y re-contratar a los que realmente están cumpliendo funciones. Te sacas de encima a los ñoquis, a los gremios y de yapa tenes una nueva empresa que no necesariamente tiene que ser estatal, pero realmente no importa tanto quien la maneja sino que lo relevante es que el estado pueda controlar que corno se hace con todos los recursos que ya hay y que no nos salen barato. Al fin de cuentas son recursos federales en algo que prácticamente no usa nadie. Podrían tener la decencia de cuidarlos mejor.

En definitiva si quieren generar mas empleo que habrán dispensarios o cualquier edificio que brinde algún servicio importante -y de uso masivo-. Mantener ñoquis en una aerolínea está claro que no es rentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Tendrían que traspasar todos los activos a una nueva empresa y re-contratar a los que realmente están cumpliendo funciones. Te sacas de encima a los ñoquis, a los gremios y de yapa tenes una nueva empresa que no necesariamente tiene que ser estatal, pero realmente no importa tanto quien la maneja sino que lo relevante es que el estado pueda controlar que corno se hace con todos los recursos que ya hay y que no nos salen barato. Al fin de cuentas son recursos federales en algo que prácticamente no usa nadie. Podrían tener la decencia de cuidarlos mejor.

En definitiva si quieren generar mas empleo que habrán dispensarios o cualquier edificio que brinde algún servicio importante -y de uso masivo-. Mantener ñoquis en una aerolínea está claro que no es rentable.
    Es totalmente inaplicable, no vuelve a salir un avion de un aeropuerto jamas hasta que restitutyas a "todos los compa;eros"

Y los ;oquis son todos metidos por la Campora y el Gobierno Nacional, van a volver a aparecer mientras el Estado solvente a la empresa y le meta gestores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es mas facil y mas barato dejar la empresa en manos de los trabajadores, liberar el mercado aereo y que compitan contra otros privados...

El "objetivo estrategico" de la linea de Bandera no se cumple, y menos en las condiciones que opera AR.
    Ja, vos decis que si son 2 privadas y con libre mercado se va a seguir volando a el litoral por ejemplo? o destinos no rentables? Lan no los hace, y si tienen las rutas mas rentables actualmente dudo que sea un tema de libre mercado, nadie les prohibe volar a el medio del campo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ja, vos decis que si son 2 privadas y con libre mercado se va a seguir volando a el litoral por ejemplo? o destinos no rentables? Lan no los hace, y si tienen las rutas mas rentables actualmente dudo que sea un tema de libre mercado, nadie les prohibe volar a el medio del campo
    Si no es rentable el vuelo significa que poca gente lo hace, tranquilamente se puede subsidiar un avión cada tanto y listo. Igual estaría bueno tener los números de personas que viajan a cada destino para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar