Premian con un millon de pesos a cinco menores homicidas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Premian con un millon de pesos a cinco menores homicidas

Si tenes la madurez mental para decidir el rumbo de un pais ( Si macho un pais)
    Se supone que tenes la madurez mental para saber que cuando el plomo sale del arma puede matar gente.
    Seran peras, olmos, manzanas o bananas, pero la gente se caga muriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2011

Tienen la madurez para tomar una escuela, para votar (a los k) pero NO son responsables de sus actos.

ONLY IN ARGENZUELA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Hyon Ver Mensaje
    ¿No podemos hace lo mismo que paso con la corte de USA, simplemente negarnos a pagar?
    no entiendo porque los ciber K no dicen nada respecto a esto... con los buitres son re rebeldes y no pagamos nada, pero a esta lacra le hacemos caso sin chistaR?

PD: todavia quiero creer que lei mal la nota y que los premiaron con un millon de tiros en la cien
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    no entiendo porque los ciber K no dicen nada respecto a esto... con los buitres son re rebeldes y no pagamos nada, pero a esta lacra le hacemos caso sin chistaR?

PD: todavia quiero creer que lei mal la nota y que los premiaron con un millon de tiros en la cien
    con crayones? ok

legislacion de ny, no esta en nuestra constitucion
    corte :interamericana de dh y sus tratados, dentro de la cn...

la primera se respeta, pero no es vinculante, la segunda no, por eso no se trata el tema, por que no hay tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2014

Jajaja. Si, lo más gracioso de todos que dentro de esos "nosotros" estan los familiares de las victimas... la justicia no existe solo gente que te apunta con el dedo. Amen (lo menos posible)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Que no. Si no me equivoco y con un boga al lado te digo que los menores de 16 años que matan no son juzgados como mayores
    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...4167/norma.htm
    Ley 22.278

ARTICULO 1º - No es punible el menor que no haya cumplido catorce (14) años de edad. Tampoco lo es el que no haya cumplido dieciocho (18) años, respecto de delitos de acción privada o reprimidos con pena privativa de la libertad que no exceda de dos (2) años, con multa o con inhabilitación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

se espera a la mayoria de edad para juzgarlos, igual es raro que teniendo 16 años la justicia actue tan rapido como para que antes de los 18 tengas una condena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Perdon por el semi-off pero...

"El Estado nacional deberá indemnizar con 102.693 dólares, más de un millón de pesos al cambio oficial"

Se ve que se puede ser periodista sin saber multiplicar, o se confundio el valor del oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

las boludeces que hay que leer, somos todos capos en derecho int que nuestra constitucion avala, a los fondos buitres y la corte de ny quien carajo los conoce?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    con crayones? ok

legislacion de ny, no esta en nuestra constitucion
    corte :interamericana de dh y sus tratados, dentro de la cn...

la primera se respeta, pero no es vinculante, la segunda no, por eso no se trata el tema, por que no hay tema...
    el estado argentino firmo que la legislacion de NY iba a ser donde se juzgue cualquier litigio respecto de los bonos.. ahi lo tenes que mas queres para hacerle caso?
    Mañana nos ensarta el club de Paris y nos juzgan en Francia y ahi los franceses van a ser antipatria?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Sep 2010

Y que hay de los derechos humanos de los que asesinaron, o esos no valen?

Quien indemniza a los pibes que se quedaron sin papa?

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Y que hay de los derechos humanos de los que asesinaron, o esos no valen?

Quien indemniza a los pibes que se quedaron sin papa?

Enviado desde mi HTC One X
    Nono, estas confundido, te paso a explicar... Si a vos viene un chorro te pega 5 tiros y resulta ser menor de edad la victima es el, porque esta oprimido por el sistema que no le da la mismas oportunidades que vos tuviste (con 300 gramos de plomo en el pecho para este momento) porque sos un burgues opresor de los pobres, asi que vos (que ya estas recontra muerto) y tu familia se recontra cagan porque al pibe no se lo mete en cana mas de 1 o 2 años y despues sale con libertad condicional (posiblemente a reincidir) ya que es una pobre victima del capitalismo salvaje, la dictadura y la crisis del 2001 asi que logicamente seria en contra de los derechos humanos castigar a alguien asi... Ah, y si le dan condena como a un mayor de edad por homicidio despues cuando sale por buena conducta o algun chamullo de esos le van a dar 100.000 dolares porque va contra los derechos humanos meter en cana a un asesino (claramente si tenes 16 y matas, sos menos asesino que si tenes 18 y matas, pff eso lo sabe cualquiera). Obviamente esto es logico porque la victima es EL y no vos (que ya estas enterrado 2 mts bajo tierra hace rato) y tu familia, bueno tu familia es burguesa y seguro ademas odia a los bolivianos y se iba de viaje a miami con Menem asi que mejor darle los 100.000 dolares al asesino.
    Pasa que ustedes no entienden la flamante logica de la justicia Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

hablando de problemas de la oea, si el muchacho que lo cagaron a piñas, le rompieron el auto y lo detuvieron, nos puede llevar a juicio con la corte intramericana de derechos humanos :P

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    las boludeces que hay que leer, somos todos capos en derecho int que nuestra constitucion avala, a los fondos buitres y la corte de ny quien carajo los conoce?
    yo estoy aprendiendo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    Nono, estas confundido, te paso a explicar... Si a vos viene un chorro te pega 5 tiros y resulta ser menor de edad la victima es el, porque esta oprimido por el sistema que no le da la mismas oportunidades que vos tuviste (con 300 gramos de plomo en el pecho para este momento) porque sos un burgues opresor de los pobres, asi que vos (que ya estas recontra muerto) y tu familia se recontra cagan porque al pibe no se lo mete en cana mas de 1 o 2 años y despues sale con libertad condicional (posiblemente a reincidir) ya que es una pobre victima del capitalismo salvaje, la dictadura y la crisis del 2001 asi que logicamente seria en contra de los derechos humanos castigar a alguien asi... Ah, y si le dan condena como a un mayor de edad por homicidio despues cuando sale por buena conducta o algun chamullo de esos le van a dar 100.000 dolares porque va contra los derechos humanos meter en cana a un asesino (claramente si tenes 16 y matas, sos menos asesino que si tenes 18 y matas, pff eso lo sabe cualquiera). Obviamente esto es logico porque la victima es EL y no vos (que ya estas enterrado 2 mts bajo tierra hace rato) y tu familia, bueno tu familia es burguesa y seguro ademas odia a los bolivianos y se iba de viaje a miami con Menem asi que mejor darle los 100.000 dolares al asesino.
    Pasa que ustedes no entienden la flamante logica de la justicia Argentina...
    jaja y siguen con la justicia argentina... la justicia argentina los condeno con perpetua .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

el estado argentino firmo que la legislacion de NY iba a ser donde se juzgue cualquier litigio respecto de los bonos.. ahi lo tenes que mas queres para hacerle caso?
    Mañana nos ensarta el club de Paris y nos juzgan en Francia y ahi los franceses van a ser antipatria?
    La ley argentina esta sobre lo que diga una legislacion de NY por mas que tenga jurisdiccion en el caso. Si en NY dice tirense a un pozo, y la ley argentina lo prohibe. Si vos vas y te tiras al pozo, quedas imputado por violar ley argentina.
    Porque justamente te estas tirando a un pozo en ARGENTINA no en NY. Cuando vayas al juicio ante los tribunales de aca, el papelito del fallo de NY no te va a servir para nada

Queres titeres tambien?

- - - - Auto Merge - - - -

La ley argentina esta sobre lo que diga una legislacion de NY por mas que tenga jurisdiccion en el caso. Si en NY dice tirense a un pozo, y la ley argentina lo prohibe. Si vos vas y te tiras al pozo, quedas imputado por violar ley argentina.
    Porque justamente te estas tirando a un pozo en ARGENTINA no en NY. Cuando vayas al juicio ante los tribunales de aca, el papelito del fallo de NY no te va a servir para nada

Queres titeres tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima