Llegan las nuevas Formaciones para el Renovado Tren Mitre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: Llegan las nuevas Formaciones para el Renovado Tren Mitre

Locomotora Randy estuvo haciendo horas extras(?). Ojalá se pueda empezar a cobrar boleto constante en marzo y con un aumento en la linea Mitre
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

que bueno, que lindo debe ser entrar con ese tren a 2km/h en retiro para no descarrilar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2012

Jajaja. Fui a ver la despedida de las formaciones y habían algunos lagrimeando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Empezaron a funcionar las formaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Ramal Tigre funcionaria con los nuevos Coches solamente, para J.L.Suarez/Mitre falta un poco mas.

Fuera de eso, hoy me paso algo gracioso.

Intente tomarme el tren en Carranza (Para ir a Coghlan) y no tenian maquinas expendedoras, por lo que fui a la Boleteria y NO ME QUISIERON VENDER EL BOLETO. Le pedi que me lo cobre y me dice "No, pasa nomas, no estamos cobrando".

Me senti SUCIO.

Con esa actitud, me rebajan al punto de que no puedo reclamar nada, me dan asco los empleados ferroviarios, los pararia uno detras del otro en filita, para ahorrar balas...
    No te cobraron porque si tenés boleto y descarrila tenés manera de demostrar que viajabas..

Enviado desde un país tercermundista.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Apr 2014

Cuando se retrasaba el MITRE (a tigre) y era sabido el retraso, siempre abrían las puertas.

PASEN PASEN, ES GRATIS JEJE, NO A LAS QUEJAS!

Llegaba 40min más tarde, pero me ahorraba 1,1$ negoción
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Con bastantes demoras hoy pero buen, es el primer dia, veremos como sigue..

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Viaje; limpios, nuevos, con aire, cómodos, con lucecitas y parlantes que indican en que estación estas y hacia donde vas. La única crítica importante que tengo es que demora lo mismo, en las zonas en que iba lentos antes, sigue lento ahora. Imagino que es por un tema de vías, pero bueno, demora lo mismo que el viejo tren deshuasado y saqueado (cuando más o menos la formación que te tocaba andaba)

Hoy parece que no esta funcionando según estan diciendo en la radio
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Sabotaje, Sabotaje" ... bien aprendido, digno sucesor, lo primero es tirar la culpa para algún lado ... despues vemos

Nuevos trenes, nuevas interrupciones: ¿nuevo "sabotaje"?
    Tras la puesta en funcionamiento y los problemas de las nuevas formaciones del Mitre, Randazzo no descartó que haya sido intencional.

Dos de los tres ramales de la línea de trenes Mitre permanecieron ayer interrumpidos durante tres horas por una caída de cables en las vías a la altura de la estación del barrio porteño de Coghlan y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no descartó un sabotaje.

El servicio estuvo así paralizado luego de que el Ferrocarril incorporara nuevas formaciones fabricadas en China en el tercer tramo, Retiro-Tigre, que no se vio afectado por el hecho. Por la caída de cables, permanecieron interrumpidos entre las 5.30 y las 8.30 los ramales que unen Retiro con las terminales Bartolomé Mitre y José L. Suárez.

Fuentes de la concesionaria Corredores Ferroviarios dijeron a DyN en primera instancia que se trató de "la caída de cables de alta tensión" pero, finalizados los trabajos en la zona, dijeron que eran de "telecomunicaciones". Por su parte, Randazzo consideró que fue "un hecho absolutamente extraño, muy raro" y añadió: "Así que nosotros no descartamos absolutamente nada".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

O sea, los Trenes nuevos en el Ramal Tigre (Con 40 min de demora injustificados) y el sabotaje fue en el Ramal a B.Mitre?

Me parece que alguien le esta pifiando.. Cuando de verdad venga el Lobo ya nadie va a creerle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    O sea, los Trenes nuevos en el Ramal Tigre (Con 40 min de demora injustificados) y el sabotaje fue en el Ramal a B.Mitre?

Me parece que alguien le esta pifiando.. Cuando de verdad venga el Lobo ya nadie va a creerle.
    No entendes nada, se prendio fuego un vagon en el Sarmiento por culpa de un sabotaje en el Ramal a Mitre, que provoco la demora de 40 minutos en los trenes nuevos chinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de Magnusmaster
    Registración
    Jan 2014

El líder del gremio de los ferroviarios dijo que las vías del Mitre no soportan el peso de los nuevos trenes, que son más pesados que los viejos. Será cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Me dio tanta alegria y tristeza los Chinos en el Mitre.

Son hermosos, modernos, trenes del siglo XXI realmente, yendo a 10km/h sobre infraestructura del siglo XIX, manejandose por Handy y entrando a las estaciones a 5km/h.

Pero bueno, entendieron perfectamente al votante.

Lo del peso sobre las vias me es ajeno, algunos terraplenes estan en mal estado pero no al punto de que no se banquen los coches, aunque hay sectores con vias muy viejas y durmientes podridos que no se bancan mucho que pase mas que una zorra

Curioso lo que me paso hoy, caminaba hacia Nuñez cuando en el PAN de Monroe habia un tipo sacando fotos a la flamante formacion China.

Le pedi permiso y me dejo pasar, pero al mismo tiempo me tira "Le estaba sacando a los nuevos Chinos".

No se que le comento, y me dice que es empleado de EDENOR y me hablaba de las obras de potencia donde el estaba asignado (Me dijo que salen como 100 millones de pesos) que les habian pedido para el ramal, de que era una locura por la cantidad de ampers (5000?) que requerian las formaciones y que el 3er riel estaba en CALAMITOSO estado, que no alcanzaba con las obras sino que iban a tener que cambiarlo todo, pero que a ellos no les corresponde. Me divirtio que decia que lo de los Coches Chinos era una locura hacerlos circular en esas condiciones, pero que era todo por alcanzar rapidamente redito politico (Algo con lo que estoy plenamente de acuerdo).

Caminamos un par de cuadras charlando, y me decia que esto ya deberia ser todo Catenaria, por cuestiones de seguridad y demas.

Muy divertida anecdota, el llego a su casa y yo segui camino, pero muy loco con quien te podes topar en la calle!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-11-14 el 11:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Lo del peso de las formaciones se me hace igual de chistoso que cuando dijeron que el gálibo estaba mal. Sería irresponsable hacer funcionar las formaciones al 100% con las condiciones del tercer riel, pero si funcionan a ''bajo consumo'' no tienen que tener problemas, a lo sumo volarán algunos patines. El tema de la Catenaria es mas complejo, lleva mucho tiempo, muuuuuuuuuucha guita y vas a tener quilombos con los amparos.

PD: Auron, ¿no habías viajado ya en formaciones nuevas?. Pensé que ya habías debutado con el Sarmiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 27-11-14 el 02:41 PM

15. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Las nuevas formaciones tienen un muy cómodo espacio para bicicletas, pero como siempre la gente no entiende nada y se sienta donde no debe.

El tren esta muy lindo, pero sigue con demoras, anda muy despacio y el servicio sigue igual.

Con estos trenes se puede ver la cabina del conductor... No se porqué pero el monitor central no existe, como si se lo hubiesen sacado. También tiene una handy conectada con dos cables por afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima