Llegan las nuevas Formaciones para el Renovado Tren Mitre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: Llegan las nuevas Formaciones para el Renovado Tren Mitre

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Se sabe algo sobre el Belgrano Norte? Hace añares vienen diciendo que van a electrificar y esta todo igual. Funcionan bien las frecuencias y esta muy bien cuidado (creo que tiene las estaciones mas limpias y ciudadas), pero las formaciones son las Fiat del año de cadorna la mayoria.
    Tenes que tener en cuenta que el Belgrano Norte está Ferrovías empresa privada perteneciente a EMEPA.Ahora, lo único que tengo entendido son trabajos en algunas estaciones y algunas otras cosas.

Pero tengo esto para vos.....

Quedaste vivo después de la imagen??...... TOMA

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Muy buenos los mitre nuevos.

Ese del belgrano norte tiene muy buena pinta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Recien investigue sobre el Belgrano Norte y ese tren. Se rumorea que va a hacer solo Retiro y las nuevas estaciones de Panamericana y Aeroparque. Era de suponer porque son muy pequeños.

El problema es el resto de las formaciones, a menos que electrifiquen las frecuencias no se van a poder mejorar y en horas pico es influmable. Eso sin contar que son recontra incomodos (para entrar tenes que subir tres escalones altos, sillas de ruedas, coches de bebe, bicicletas en furgones, un sufrimiento ademas de ser peligroso). Del calor mejor ni hablar.

Y eso que la empresa le pone onda, no ladronean como era TBA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Probando pista antes de la largada

• Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Dec 2012

Recien investigue sobre el Belgrano Norte y ese tren. Se rumorea que va a hacer solo Retiro y las nuevas estaciones de Panamericana y Aeroparque. Era de suponer porque son muy pequeños.

El problema es el resto de las formaciones, a menos que electrifiquen las frecuencias no se van a poder mejorar y en horas pico es influmable. Eso sin contar que son recontra incomodos (para entrar tenes que subir tres escalones altos, sillas de ruedas, coches de bebe, bicicletas en furgones, un sufrimiento ademas de ser peligroso). Del calor mejor ni hablar.

Y eso que la empresa le pone onda, no ladronean como era TBA.
    Es complicado, no sabría decirte, lo de la electrificación olvidate por ahora. El Belgrano Norte no es una prioridad

Una foto del chino

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Se los ve lindos y esos colores le quedan espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ya prueban los nuevos trenes que correrán en la línea Mitre
    Las nuevas formaciones que se comenzarán a implementar en diciembre para el ramal Retiro-Trige; para la ruta a José León Suárez estarán en febrero

La operadora de la línea de ferrocarriles Mitre, que posee ramales desde Retiro hacia Tigre y José León Suárez, ya comenzó a probar las nuevas formaciones compradas a China. La mayor cantidad de pruebas se realiza durante la noche, aunque ya se pueden ver algunas durante las horas de servicio.
    El éxito del modelo y lo revolucionario de la política ferroviaria ya no es cuestionable...después de robarse todo lo que se puede varias veces y de dejar a todos los revoucionarios libres de toda culpa, parece que hay trenes nomás ... para ustedes burgueses
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2005

Por favor, que no los pinten..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Tan dificil es entender que ''trenes Argentinos'' es por la operadora , no por quien hizoo el tren???. lLo digo por los comentarios de ese diario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Se sabe algo sobre el Belgrano Norte? Hace añares vienen diciendo que van a electrificar y esta todo igual. Funcionan bien las frecuencias y esta muy bien cuidado (creo que tiene las estaciones mas limpias y ciudadas), pero las formaciones son las Fiat del año de cadorna la mayoria.
    Electrificar el Belgrano Norte? Esta medio lejos en el indice de prioridad, si lo mencionaron fue un cazabobos terrible.

El ramal A ELECTRIFICAR deberia ser el San Martin, que vaya sea de paso lo anunciaron varias veces y terminaron comprando formaciones traccionadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Electrificar el Belgrano Norte? Esta medio lejos en el indice de prioridad, si lo mencionaron fue un cazabobos terrible.

El ramal A ELECTRIFICAR deberia ser el San Martin, que vaya sea de paso lo anunciaron varias veces y terminaron comprando formaciones traccionadas...
    No fue un cazabobos. Nunca llego la guita. En el Belgrano Norte ya hay formaciones modificadas para convivir con el electrico hace años. Fijate:

Este es coche tradicional:

Este es un modificado:

En Retiro, Boulogne y Los Polvorines tuvieron que modificar las estaciones para estas formaciones exclusivamente. Se utilizó para hacer un servicio rapido entre esas estaciones, pero se ve que la idea de fondo era probar el funcionamiento del sistema. ¿Sino que sentido tentria modificar toda la formacion y las estaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No fue un cazabobos. Nunca llego la guita. En el Belgrano Norte ya hay formaciones modificadas para convivir con el electrico hace años. Fijate:

Este es coche tradicional:

Este es un modificado:

En Retiro, Boulogne y Los Polvorines tuvieron que modificar las estaciones para estas formaciones exclusivamente. Se utilizó para hacer un servicio rapido entre esas estaciones, pero se ve que la idea de fondo era probar el funcionamiento del sistema. ¿Sino que sentido tentria modificar toda la formacion y las estaciones?
    Levantar andenes no responde siempre a una posterior electrificacion, sino a la seguridad y agilidad que representa operar formaciones de piso alto.

LSM modifico la totalidad de sus andenes y esta lejos de electrificarse, se compraron formaciones traccionadas, tiradas por una locomotora Diesel, de piso alto y puertas automaticas.

Las formaciones modificadas para piso alto en EMEPA para el Belgrano Norte, son para los expresos, nada mas. Ferrovias tiene planeado levantar los andenes desde que se privatizo el servicio, pero no para electrificarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2012

Che Auron no son diésel las locomotoras. Son diésel-eléctrica. Me extraña tan grande error
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Muy lindos los coches. Ahora que arreglen las señales que son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Dec 2012

Video de los chinos y formaciones viejas. Muy Bueno

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima