Llegan las nuevas Formaciones para el Renovado Tren Mitre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Llegan las nuevas Formaciones para el Renovado Tren Mitre

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Lo que la gente no entiende es que los trenes se desarman constantemente para darle mantenimiento, nunca terminan con las mismas piezas. Tienen piezas que se sacan por desgaste. Yo no sé cual es el significado de ''romper'' para la gente del foro, pero romper para mí es otra cosa, eso no sucede por ''cambios de vía'' en mal estado, como estaba comentando el bot.

PD: A mi no me jode responder preguntas pero, las preguntas pelotudas no las voy a contestar, Hitokiri Battōsai

- - - - Auto Merge - - - -

Lo que la gente no entiende es que los trenes se desarman constantemente para darle mantenimiento, nunca terminan con las mismas piezas. Tienen piezas que se sacan por desgaste. Yo no sé cual es el significado de ''romper'' para la gente del foro, pero romper para mí es otra cosa, eso no sucede por ''cambios de vía'' en mal estado, como estaba comentando el bot.

PD: A mi no me jode responder preguntas pero, las preguntas pelotudas no las voy a contestar, Hitokiri Battōsai
    Hagamos distinto entonces, cual es tu definición de romper?

Porque acá creo que al menos yo y el usuario que te hizo la mención estamos usando la definición de diccionario.

"Estropear algo, hacer que quede inservible o haya que arreglarla para que vuelva a servir o a funcionar."

Que aplicaría al 100% con lo que decís vos, que las vias en mal estado reducen la vida útil de componentes de los trenes a la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 03-12-14 el 11:39 AM

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Hagamos distinto entonces, cual es tu definición de romper?

Porque acá creo que al menos yo y el usuario que te hizo la mención estamos usando la definición de diccionario.

"Estropear algo, hacer que quede inservible o haya que arreglarla para que vuelva a servir o a funcionar."

Que aplicaría al 100% con lo que decís vos, que las vias en mal estado reducen la vida útil de componentes de los trenes a la mitad.
    Lo estas diciendo vos. Tendrá menos vida de uso, de la cual ya tiene( es lo que yo dije). Además, el bot, estoy completamente seguro que él se refería a que la formación no pueda circular más. Eso en el ferrocarril no se llama ''romper'', se le dice de otra forma.

La birome cuando no escribe mas no es porque se rompió, se le acabo la tinta, compras el repuesto y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Lo estas diciendo vos. Tendrá menos vida de uso, de la cual ya tiene( es lo que yo dije). Además, el bot, estoy completamente seguro que él se refería a que la formación no pueda circular más. Eso en el ferrocarril no se llama ''romper'', se le dice de otra forma.

La birome cuando no escribe mas no es porque se rompió, se le acabo la tinta, compras el repuesto y listo.
    Si, porque la birome tiene una vida útil de X tiempo y cumplió con ese tiempo. Si yo meto el auto en un camino de ripio a 100 km por hora, y cuando salgo tengo que cambiar las gomas, amortiguadores y ejes porque los hice mierda, el auto se rompió. Por mas que esas partes a la larga las tuviera que haber cambiado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Para no contestar el posteo tonto de arriba lo voy a intentar explicar fácil.

Es bueno tener partes de las vías en mal estado? No, , no lo es, pero tampoco vas a ''romper'' el tren, en todo caso vas a tener que cambiar las piezas que tienen que ver con los bogie en el mantenimiento numero 2 cuando generalmente se hace en el numero 3
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Creo que el ejemplo del auto estaría mas cerca del caso del auto de carreras parando para el recambio de ruedas. Calculo que el tren cuando se rompe no anda mas, cosa que es distinta a que los repuestos le duren menos ciclos de mantenimiento. Igual es mi opinión, y me parece un despropósito que tengamos material rodante nuevo sobre infraestructura viejísima.

----

Me ganaste por dos minutos. xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

No es obvio que es indiscutible?

Sí, se están dañando, y una vez más se hicieron las cosas a la Argentina. Primero lo visible, y después si ve si se puede otra cosa.

Las vías, el gobierno que viene. Primero a poner cartelitos y arreglar estaciones (!!)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno.Ya terminaron de llegar todas las formaciones para el Mitre. Ya me mostraron unas fotos de los nuevos del Roca, hay que ver que componentes traen
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno se vienen los trenes nuevos para otro ramal. Ojalá salga todo bien

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno. Ya que los amigos del Mitre ya viajan todos en trenes chinos, dejo un video que me gusto

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Yo sentí que bajó la frecuencia(hay menos trenes) en el ramal Tigre desde que abrieron el ramal Mitre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A ver, vecinos se quejaan por las demoras por obras necesarias, pero que esta tomando mucho más tiempo del previsto:

Zona norte: trastornos en el tránsito por demoras en las obras
    La habilitación de tres pasos bajo nivel en la zona norte de la ciudad, para aliviar las esperas en barreras, favorecer la fluidez del tránsito y disminuir los accidentes sobre vías, está demorada. Si bien el gobierno porteño había anunciado que este mes quedarían habilitados dos túneles en la avenida Congreso y un tercero en la avenida Constituyentes, todavía resta un largo trecho hasta que las obras hayan concluido.

El atraso obliga a los automovilistas que viajan entre los barrios de Núñez, Belgrano, Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón a dar grandes rodeos para sortear los desvíos de tránsito establecidos por la construcción de los viaductos, a los que se suman los provocados por el tendido de las estaciones del Metrobus Norte sobre la avenida Cabildo. Una vez culminados, asegurarán tiempos de viaje más cortos.

En toda la ciudad, ya fueron excavados y habilitados otros 22 pasos bajo nivel, que agilizaron el tránsito en los barrios. Y se ejecutan dos más.

La dilatación en la ejecución de los túneles, según voceros del Ministerio de Desarrollo Urbano, que supervisa las obras, obedece a "inconvenientes de las empresas de servicios AySA y Edenor en la remoción de interferencias" de sus redes en las obras proyectadas. Se estima ahora que los bajo niveles serán abiertos a mediados de año...fuente

Los tres están diseñados debajo de las vías del ferrocarril Mitre, uno en cada ramal. Demandarán una inversión total de 233.071.000 pesos.
    Supongo que terminarán costando más
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Entiendo a los vecinos, ya que yo mismo estuve 6 meses con una obra al lado de mi casa. No dormí por 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910