Mauricio Macri: Voy a eliminar el impuesto a las ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Amenofis!
    Registración
    Feb 2014

Re: Mauricio 2015: Voy a eliminar el impuesto a las ganancias

Citar Mensaje original enviado por Rulo Ver Mensaje
    Comparto en que se podria tener la ciudad mas limpia, pero sobre el tema del monto de ABL lo unico que se hizo es sincerizarlo, y una vez que se actualizo el valor se empezo aumentar por la inflacion. el valor gigantesco de 500% o 300% venia de un pago totalmente irreal para la epoca. es como la gente que se queja de los valores bajisimos que se pagan de subte y lloran cada vez que le suben 1 o 2 pesos.

Es lo que pasa cuando se frezean precios de las cosas, se vuelve insostenible y tarde o temprano se tiene que actualizar a la realidad.
    Es que yo te digo es que no hay diferencia con respecto a cuando los precios estuvieron freezados. Con el subte es diferente porqe en el subte metrovias, siempre recibio la misma plata, solo que de repente gran parte de esa plata dejo de aportarla el estado para que la pague el pasajero (por eso el aumento abrupto cuando se dejo de subsidiar). Que no lei que fuera el caso del abl. Mi cuestion va ahora que pagamos un abl "coherente" (me refiero a que supongamos que esta actualizado), no hay una diferencia tan grande en el barrido de las calles cuando hace 2 años pagamos muchisimo menos (y el precio estaba freezado)
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    Es que yo te digo es que no hay diferencia con respecto a cuando los precios estuvieron freezados. Con el subte es diferente porqe en el subte metrovias, siempre recibio la misma plata, solo que de repente gran parte de esa plata dejo de aportarla el estado para que la pague el pasajero (por eso el aumento abrupto cuando se dejo de subsidiar). Que no lei que fuera el caso del abl. Mi cuestion va ahora que pagamos un abl "coherente" (me refiero a que supongamos que esta actualizado), no hay una diferencia tan grande en el barrido de las calles cuando hace 2 años pagamos muchisimo menos (y el precio estaba freezado)
    no aumentaron para darte un mejor servicio, aumentaron para cobrarte en teoria lo que correspondia.

a Macri le tienen que sacar el microfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Posta no los entiendo, se quejan del 600% del gas pero aplauden el 1000% del ABL, son el ejercito de focas virtuales K pero apoyando al hijo de puta de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A mi me parece relevante esa noticia del 2003...anuncia lo mismo que ahora, demagogia y populismo, digo cualquier coa total ... que explique Mauri como va a hacer, sino es mas de lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Yo lo votaria,esos 70km nuevos de subte(10 por año,como prometio y cumplio)son muy utiles,cada vez se viaja mejor,la iluminacion y el cuidado de las calles jamas fue mejor,amo el cemento reemplazando las baldosas,pagar tan poco ABL,los hospitales que jamas estuvieron mejor...es un idolo este Macri,al menos pude saludar a Usain!
    Eh el cemento es más duradero que las baldosas y cuando llueve no te mojas. En eso no le pifio. Es más feo pero acá que rompen todo o lo hacen mal esta correcto.

Fuera de eso, el impuesto no está mal, el problema es el mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Posta no los entiendo, se quejan del 600% del gas pero aplauden el 1000% del ABL, son el ejercito de focas virtuales K pero apoyando al hijo de puta de Macri.
    el ABL le corresponde al locador y no al inquilino.

siendo que el promedio del foro es de 20 a 35 años y nadie llega por sus propios medios a la casa propia por las propias medidas del gobierno (sin contar casos de herencia o ayuda familiar)

no se te ocurrio que la gran mayoria de los presentes son inquilinos y le da igual el ABL por que no lo paga?

ojo estoy de acuerdo que es un curro para hacer caja, pero en comparacion a lo que levanta el gobierno con ganacias...
    • Me gusta
    Me gusta

7. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    realmente este pais, por su sociedad en sí, no tiene remedio
    así que despues de 31 años de experiencias, prefiero que si hay un ciclo de pedal, sea realmente b ueno

total sabemos que esto son 5 años bien, 2 años mas o menos, 2 años de mierda, 1 año estabilizando y de vuelta 5 años bien

si viene macri, massa, o quien carajo sea, que venda aerolineas, futbol, trenes, que pida 50000000 miles de millones a paris, que abra las exportaciones e importaciones y que se creen empleos de nuevo
    ya me hinche las pelotas de querer un pais mejor, no va a pasar mientras no encerremos a los peronistas en una camara crematoria y le demos a full a la perilla
    Hasta que se mueran los que protegen los recursos naturales y gente como vos se siga reproduciendo, después lo que sigue son tierras estériles y país olvidado, sumado a una cultura vaga no se va a poder sobrellevar una extinción inminente.

Osea se acaban los recursos naturales y se acaban los inversionistas, se van las inversiones y a laburar papa, pero de verdad... Levantándose a las 5am y saliendo abajo del sol.

Sent with love @Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

• This post was already punched.
    getchar()
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Es increible como la gente de a poco va aceptando que lo roben y al nuevo gobierno que venga sea quien sea no le reclamen como minimo que los dejen de robar.

se dan cuenta que hace un par de años ninguno pagaba ganancias? se dan cuenta que a este ritmo de inflacion en un par de años si nadie retoca ganacias una persona que hoy gana 7000-8000 brutos pasarian a cobarle ganancias?

es lo mas logico del mundo decir que hay que sacarle ganancias al trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    el ABL le corresponde al locador y no al inquilino.

siendo que el promedio del foro es de 20 a 35 años y nadie llega por sus propios medios a la casa propia por las propias medidas del gobierno (sin contar casos de herencia o ayuda familiar)

no se te ocurrio que la gran mayoria de los presentes son inquilinos y le da igual el ABL por que no lo paga?

ojo estoy de acuerdo que es un curro para hacer caja, pero en comparacion a lo que levanta el gobierno con ganacias...
    Corresponde, pero en los contratos termina haciéndose cargo el inquilino, y pasar, pasa por la altísima demanda de alquileres, si no te gusta la cláusula, seguramente atrás tuyo haya un perejil dispuesto a pagarlas. Tiene que ver con lo de no poder llegar a la vivienda propia, sumado a la gran cantidad de alquileres que se dan en CABA.

Si levanta tanto con Ganancias como vos decís, qué te hace creer que Macri va a renunciar a eso... ¿Qué impuesto/s redujo Macri en 6 años y medio de gestión? Acá les molesta que diga que los aumentó, y ponen que "sincerizó", o "actualizó", la realidad es que los aumentó y punto, no la decoren más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Corresponde, pero en los contratos termina haciéndose cargo el inquilino, y pasar, pasa por la altísima demanda de alquileres, si no te gusta la cláusula, seguramente atrás tuyo haya un perejil dispuesto a pagarlas. Tiene que ver con lo de no poder llegar a la vivienda propia, sumado a la gran cantidad de alquileres que se dan en CABA.

Si levanta tanto con Ganancias como vos decís, qué te hace creer que Macri va a renunciar a eso... ¿Qué impuesto/s redujo Macri en 6 años y medio de gestión? Acá les molesta que diga que los aumentó, y ponen que "sincerizó", o "actualizó", la realidad es que los aumentó y punto, no la decoren más.
    Osea segun vos no hay que tocar ganancias y que cada vez mas gente pague por culpa de la inflacion?
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Osea segun vos no hay que tocar ganancias y que cada vez mas gente pague por culpa de la inflacion?
    Esa es una conclusión que puede sacarse de lo que escribí que podría hacer un pelotudo o alguien que no sabe leer. No, mi opinión es que no corresponde ese impuesto a los trabajadores, y que como mínimo tendrían que haber ido tocando el piso a partir del cual se aplica.

Pero es fácil decirlo, y si hay algo que le gusta a toda esta lacra dirigente de ahora es inventar impuestos que no corresponden y hacernos pagar a todos, y si hay algo que no les gusta a hacer, es renunciar a ningún ingreso, por más que no corresponda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si las declaraciones fusen acompañadas de una argumentación de COMO planea hacerlo, ahí podríamos debatir una idea, o algo.

Por lo que dijo, y dada la falta del COMO, es pan y circo.

Ayer estaba Melconian en TN, intentando aclarar este tema. Según él, Macri dijo que iban a sacar el impuesto para los trabajadores. Hay algún video de la declaración?
    De todas formas, la explicación de como lo harían según Melconian, y masimportante aún, como sería redituable para el Estado, tenia muchos grises. Si en frente tenía alguien que le tire un par de preguntas como la gente, se atoraba solo en la 3ra pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Esa es una conclusión que puede sacarse de lo que escribí que podría hacer un pelotudo o alguien que no sabe leer. No, mi opinión es que no corresponde ese impuesto a los trabajadores, y que como mínimo tendrían que haber ido tocando el piso a partir del cual se aplica.

Pero es fácil decirlo, y si hay algo que le gusta a toda esta lacra dirigente de ahora es inventar impuestos que no corresponden y hacernos pagar a todos, y si hay algo que no les gusta a hacer, es renunciar a ningún ingreso, por más que no corresponda.
    yo lo que espero del proxmio presidente sea Macri,Scioli o Massa es que arreglen la inflacion y todo lo que se distorsiono por su culpa como ganancias. si para vos esperar algo tan basico como eso es imposible estamos mal.

Osea yo te creeria que me digas que me esta vendiendo un imposible si me dice que en sus 4 años va a volver el sistema ferroviario del pais, arreglaria el tema de pobreza del pais y cualquier verso vario que puede meter un presidenciable.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si las declaraciones fusen acompañadas de una argumentación de COMO planea hacerlo, ahí podríamos debatir una idea, o algo.

Por lo que dijo, y dada la falta del COMO, es pan y circo.

Ayer estaba Melconian en TN, intentando aclarar este tema. Según él, Macri dijo que iban a sacar el impuesto para los trabajadores. Hay algún video de la declaración?
    De todas formas, la explicación de como lo harían según Melconian, y masimportante aún, como sería redituable para el Estado, tenia muchos grises. Si en frente tenía alguien que le tire un par de preguntas como la gente, se atoraba solo en la 3ra pregunta.
    Ahi esta el audio.

http://www.infobae.com/2014/09/08/15...s-trabajadores
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

yo lo que espero del proxmio presidente sea Macri,Scioli o Massa es que arreglen la inflacion y todo lo que se distorsiono por su culpa como ganancias. si para vos esperar algo tan basico como eso es imposible estamos mal.
    Otra brillante deducción. Qué hacés perdiendo el tiempo acá, cuando hay tanto crimen sin resolver. Andá, el país te necesita!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima