Mauricio Macri: Voy a eliminar el impuesto a las ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Mauricio 2015: Voy a eliminar el impuesto a las ganancias

Citar Mensaje original enviado por Rulo Ver Mensaje
    En ningun momento habla de eliminar el impuesto, habla de sacarle el impuesto a los trabajadores para que vuelva a ser realmente el impuesto a ganancias, un impuesto que se cobra para gente con sueldos altos.

Me sorprende ver gente que dice que esta bien pagar ese impuesto con 15 brutos.
    Eso se sobreentiende, pero ¿justo este tipo lo va a decir? Los candidatos lo dicen tan livianamente y mi principal temor es que lo voten convencidos de que lo van a hacer, cuando básicamente todos los candidatos a presidente hacen campaña con eliminar y bajar impuestos, y éste hizo gestión aumentándolos de la forma en que lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Eso se sobreentiende, pero ¿justo este tipo lo va a decir? Los candidatos lo dicen tan livianamente y mi principal temor es que lo voten convencidos de que lo van a hacer, cuando básicamente todos los candidatos a presidente hacen campaña con eliminar y bajar impuestos, y éste hizo gestión aumentándolos de la forma en que lo hizo.
    es que justamente es ilogico creer que no lo sacarian, es algo que deberia decir cualquier candidato porque es algo que viene pegado a arreglar la inflacion. todos los datos fueron distorcionados por culpa de la inflacion, ahora toca volver las cosas a la normalidad. sea Macri,Scioli o cualquiera. ese es el problema del argentino, te clavan impuesto al cheque por crisis, pasa la crisis y nadie reclama que lo quiten, te cobran impuesto a las ganancias por culpa de la inflacion y si resuleven la inflacion no seria lo normal reclamar o esperar que no te cobren un impuesto mentiroso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La economía está quebrada hoy y va a estar peor en el futuro.

Por qué esta quebrada hoy?
    Veamos:

Por la alta inflación de HOY y que además se acelera.
    5% de diferencia (según tus números) entre inflación y paritatias = economía en quiebra (presente)

Por que la gente HOY no confía para nada en el peso y hay fuga hacia cualquier otra cosa que no tenga que ver con la moneda.
    Sin embargo el súper boom del blue fueron 80 millones en un mes... = economía en quiebra (presente)

Porque HOY hay un enorme déficit fiscal creciente, a pesar del récord de recaudación del cual disponemos HOY.
    Hoy se gastó más de lo que entró, ajustable (para qué gastar pólvora en chimangos...) al año siguiente = economía en quiebra (presente)

Porque las importaciones HOY están completamente paradas (el BCRA hace semanas que no le da un dólar a las importadoras).
    Ajajaja... Esta es buenísima... Cepo a la importación = economía en quiebra (presente)

Esta es tan buena que merece doble paja

Pero bueno, vos seguí con tu "varianza negativa". Suerte con eso.
    Quizá algún día me ponga gagá y baje a tu nivel. Qué se yo... Todo puede pasar.

Se nota. Esforzate un poco más la próxima.
    Por vos? Olvidate... No se ni para qué seguís buscando pique.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Despues que se retiro Dr D no se quien quedo de mod aca, voy a abrir un tema en mesa de ayuda hoy a la noche porque posta que ya se esta saliendo de control el desorden en esta parte del foro.
    Si es para volar a Inferno (causante del nivel al que llegó este foro) te apoyo. A juanma no me lo tocás :P

Ojo, esto sonó medio trolleada. Pasa que estoy apurado. Cuando hagas el thread avisá que pongo el planteo serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si es para volar a Inferno (causante del nivel al que llegó este foro) te apoyo. A juanma no me lo tocás :P

Ojo, esto sonó medio trolleada. Pasa que estoy apurado. Cuando hagas el thread avisá que pongo el planteo serio.
    No es algo contra ningun mod, ni contra vos o ningun otro usuario en particular, es más que nada porque en los últimos temas abiertos en esta sección, no se respeta ninguna de las normas del foro, y por ende, quedan dos opciones, o se asigna moderador o se cierra, sino esto va a terminar siendo un Outlands de política, y eso sería una lástima porque la idea original de Dr D era muy buena la verdad, dificil de poner en practica, si, pero no imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2003

Veamos:

5% de diferencia (según tus números) entre inflación y paritatias = economía en quiebra (presente)

Sin embargo el súper boom del blue fueron 80 millones en un mes... = economía en quiebra (presente)

Hoy se gastó más de lo que entró, ajustable (para qué gastar pólvora en chimangos...) al año siguiente = economía en quiebra (presente)

Ajajaja... Esta es buenísima... Cepo a la importación = economía en quiebra (presente)

Esta es tan buena que merece doble paja

Quizá algún día me ponga gagá y baje a tu nivel. Qué se yo... Todo puede pasar.

Por vos? Olvidate... No se ni para qué seguís buscando pique.

Paritarias: ya te expliqué. Sin inflación no hay paritarias. Además, las paritarias no ayudan en mucho ni a los trabajadores en negro ni mucho menos al stock de capital, ni al calculo de proyectos de inversión ni a muchas otras cosas. Tu horizonte cognitivo es diminuto.

Blue?: fijate las compras del dólar ahorro. Fijate los millones de dolares que se hacen en dólar mep o ccl. Fijate si queres en que nadie ahorra en pesos, prefieren quemarse la plata y reventar tarjetas. Al peso no lo quiere absolutamente nadie.

Déficit: hace varios años que tenemos deficit fiscal primario. No es de este año y muy iluso que pienses que el año que viene van a "ajustar" (sobre todo en año electoral ha!). Hablando de pajas mentales. No solamente no van a ajustar sino que va a crecer aun más.

Importación: otra vez demostras tu pigmea inteligencia. No se importan ni los insumos para producir aquellas cosas que luego habitualmente se exportan. Te falta pasta pibe. Mucha. Sos puro cabotaje.

Pero bueno, allá vos. Suscribite el bono patriótico mientras yo me siento en mis especie 10000 esperando la devaluta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

No es algo contra ningun mod, ni contra vos o ningun otro usuario en particular, es más que nada porque en los últimos temas abiertos en esta sección, no se respeta ninguna de las normas del foro, y por ende, quedan dos opciones, o se asigna moderador o se cierra, sino esto va a terminar siendo un Outlands de política, y eso sería una lástima porque la idea original de Dr D era muy buena la verdad, dificil de poner en practica, si, pero no imposible.
    Te entiendo. Lo mío tampoco es en contra de ningún mod, de ahí la aclaración.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    bla bla bla
    No la voy a seguir porque ya me aburriste.

Para conclusión: Vos entendés la diferencia entre "economía quebrada" vs "economía en caída", "economía en problemas", "economía populista mala", "economía -inserte sinónimo aquí-"???? o no lo entendés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No la voy a seguir porque ya me aburriste.

Para conclusión: Vos entendés la diferencia entre "economía quebrada" vs "economía en caída", "economía en problemas", "economía populista mala", "economía -inserte sinónimo aquí-"???? o no lo entendés?
    Obvio. El que no lo entiende sos vos que seguramente pensas que en octubre de 2000 la economia argentina no estaba quebrada.
    Miy de cabotaje querido. Demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

Jajaja que grande rodri se la mando a guardar a soylelo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Tienen que ponerse la gorra ustedes también, copense con los reports. Nosotros no podemos estar en todo el foro en tiempo y forma, entonces la moderación termina llegando tarde o no llegando. En cambio, si reportan podemos entrar y evaluar la situación mas rápido. Por otro lado, si queres armarte un thread en "mesa de ayuda" para no desvirtuar este, adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de Amenofis!
    Registración
    Feb 2014

En ningun momento habla de eliminar el impuesto, habla de sacarle el impuesto a los trabajadores para que vuelva a ser realmente el impuesto a ganancias, un impuesto que se cobra para gente con sueldos altos.

Me sorprende ver gente que dice que esta bien pagar ese impuesto con 15 brutos.

aumento algo que estuvo toda la vida frezado. enserio pretendes pagar 15-50 pesos de ABL?
    El problema no es que haya aumentado (no tengo ganas de hablar de cifras, pongamosle que es razonable el aumento). El problema es que el servicio sigue siendo la misma mierda que cuando estaba barato. Las calles siguen muy sucias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    El problema no es que haya aumentado (no tengo ganas de hablar de cifras, pongamosle que es razonable el aumento). El problema es que el servicio sigue siendo la misma mierda que cuando estaba barato. Las calles siguen muy sucias
    Si las calles tan sucias es culpa de que la gente es mugrienta y tira todo por cualquier lado, eso no se logra con servicio eso se logra con educacion.

En realidad el servicio no deberia cambiar en nada por pagar mas o menos. al estado le salia lo mismo solo que antes lo cubria de otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Che y por el aumento del gas a quien culpo?

Y la nafta?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de Amenofis!
    Registración
    Feb 2014

Si las calles tan sucias es culpa de que la gente es mugrienta y tira todo por cualquier lado, eso no se logra con servicio eso se logra con educacion.

En realidad el servicio no deberia cambiar en nada por pagar mas o menos. al estado le salia lo mismo solo que antes lo cubria de otro lado.
    Estamos de acuerdo que es un problema de la sociedad el tema de la basura. Pero es un problema que se soluciona a largo plazo, concientizando a la gente. A corto plazo tenes que contratar servicio de limpieza, sino las calles quedan igual o peor que ahora.

En relacion a tu segunda oracion, tendrias razon si el aumento hubiera sido gradual, acompañado por la inflacion (por eso puse supongamos que los numeros fueran razonables en cuanto a la cantidad que se aumento). Ahora, como se aumento es la cuestion. Se aumento un 1100% en muy poco tiempo, entonces, antes de que empezara a aumentar el abl, la limpieza era igual que ahora, por lo que el aumento de un 1100% en un par de años no se ve reflejado en la limpieza
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo que es un problema de la sociedad el tema de la basura. Pero es un problema que se soluciona a largo plazo, concientizando a la gente. A corto plazo tenes que contratar servicio de limpieza, sino las calles quedan igual o peor que ahora.

En relacion a tu segunda oracion, tendrias razon si el aumento hubiera sido gradual, acompañado por la inflacion (por eso puse supongamos que los numeros fueran razonables en cuanto a la cantidad que se aumento). Ahora, como se aumento es la cuestion. Se aumento un 1100% en muy poco tiempo, entonces, antes de que empezara a aumentar el abl, la limpieza era igual que ahora, por lo que el aumento de un 1100% en un par de años no se ve reflejado en la limpieza
    Comparto en que se podria tener la ciudad mas limpia, pero sobre el tema del monto de ABL lo unico que se hizo es sincerizarlo, y una vez que se actualizo el valor se empezo aumentar por la inflacion. el valor gigantesco de 500% o 300% venia de un pago totalmente irreal para la epoca. es como la gente que se queja de los valores bajisimos que se pagan de subte y lloran cada vez que le suben 1 o 2 pesos.

Es lo que pasa cuando se frezean precios de las cosas, se vuelve insostenible y tarde o temprano se tiene que actualizar a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima