Mauricio Macri: Voy a eliminar el impuesto a las ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Mauricio 2015: Voy a eliminar el impuesto a las ganancias

La unica forma de que macri sea presidente, es anunciando que el plan de negros villeros es duplicado, el que maneja eso gana, porque mas del 50% de la poblacion abusa de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ponele que te sigo la corriente: Qué parte no entendés de la palabra HOY???
    Mirá que hasta usé colores y letras grandes...

No se trata de lo que me convenga. Se trata de que planteás A, te respondo sobre A y salís con Z.

Te soporté en algunas ocasiones hasta que me aburriste.

No pierdo más tiempo: Planteaste que HOY (HOY) la economía está quebrada. Qué parte de toda esa pavada que estás escribiendo ahora, tiene que ver con eso?
    La economía está quebrada hoy y va a estar peor en el futuro.

Por qué esta quebrada hoy?
    Por la alta inflación de HOY y que además se acelera.
    Por que la gente HOY no confía para nada en el peso y hay fuga hacia cualquier otra cosa que no tenga que ver con la moneda.
    Porque HOY hay un enorme déficit fiscal creciente, a pesar del récord de recaudación del cual disponemos HOY.
    Porque las importaciones HOY están completamente paradas (el BCRA hace semanas que no le da un dólar a las importadoras).

Pero bueno, vos seguí con tu "varianza negativa". Suerte con eso.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ni me gasto...
    Se nota. Esforzate un poco más la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Año 2003

18:15 | DECLARACIONES DEL CANDIDATO DE COMPROMISO PARA EL CAMBIO
    Macri prometió una rebaja de impuestos si gana las elecciones porteñas

El candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, afirmó hoy que, en caso de resultar electo, enviará a la legislatura porteña un proyecto de "reducción de un 15 por ciento", en la patente automotor y en las tasas de alumbrado, barrido y limpieza (ABL) .

Según explicó Macri, su iniciativa será para el presupuesto comunal del 2004 y enfatizó que la reducción de esos impuestos alcanzará a todos los vecinos de Buenos Aires que "tengan al día, el pago en fecha de las cinco cuotas iniciales" de esos tributos.

El actual presidente de Boca afirmó además que la reducción de impuestos que propondrá a la legislatura es del orden de los "110 millones de pesos".

Y explicó luego que esto "lo podemos financiar con la eliminación de contratos políticos por 40 millones, reducción del precio de la compra de insumos por 30 millones de pesos, recuperación de los niveles de recaudación de ingresos brutos por 20 millones y por la mejora en el cumplimiento de ABL y patentes, por mejor comportamiento fiscal".

Macri, no perdió la ocasión para atacar a la gestión de su oponente el actual Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra, al asegurar en el presupuesto de la Ciudad, "hay mucho gasto superfluo, mucha plata que termina en un agujero negro que nada tiene que ver con prestarle servicios a los vecinos". <---------------- MISMO DISCURSO

En ese sentido, Macri insistió en resaltar que "tenemos que tener visión a futuro en función de no cargar sobre las espaldas de los vecinos, la falta de eficiencia de la gestión en la Ciudad".

"Esto no sólo lo podemos hacer porque tenemos estudiado de donde vamos a financiar esta reducción", concluyó Macri, al hablar esta tarde en el Hotel Intercontinental, en el marco de su campaña con miras a las elecciones del 24 de agosto.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 09-09-14 el 04:06 PM

Registración
    Jul 2011

Nadie modera esta sección? Que tiene que ver esa noticia del 2003? Nestor en esa época prometia trenes bala y?
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

La economia esta quebrada por la pelotudez que hizo este gobierno. Si yo tengo un kioskito no puedo dejar de comprar lo que mas se vende. Sino llega un momento que me fundo. Si lo que me da de comer es el campo y la clase media debo invertir en la clase media y en el campo, ninguna de las 2 cosas hizo este gobierno. Despilfarro la plata en subsidios inutiles y choripanes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ahora me dio mas miedo la declaración.

¿Alguien puede creerle a este tipo que va, no a reducir, sino ELIMINAR un impuesto? Justamente él, cuyos únicos actos de gobierno recordables (y no en el buen sentido de la palabra) fueron aumentar todos los impuestos que pasaron bajo su orbe, y de una forma exagerada y salvaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Nadie modera esta sección? Que tiene que ver esa noticia del 2003? Nestor en esa época prometia trenes bala y?
    Despues que se retiro Dr D no se quien quedo de mod aca, voy a abrir un tema en mesa de ayuda hoy a la noche porque posta que ya se esta saliendo de control el desorden en esta parte del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje

¿Alguien puede creerle a este tipo que va, no a reducir, sino ELIMINAR un impuesto? Justamente él, cuyos únicos actos de gobierno recordables (y no en el buen sentido de la palabra) fueron aumentar todos los impuestos que pasaron bajo su orbe, y de una forma exagerada y salvaje.
    De que hablas desde que asumió hasta el año pasado congeló todos los impuestos de la ciudad y hasta el precio del transporte... Hubo como 6 años de inflación donde no aumento no un centavo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Nestor en esa época prometia trenes bala y?
    seran los 2 unos mentirosos querido...

mira te la vuelvo a pegar

Año 2003

18:15 | DECLARACIONES DEL CANDIDATO DE COMPROMISO PARA EL CAMBIO
    Macri prometió una rebaja de impuestos si gana las elecciones porteñas

El candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, afirmó hoy que, en caso de resultar electo, enviará a la legislatura porteña un proyecto de "reducción de un 15 por ciento", en la patente automotor y en las tasas de alumbrado, barrido y limpieza (ABL) .

Según explicó Macri, su iniciativa será para el presupuesto comunal del 2004 y enfatizó que la reducción de esos impuestos alcanzará a todos los vecinos de Buenos Aires que "tengan al día, el pago en fecha de las cinco cuotas iniciales" de esos tributos.

El actual presidente de Boca afirmó además que la reducción de impuestos que propondrá a la legislatura es del orden de los "110 millones de pesos".

Y explicó luego que esto "lo podemos financiar con la eliminación de contratos políticos por 40 millones, reducción del precio de la compra de insumos por 30 millones de pesos, recuperación de los niveles de recaudación de ingresos brutos por 20 millones y por la mejora en el cumplimiento de ABL y patentes, por mejor comportamiento fiscal".

Macri, no perdió la ocasión para atacar a la gestión de su oponente el actual Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra, al asegurar en el presupuesto de la Ciudad, "hay mucho gasto superfluo, mucha plata que termina en un agujero negro que nada tiene que ver con prestarle servicios a los vecinos". <---------------- MISMO DISCURSO

En ese sentido, Macri insistió en resaltar que "tenemos que tener visión a futuro en función de no cargar sobre las espaldas de los vecinos, la falta de eficiencia de la gestión en la Ciudad".

"Esto no sólo lo podemos hacer porque tenemos estudiado de donde vamos a financiar esta reducción", concluyó Macri, al hablar esta tarde en el Hotel Intercontinental, en el marco de su campaña con miras a las elecciones del 24 de agosto.

Nadie modera esta sección?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 09-09-14 el 04:43 PM

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Dr D, está ensayando el nuevo libreto post elecciones 2015 en caso de que tenga que abandonar el barco y pasarse a las filas del ciber macrismo.

Lo mismo con todos los users que desaparecieron de está sección. Están en alguna parte de la galaxia monitoreando cada thread y esperando el momento.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

De que hablas desde que asumió hasta el año pasado congeló todos los impuestos de la ciudad y hasta el precio del transporte... Hubo como 6 años de inflación donde no aumento no un centavo.
    Aumentó el ABL en un 1000%, en dos tandas, no sé de qué dos años hablás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2011

Aumentó el ABL en un 1000%, en dos tandas, no sé de qué dos años hablás.
    Y si estuvo congelado por años ahora le vas a echar la culpa de la inflación a macri dale. Anda a votar a máximo necesita cada cyber k.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

es verdad la inflacion fue del 500% y luego de otro 500
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Y si estuvo congelado por años ahora le vas a echar la culpa de la inflación a macri dale. Anda a votar a máximo necesita cada cyber k.
    No se, vos dijiste que no aumento nunca nada hasta el año pasado. Ni un post podés mantener lo que decís, ¿querés que vote lo mismo que vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

En ningun momento habla de eliminar el impuesto, habla de sacarle el impuesto a los trabajadores para que vuelva a ser realmente el impuesto a ganancias, un impuesto que se cobra para gente con sueldos altos.

Me sorprende ver gente que dice que esta bien pagar ese impuesto con 15 brutos.

No se, vos dijiste que no aumento nunca nada hasta el año pasado. Ni un post podés mantener lo que decís, ¿querés que vote lo mismo que vos?

aumento algo que estuvo toda la vida frezado. enserio pretendes pagar 15-50 pesos de ABL?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rulo : 09-09-14 el 05:08 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar