Mauricio Macri: Voy a eliminar el impuesto a las ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Mauricio 2015: Voy a eliminar el impuesto a las ganancias

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Igualmente conociendo a Mauricio va a hablar demasiado de acá hasta 2015, luego cuando los números de las encuestas le den rojos se va a tirar para atrás de nuevo...

No se me ocurre que un tipo al que le soplan el discurso en la oreja pueda llegar a ser Presidente.
    Si la persona que es presidente ahora no solo le soplan el discurso si no que se lo soplan mal, despues se tiran atras como con la ley terrorista, como el no vamos a devaluar, etc, etc, etc.

Macri esta vendiendo humo, que se deje de romper las pelotas y haga las cosas que se necesitan en la ciudad, si quiere ser presidente que muestre una buena gestion y no globitos de colores, y va a ganar caminando.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2014

Yo lo voto
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si libera el dólar va a tener el voto calificado del 90% de este foro

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2005

si la propuesta de macri no les cierra, les duplico la apuesta

El Gobierno cruzó a Macri por sus dichos sobre Ganancias

Capitanich dijo que si la oposición gana “se termina la Asignación Universal por Hijo y el plan Progresar”. El jefe del PRO había dicho que si llega al poder, los trabajadores no pagarán ese impuesto.

http://www.clarin.com/gobierno/Ganan...208879339.html
    Macri, tenes mi voto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Yo lo voto, ojala deje al pais tan lindo como dejo al hospital borda, todo lindo y con gas

*sarcasmo off*

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Lo gracioso de la clase media que siempre se esta quejando de el cliclo economico del pais, es que vota a los mismos que ya de antemano anuncian politicas del pasado que llevaron al fracaso y quiebra del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo gracioso de la clase media que siempre se esta quejando de el cliclo economico del pais, es que vota a los mismos que ya de antemano anuncian politicas del pasado que llevaron al fracaso y quiebra del estado.
    Porque las políticas de este gobierno nos llevaron a donde? Al fracaso y la quiebra del Estado.

PD: "del" no "de el".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Porque las políticas de este gobierno nos llevaron a donde? Al fracaso y la quiebra del Estado.

Fracaso? Quiebra del estado?!?!?! HOY (no mañana, no pasado... HOY)???

Nota al pie: Para evitar repregunta agrego. No niego que HOY la varianza muestre números negativos. Pero seguimos +EV.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Nov 2003

realmente este pais, por su sociedad en sí, no tiene remedio
    así que despues de 31 años de experiencias, prefiero que si hay un ciclo de pedal, sea realmente b ueno

total sabemos que esto son 5 años bien, 2 años mas o menos, 2 años de mierda, 1 año estabilizando y de vuelta 5 años bien

si viene macri, massa, o quien carajo sea, que venda aerolineas, futbol, trenes, que pida 50000000 miles de millones a paris, que abra las exportaciones e importaciones y que se creen empleos de nuevo
    ya me hinche las pelotas de querer un pais mejor, no va a pasar mientras no encerremos a los peronistas en una camara crematoria y le demos a full a la perilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Fracaso? Quiebra del estado?!?!?! HOY (no mañana, no pasado... HOY)???

Nota al pie: Para evitar repregunta agrego. No niego que HOY la varianza muestre números negativos. Pero seguimos +EV.
    40% de inflación en un mundo en el que la inflación está completamente controlada (no solamente en el primer mundo, sino en nuestros compañeros latinoamericanos que han crecido a la par nuestra).
    A la moneda nacional no la quiere absolutamente nadie.
    Déficit fiscal que obliga al gobierno a emitir 200.000 millones de pesos. A ver si podés concentrarte en ese número. 200.000 millones de pesos.
    Y esto es simplemente un botón, ni hablar de las restricciones, de la informalidad, de la presión tributaria récord (va de nuevo necesitan emitir 200.000 millones de pesos a pesar de que nunca se recaudó dinero como ahora).

Es obvio el fracaso del modelo. Algunos tardan más, otros tardan menos en darse cuenta. Ya te va a llegar a vos, quedate tranquilo.
    Lo que sí me encanta que ahora (mal) uses términos de probabilidad (varianza negativa?) para tratar de mostrar la situación actual
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

40% de inflación en un mundo en el que la inflación está completamente controlada (no solamente en el primer mundo, sino en nuestros compañeros latinoamericanos que han crecido a la par nuestra).
    A la moneda nacional no la quiere absolutamente nadie.
    Mundo o no mundo, ese 40% que decís sigue siendo menor a la media histórica Argentina en épocas de crecimiento...

Pero ese debate con vos es gastar pólvora en chimangos, así que rectifico:

Paritarias.

Simple... No?

Edit: Para evitar repregunta: HOY... leé bien... HOY. No mañana, no pasado. HOY

Déficit fiscal que obliga al gobierno a emitir 200.000 millones de pesos. A ver si podés concentrarte en ese número. 200.000 millones de pesos.
    Y esto es simplemente un botón, ni hablar de las restricciones, de la informalidad, de la presión tributaria récord (va de nuevo necesitan emitir 200.000 millones de pesos a pesar de que nunca se recaudó dinero como ahora).

Es obvio el fracaso del modelo. Algunos tardan más, otros tardan menos en darse cuenta. Ya te va a llegar a vos, quedate tranquilo.

Es decir... A futuro? Lo que quieras. Ni me gasto.

Pero mi respuesta a tu planteo (debo seguir repitiendo???) no habla a futuro... No??

Lo que sí me encanta que ahora (mal) uses términos de probabilidad (varianza negativa?) para tratar de mostrar la situación actual
    Jaja... google fue tu amigo. Quedó claro. Move on...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2003

Mundo o no mundo, ese 40% que decís sigue siendo menor a la media histórica Argentina en épocas de crecimiento...

Pero ese debate con vos es gastar pólvora en chimangos, así que rectifico:

Paritarias.

Simple... No?
    Fueron del 40%?
    Y además, para qué necesitarías paritarias si no hubiera inflación?. La cadena causal es al revés, no hay inflación por las paritarias sino que hay paritarias por la inflación.
    Yo sé que cada vez tenés más miedo de discutir (no conmigo, sino en general) porque tu mundo de fantasía se está cayendo a pedazos como se viene avisando desde hace ratos, te entiendo.

Es decir... A futuro? Lo que quieras. Ni me gasto.
    Pero mi respuesta a tu planteo (debo seguir repitiendo???) no habla a futuro... No??
    Obvio que no vas a hablar a futuro. NO TE CONVIENE.
    Esto es así. Vos querés hablar del viaje de 3 meses que te hiciste alrededor del mundo, pero no querés hablar de la deuda de la tarjeta.
    Se gastaron todo en una fiesta de subsidios improductivos, y a la hora de pagar la cuenta no querés mirar al futuro, sino que te fijás que por el arrastre de esa fiesta, por ahora estás más o menos acomodado.
    A pesar de que pasaste de una inflación del abajo del 10% al 40%.
    A pesar de que incrementaste la presión tributaria a casi el 50% del PBI (desde el 35%) y no te alcanza la plata.

Jaja... google fue tu amigo. Quedó claro. Move on...
    Estamos acostumbrados a tus errores matemáticos. Quedate tranquilo, no hay problemas. No hace falta google para darse cuenta de cosas tan básicas.
    Para la próxima tené mas cuidado y listo. No pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaja
    1- hay que ser corto de mente para no ver que las politicas que se tomaron antes van a seguir perjudicando al pais por muchos años mas
    2- Cual es la quiebra del estado? los bancos estan sin plata? tenemos una deuda externa mas grande ? donde? no lo vi.. que raro
    3- Usar el indicador inflacion como varita magica para medir al gobierno es bastante estupido, con tu logica menem fue el mejor gobierno que tuvimos.

Continua evadiendo al fisco tranquilo, eso si despues no te quejes del estado como el señor impoluto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Al pedo tenes esta discusion, nunca te va a aceptar que se desperdicio una decada de condiciones inmejorables para el pais en cosas insostenibles a largo plazo, por eso te dice hoy una y otra ves (como si el pais no se estuviera cayendo a pedasos encima).

Es el mismo ciclo de Menem de 10 años de fiesta y despues un par de miseria, por los mismos Peronistas/Menemistas que estuvieron en los 90 pero que a pesar que apoyaban todo lo que Menem hacia "en realidad estaban en contra", ahora le va a explotar todo a otro y despues en 3/4 años van a volver estos chorros a ser nuestros nuestros "salvadores" y el loop no termina nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jun 2009

Fueron del 40%?
    Y además, para qué necesitarías paritarias si no hubiera inflación?. La cadena causal es al revés, no hay inflación por las paritarias sino que hay paritarias por la inflación.
    Yo sé que cada vez tenés más miedo de discutir (no conmigo, sino en general) porque tu mundo de fantasía se está cayendo a pedazos como se viene avisando desde hace ratos, te entiendo.
    Ponele que te sigo la corriente: Qué parte no entendés de la palabra HOY???
    Mirá que hasta usé colores y letras grandes...

Obvio que no vas a hablar a futuro. NO TE CONVIENE.
    No se trata de lo que me convenga. Se trata de que planteás A, te respondo sobre A y salís con Z.

Te soporté en algunas ocasiones hasta que me aburriste.

Esto es así. Vos querés hablar del viaje de 3 meses que te hiciste alrededor del mundo, pero no querés hablar de la deuda de la tarjeta.
    Se gastaron todo en una fiesta de subsidios improductivos, y a la hora de pagar la cuenta no querés mirar al futuro, sino que te fijás que por el arrastre de esa fiesta, por ahora estás más o menos acomodado.
    A pesar de que pasaste de una inflación del abajo del 10% al 40%.
    A pesar de que incrementaste la presión tributaria a casi el 50% del PBI (desde el 35%) y no te alcanza la plata.
    No pierdo más tiempo: Planteaste que HOY (HOY) la economía está quebrada. Qué parte de toda esa pavada que estás escribiendo ahora, tiene que ver con eso?

Estamos acostumbrados a tus errores matemáticos. Quedate tranquilo, no hay problemas. No hace falta google para darse cuenta de cosas tan básicas.
    Para la próxima tené mas cuidado y listo. No pasa nada.
    Ni me gasto...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima