Villas de la ciudad: Crecen y crecen y crecen. Y que hacemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
    • This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Villas de la ciudad: Crecen y crecen y crecen. Y que hacemos?

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    En las villas porteñas vive casi un 70% más de gente que en 2010: El dato surge de un relevamiento realizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La ocupación del espacio público se extiende en el distrito porteño

El último Censo Nacional de Población y Vivienda de 2010 expuso que unas 163.000 personas vivían en los asentamientos de emergencia que se encuentran distribuidos por casi toda la Ciudad. Sin embargo, como el dato quedó desactualizado, la Secretaría de Hábitat e Inclusión del gobierno porteño realizó otro estudio y precisó que hoy las villas son habitadas por unas 275.000 personas.

La comparación de ambas cifras expone que en cuatro años la población en esas urbanizaciones precarias se incrementó un 68,7%. Este porcentaje muestra un crecimiento impactante que se contrapone con la poca variación que se registra desde hace años en el número total de habitantes de la Ciudad, que se mantiene alrededor de los 2.890.000.

Por otro lado:

Y que hacemos? Que se sigan pelando en Mauri y Cristina para ver quien tiene laa culpa? Esperamos al próximo gobierno y le pateamos el quilombo. Dejamos que todos se enfermen y se mueran y tapamos el problema? Si tan solo tuviesemos 10 años consecutivos con viento de cola y dolares baratos...ahi tendriamos los recursos para solucionarlo
    Macri, que se ponga las pilas y que hagan containers para todas y todas, me parece algo piola.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789