Villas de la ciudad: Crecen y crecen y crecen. Y que hacemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Villas de la ciudad: Crecen y crecen y crecen. Y que hacemos?

Se ve que Macri no es ningún pelotudo, todos los meses Margarita recibe el cheque como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Que sabe la Sra. Barrientos de vivir en una villa?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Es sarcasmo, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Otra genialidad de VH!

Es el vídeo sin editar, ahora solo resta esperar que TN lo edite y saque de contexto... si es que puede!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El plan queda claro:

Por un lado, se ocupan de tener un pueblo bien pero bien bruto (mucho más docil y facil de manejar ... basta con mirar el hoy)
    La estrategia del Gobierno es crearun ejército de analfabetos funcionales con título
    Desde 2015, las escuelas de la Provincia no tendrán más aplazos

Y paralalelamente ir haciendo creer a la gente que ser pobre es digno, que esta bien vivir sin agua ni cloacas. También los convencemos bajando las penas y todas las pavadas de Zafaroni.

Por supuesto los que te dicen esto desde Puerto Madero o Nordelta, todos tienen millones, roban a más no poder y critican a los otros ladris; llamese Clarin, buitres o el de turno
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Otra genialidad de VH!

Es el vídeo sin editar, ahora solo resta esperar que TN lo edite y saque de contexto... si es que puede!
    Cual es la genialidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

6. Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Lo que dice Victor Hugo en parte es verdad, quitando algunas exageraciones, el error está en naturalizarlo. Hay mucha gente que elige vivir en las villas de CABA, ya sea en forma permanente o alquilando, por cuestiones de comodidad. Sino expliquen por qué hay tantos inmigrantes y por qué eligieron instalarse ahí, porque si alquilar una pieza sale 3000 como decían en páginas anteriores, barato no es. Creo que en las villas de CABA hay muchos "lujos" o "facilidades" (por darles un nombre) que en una villa de la provincia o en el interior no hay. Y claramente, así como hay gente con necesidades, hay mucho vivo esperando su tajada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es mejor vivir en una villa en CABA, que en Uganda. Pueden notar las multiples comodidades que hay en el asentamiento de gente humilde. En Uganda no tienen estas facilidades ni lujos.
    Sigue haciendo comparativas pelotudas? No solo es un pelotudo para hablar con un guion, tambien demostro ser un periodista deportivo mediocre sacandolo del relato del gol de Maradona a los ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Otra genialidad de VH!

Que comparaciones mas absurdas las que hace y con que facilidad para distorsionar la realidad con frases pseudoliterarias.
    Trata de convencerte de que dios existe solamente porque lo dice en la biblia.

Lo mejor es el final "Vamos Victor Hugo afuera los buitres!".
    • Me gusta
    Me gusta

9. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Palo , bala , fuego , topadora y hercules
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

La gente que ingresa al foro se esta volviendo más facho o la sociedad en general?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    La gente que ingresa al foro se esta volviendo más facho o la sociedad en general?

/tapa
    como siempre, somos unos pocos iluminados y despues viene el hijo del vecino a unirse al club.
    mauri 2015
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Es mejor vivir en una villa en CABA, que en Uganda. Pueden notar las multiples comodidades que hay en el asentamiento de gente humilde. En Uganda no tienen estas facilidades ni lujos.
    Sigue haciendo comparativas pelotudas? No solo es un pelotudo para hablar con un guion, tambien demostro ser un periodista deportivo mediocre sacandolo del relato del gol de Maradona a los ingleses.
    Hay gente que opta por estar ahí, más allá de que haya o no necesidades. No digo que sea la mayoría ni que les encante estar ahí, pero es verdad. Es lo único que rescato de todo lo que dijo, no deja de ser un gil de todas formas.

Igualmente creo que se rechazó más lo que dijo por ser K que por lo que dijo en sí, jaja.

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje

/tapa
    Un poco de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mordelón : 12-09-14 el 12:40 AM

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Sin lugar a dudas es una gran victoria de VH. Amablemente hizo la nota que Canal 13 / TN buscaba, sin embargo no la pasaron pese a que el mismo programa le dedicó mas de una hora hablando del tema y por sobre todo de él.

---

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Después del escándalo, Víctor Hugo Morales se fue grabar a la villa 31
    El locutor fue a la villa de Retiro y publicó las fotos de su visita; anteayer había dicho que las villas porteñas son "lugares bastante dignos"

Después de la polémica en torno a sus palabras sobre lo "digno" de las villas porteñas, Víctor Hugo Morales fue a hacer el programa de televisión que conduce, Bajada de línea, a la villa 31 de Retiro. Y tuiteó las fotos para dar cuenta de su visita......Morales también habló anteayer de su experiencia en las villas. "Nosotros hemos transmitido mil veces desde allí. Yo he trabajado bastante con el padre Pepe, sobre todo en la villa 21. Es decir, la he caminado, la conozco bien; la 31, también", comentó.

Un día después, fue con su equipo de Bajada de línea a la villa 31 y publicó las fotos de la visita en su cuenta de Twitter

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Vivir acá no me dignifica"
    Juan Domingo Romero, periodista del asentamiento de Retiro, aseguró que el locutor cobró para ir a la inauguración de una escuela.

Juan Domingo Romero, director de la radio que se transmite desde la Villa 31, habló sobre la visita de Víctor Hugo Morales al asentamiento y respondió a los dichos del periodista, quien había dicho que "era digno vivir en la villa".

"Se utiliza a la Villa 31 en estos momentos con el tema de la campaña. No hay que hablar vagamente sobre eso. Hay que saber lo que significa vivir en la Villa 31. A mí vivir en la villa no me dignifica, a mí me margina. Hace 70 años vivimos marginados por la sociedad y por el ámbito laboral. Estamos viendo que están haciendo campaña", sostuvo el reconocido vecino, apodado como "Jala Jala" en diálogo con Eduardo Feinmann por Radio 10.
    Romero recordó que, en una oportunidad, "Victor Hugo Villero" cobró para asistir a la inauguración de una escuela de música en el asentamiento. "Es cierto que vino a la inauguración de la escuela de música de la Villa 31 ¿Pero sabés cuánto cobro? Él no vino por venir. Cobró como cobra en todos lados. ¿Vos te pensás que eso no tiene un cargo? ¿Que no es un trabajo? Lo social se hace y te pasan la factura después".

VH Villero

Anoche el periodista uruguayo grabó su ciclo de televisión Bajada de línea en el asentamiento. Pero, según contó Romero, Morales fue abucheado por los vecinos. "Ayer cuando fuimos al lugar había sido abucheado y lamentablemente no llegué porque queríamos hablar con él. Cuando una noticia pega hay que llegar al lugar para hacer más fama todavía. Es cierto que él no necesita de la fama de la Villa 31, pero cuando se te acaban los discursos decis: 'tengo que ir al hecho para que vean que yo me animé'", criticó "Jala Jala".

En su momento, el conductor de Canal 9 se justificó por su experiencia en los asentamientos: "Nosotros hemos transmitido mil veces desde allí. Yo he trabajado bastante con el padre Pepe, sobre todo en la villa 21. Es decir, la he caminado, la conozco bien; la 31, también", argumentó. “Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía... y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont”, dijo al aire el uruguayo...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima