Inseguridad: Zonas liberadas, el estado retira policias.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Re: Inseguridad: Zonas liberadas, el estado retira policias.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Es que ahí está el punto.
    Antes tenías 5 fed. en flores y 5 fed. - 5 met. en caballito.
    Ahora vas a tener 10 fed. en flores y 5 (porque a esta altura se puede asumir que van a chillar en vez de meter más recursos) met en caballito.
    Pero en tu ejemplo no veo la distribucion, de hecho, queda peor distribuido porque los 5 de la metro no tienen la cualidad de 5 (menos aun de esos 10) de la federal. Por que no es mejor hacer un poco y un poco y lo que sobra a los lugares criticos? En tu ejemplo se me ocurre, 2 metro y 4 fed en flores, y 3 metro y 3 fed en caballito. Los que sobran a otro lado

Porque me pareced que la idea es que la metro termine en todos lados de la capital. Distribuyamoslo tambien.

A todo esto, cuantos son?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Por favor explicale a todo el foro en que consiste esta ley...

Ley 24588, leetela, no podés pasarle la administración de un servicio público a una jurisdicción sin pasarle los recursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2009

Los milicos con causas, abuso de poder o que andan en alguna movida estan en la cupula de la metropolitana o en la calle con una pechera amarilla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Los milicos con causas, abuso de poder o que andan en alguna movida estan en la cupula de la metropolitana o en la calle con una pechera amarilla
    Probablemente, aunque lo mismo aplica para la Federal, la Bonaerense, Gendarmeria, y varios etcs, pero si, es uno de los tantos problemas que hay que arreglar URGENTE en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2014

Esto es simple. Cristina es la presidenta de toda la republica Argentina. La Ciudad de Buenos Aires no es una isla apartada, forma parte de Argentina, entonces el gobierno nacional tiene la OBLIGACION de garantizarnos la seguridad. No pueden liberar ningun barrio.

Pero aca esta la discusion de siempre, el gobierno nacional se lava las manos, y quieren que se encargue de todo Macri. El numero de policias de la metropolitana que hay actualmente en el cuerpo no alcanza para encargarse de todos los barrios sin la policia federal.

Todavia veo a foristas hablando de lo que dijo Berni de que esto estaba arreglado hace rato.... y le creen xd. Berni no fue el que el jueves nego a los medios de que el gendarme carancho se haya tirado a proposito contra el auto??? Y ayer se dio vuelta diciendo de que lo hizo a proposito y era una estrategia, dentro de la ley????

Por favor no hablen de Berni, despues del papelon del otro dia de la gendarmeria...... xd.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

son boludos? donde se "liberarios barrios"? miguel estas repitiendo com nabo y no leiste ni la nota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Pero en tu ejemplo no veo la distribucion, de hecho, queda peor distribuido porque los 5 de la metro no tienen la cualidad de 5 (menos aun de esos 10) de la federal. Por que no es mejor hacer un poco y un poco y lo que sobra a los lugares criticos? En tu ejemplo se me ocurre, 2 metro y 4 fed en flores, y 3 metro y 3 fed en caballito. Los que sobran a otro lado

Porque me pareced que la idea es que la metro termine en todos lados de la capital. Distribuyamoslo tambien.

A todo esto, cuantos son?
    La respuesta a esto estaba en lo que dejaste afuera del mismo post que citaste...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La respuesta a esto estaba en lo que dejaste afuera del mismo post que citaste...
    Relei y no te entiendo. En fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Solo a macri senle ocurre armarse una fuerza aparte en lugar de exigir que el gob nac le pase la administración directa de lo que ya estaba instalado.
    Otra muestra de que solo quiere figurar para los amigos y las doña rosas de palermo

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Oct 2006

Liberan las zonas pero no permiten que los ciudadanos se armen para defenderse, osea nos estan entregando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Berni ya hizo sus declaraciones y dijo que esto ya es algo que se venía hablando en conjunto con la ciudad ya hace mas de un año, si el Gobierno de Macri no planificó esto antes simplemente deja en evidencia una incompetencia mas del montón.

Se van a trasladar esos 5000 efectivos a otra zona mas crítica en donde se los necesite mas. Estos efectivos que serán trasladados son quienes están haciendo sus tareas en el mismo espacio que la Policía Metropolitana, lo cual suena lógico sabiendo como se manejan entre ambas fuerzas (las cuales nunca se llevaron bien).

Hay algo que es cierto y me parece un poco justo, cada provincia tiene su policía la cual es sustentada con su presupuesto, al igual que pasó con el subte el resto del país no tiene que pagar los vicios de la ciudad.
    Aparte que si hay algo en que se destacó el Gobierno de Macri es en recaudar, de pasar a pagar ABL bimestral pasamos a pagarlo de manera mensual y con hasta un 600% de aumento.
    O sea que ante el puterío político la opción más racional es sacar la policía y que no quede nadie porque "es culpa del otro"? Solamente en un país de mierda como este se le puede ocurrir algo así de idiota a alguien
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dan marcha atrás con el retiro de la Policía Federal
    Finalmente la Policía Federal no se retirará de los 13 barrios donde hoy funciona la Metropolitana. Ayer, durante todo el día hubo varios llamados entre las cúpulas policiales y políticas de ambos gobiernos, que acordaron un esquema de “cooperación” para evitar el retiro de agentes.

Eventualmente, algunos federales serán reasignados, pero la fuerza seguirá patrullando las comunas 15, 4 y 12. Se trató, más que nada, de una simulada guerra entre ambos gobiernos montada sólo para los medios.
    Vamos para acá...no, mejor, vamos para alla...no mejor, bueno mejor vayanse a acagar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

¿Me parece a mí o le vienen bajando el copete a Berni?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Denunciante Ver Mensaje
    Por suerte, el tipo es un opa.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por El_Denunciante Ver Mensaje
    se le cae solo
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima