Cristina Kirchner inspiración para Hezbollah

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Cristina Kirchner inspiración para Hezbollah

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Siempre con el discursito barato que todos son anti semitas. Esos terroristas que son además?.
    Creo que Cristina ya envío a Luis D' Elía como embajador a el Califato ISIS.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Discurso barato? Estamos hablando de alguien procesado por incitacion a la discriminacion. Hablame cuando tengas argumentos.
    Me refiero a que en todos los threads hacés la gran de los judíos, llorar que el mundo está en contra de uds, historia vieja que ya no compramos a esta altura del partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Habría que avisarle al OP que cada cual puede interpretar el kirchnerismo como se le cante... hasta en los simpsons saben de esas cuestiones...

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    En lo personal no quiero más lideres eso es del siglo XX, ahora quiero estadistas honestos.

Que quede claro que Hezbollah me parece tan repudiable como ese Estado. Al menos CFK no tiene una foto de motu propio con Nasrallah... aunque tiene con Assad y con Gadafi...

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No se... al menos va de frente. Con tipos como ese en el gobienro no hay excusas. Si votas al kishnerismo al menos te bancas a los antisemitas.

Malditos Szpolski y Shimonm Peres, son todos antisemitas...

jeepero, a esta altura sos mas triste que Abe Foxman...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Habría que avisarle al OP que cada cual puede interpretar el kirchnerismo como se le cante... hasta en los simpsons saben de esas cuestiones...

Que quede claro que Hezbollah me parece tan repudiable como ese Estado. Al menos CFK no tiene una foto de motu propio con Nasrallah... aunque tiene con Assad y con Gadafi...

Salutes.
    ¿Y por qué me respondes con esa foto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 07-09-14 el 01:37 PM

Registración
    Feb 2012

¿Y por qué me respondes con esa foto?
    Por dos razones:

- la primera, es que el hecho de que aparezca CFK en esa foto no la hace afín a Hezbollah, básicamente está ahí como un complemento de Chávez. Es más, casi estoy seguro que ni el Hezbollah ni los habitantes de Gaza deben tener la mas mínima idea de CFK. Por eso puse el chiste de los Simpsons.

- la segunda, es que el repudio es algo bastante boludón y dirigido. Nos parece mal una foto con Hezbollah, pero la foto de Macri con Netanyahu -que objetivamente, hasta quizás sea mas asesino que Nasrallah- no es algo que a Perfil -que es de donde yo ví la imagen hace unos días- le resulte repudiable. Doble rasero, que le dicen.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2010

Por dos razones:

- la primera, es que el hecho de que aparezca CFK en esa foto no la hace afín a Hezbollah, básicamente está ahí como un complemento de Chávez. Es más, casi estoy seguro que ni el Hezbollah ni los habitantes de Gaza deben tener la mas mínima idea de CFK. Por eso puse el chiste de los Simpsons.

- la segunda, es que el repudio es algo bastante boludón y dirigido. Nos parece mal una foto con Hezbollah, pero la foto de Macri con Netanyahu -que objetivamente, hasta quizás sea mas asesino que Nasrallah- no es algo que a Perfil -que es de donde yo ví la imagen hace unos días- le resulte repudiable. Doble rasero, que le dicen.

Salutes.
    Primero no conocía una foto de Macri con Netanyahu y si se junta con un violento o asesino es un problema de él y yo no tengo la obligación de cambiar figuritas, de última me inclino más por la teoría de los dos demonios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Primero no conocía una foto de Macri con Netanyahu y si se junta con un violento o asesino es un problema de él y yo no tengo la obligación de cambiar figuritas, de última me inclino más por la teoría de los dos demonios.
    Primero: nunca te pedí que conocieras la foto. Sólo señalo que, si criticaría a CFK por algo de Medio Oriente, lo haría por algo que sí hizo -por eso el ejemplo de los simpsons: si les pinta pueden poner la foto de cualquiera-.

Segundo; a mí me parece que es tan problema de uno como de la otra juntarse con violentos. Sólo lo digo por los de Perfil, que fueron los autores de la "primicia".

Otro ejemplo: rebelde de Libia con cierta camiseta de fútbol, y no por eso voy a acusar a los bosteros de lacayos del imperio yanqui (?)

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

el hecho de que aparezca CFK en esa foto no la hace afín a Hezbollah, básicamente está ahí como un complemento de Chávez. Es más, casi estoy seguro que ni el Hezbollah ni los habitantes de Gaza deben tener la mas mínima idea de CFK. Por eso puse el chiste de los Simpsons.
    Mamita, ahora entiendo por qué existe el peronismo... el desconcierto de alguna gente es total.

¿Una foto de Kris en un acto de Hezbollah no significa nada?
    ¿Si apareciera una foto de Macri en un acto neo-nazi en Europa significaría algo?

No jodamos, los K sistemáticamente se posicionaron voluntariamente en el eje Irán-Cuba-Venezuela que tiene un componente anti-semita bien claro, ahora que la chupen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2008

jhajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita, ahora entiendo por qué existe el peronismo... el desconcierto de alguna gente es total.

¿Una foto de Kris en un acto de Hezbollah no significa nada?
    ¿Si apareciera una foto de Macri en un acto neo-nazi en Europa significaría algo?

No jodamos, los K sistemáticamente se posicionaron voluntariamente en el eje Irán-Cuba-Venezuela que tiene un componente anti-semita bien claro, ahora que la chupen.
    No, no significa nada. De hecho, con tu criterio mañana puedo poner una foto tuya en un acto del 17 de octubre para luego catalogarte como referente del peronismo, si querés. Y no, tampoco significaría nada si hubiera una foto de Macri, Binner, Lilita o whatever -la foto de Macri no apunta meramente al posicionamiento ideológico, sino a la voluntad-.

Dudo mucho que un GN con excelentes relaciones con Israel y EEUU tenga alguna parte en un presunto eje Venezuela-Cuba-Irán. De hecho, en esos aspectos se está mas cerca de Brasil o Colombia que de Venezuela. El componente antisemita de todo ello existe sólo en la mente de los idiotas útiles -pero bueno, yo me acuerdo cuando vos faileabas con el precio de la leche en un thread, así que no da pedirte que uses la cabeza -.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

miren como OPERAN

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

debe ser que los efectos especiales en el mundo arabe son bastante avanzados

aca esta completito

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

patetico como operan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Se re nota el after effects.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima