Gendarme de Berni se tira sobre un auto para simular un atropello, conductor detenido

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Gendarme de Berni se tira sobre un auto para simular un atropello, conductor dete

Realmente es triste que tengamos una justicia tan corrupta que no pueda meter preso a Berni por mentir

dijo que el canoso es ASESOR y esta para REPORTAR a el. Y tambien dice que esta para CONTROLAR si controla puede emitir ordenes y no reporta solamente. En el video se lo muestra ORDENANDO a un civil que hacer y ordenando a un GENDARME que hacer.
    Al flaco claramente le dicen que se baje por "golpear a un gendarme", nada que ver con el "te venimos diciendo que te detengas"

Realmente, de toda la mierda que veo pasar en el pais, esta, que parece una boludez, es preocupante.
    Posta, es preocupante el nivel de mentira con el que esta jugando Berni, y encima raro, xq lo mas lógico habria sido volar a la mierda al gendarme este y ya, si total es un piscui.

Debo admitir que son epicos los zurditos hippies onda dani, agadez, etc que piensan que cualquier organismo de control es automaticamente y en su totalidad malo.
    No defiendo a nadie, hay mierda en todos lados, para vos un "mono" que le pega a un flaco es el mismisimo satanas pero no te preocupa que tu heroe Fidel tenga guita para alimentar con comida copada a todo cuba, pero bue, el zurdito es asi, bastante pelotudo, igual que el gorila.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: Gendarme de Berni se tira sobre un auto para simular un atropello, conductor dete

Cuando salte a matar a los milicos por cualquier gilada decime todo eso, este es un thread donde un gendarme se tira encima de un auto para hacerlo detener y entre todos le rompen el auto y al parecer lo golpean y el capo de la Secretaría de Seguridad sale a bancarlo diciendo qeu no hizo nada ilegal. El hecho de que me parezca aborrecible lo que pasó me convierte en un zurdito hippie? lol
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

En resumen, y según Berni, el gendarme se tira para detener el auto y ahí poder detenerlo por cortar la panamericana, no para armarles una causa. Demasiado turbio si me preguntan. En todo caso habría que buscar o generar las herramientas legales para bajarlos del auto sin tener que derrapar de esa manera y llevarse puesta media institución con ello.

Es un dato de color que el que se tirase sobre el auto sea la autoridad máxima en el lugar y a mi me suena a que ninguno de los presentes quise poner la cara. En cualquier caso, no podes defender este tipo de actitudes, no era un contexto tan extremo como para que improvisaran ese tipo de maniobras tan turbias. En definitiva termino abriendo el abanico a un montón de actitudes nefastas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

La quisieron hacer y no les salió, porque sino había filmación ese mismo día salia en la tele el asesino de Lear mata gendarmes, y ahora tienen que patearla al corner como sea porque si te quieren parar se te paran de frente posta y ahí si que si lo pisas lo pisas por no frenar, Berni esta tratando de safarla como un nene chiquito que se mandó una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

5. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Yo ayer fui a la casa de mi tio milico, robo tanto que se "jubilo" a los 50, en relidad cobra 25 lucas de "adicionales" que hace en la casa. Para los que defienden a los pobres milicos que se quedan sin trabajo.
    Justo salio este tema y lo que dijo mi tio fue algo parecido a lo que dijo berni " el compañero dice que le hizo seña de detenerse y no lo hizl". Nada mas para que vean la mentalidad que comparten los milicos.

Me parece triste que jovenes de este foro compartan con loa dinosaurios. Tomarte un vino adentro de tu casa y pegarle a tu mujer? No veo nada raro. Te subiste a un auto con una botrlla de vino? Sos un tipo insaluble que no fue educado y necesitas que te eduquen a los palasos ( algo mas que se dijo ayer) y etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 05-09-14 el 07:09 AM

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En resumen, y según Berni, el gendarme se tira para detener el auto y ahí poder detenerlo por cortar la panamericana, no para armarles una causa. Demasiado turbio si me preguntan. En todo caso habría que buscar o generar las herramientas legales para bajarlos del auto sin tener que derrapar de esa manera y llevarse puesta media institución con ello.

Es un dato de color que el que se tirase sobre el auto sea la autoridad máxima en el lugar y a mi me suena a que ninguno de los presentes quise poner la cara. En cualquier caso, no podes defender este tipo de actitudes, no era un contexto tan extremo como para que improvisaran ese tipo de maniobras tan turbias. En definitiva termino abriendo el abanico a un montón de actitudes nefastas.
    El periodista le dijo que en la causa también figuraba lesiones a un gendarme o algo así. Lo más triste es que casi no respondió ninguna pregunta el gordo gil de Berni, se la pasaba repitiendo su ensayado discurso al mejor estilo "miente miente que algo 'K'edará". El horror.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Yo solo quiero decir, para todos los que se sorprenden por el accionar de la gendarmeria, en este caso, que esto es así. El régimen de la clase dominante es una dictadura. Reprimir a los que enfrentan las injusticias del sistema es la principal razón de la existencia de "las fuerzas de seguridad". Está lleno de irregularidades de parte de todas las instituciones del estado para oprimir, de la forma que se pueda, a los trabajadores. Aún quebrando las propias leyes burguesas.

Los que se creyeron todo el cuentito de la democracia y bla bla, no estarían entendiendo nada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Hubiera estado copado que el tipo tuviera reflejos y hubiera frenado/ corrido el auto para atras.
    Ahi veias al gendarme tirandose al piso y rodando como una bolsa de papas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Recién lo pasaron también por TN (no se si lo habían pasado antes), incluso una entrevista al tipo del auto. Vergonzoso. Como detesto el abuso de poder. Y qué peligro es para la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

la imagen estabilizada me marea por los bordes negros
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Este país desborda de mierda.
    Un tipo de Gendarmería, que en un país ordenado estaría cuidando las fronteras, se tira encima de un auto en movimiento para simular un siniestro en medio de una protesta laboral bastante lejos de la frontera que debería estar protegiendo. Sus compañeros ejercen fuerza excesiva para detener al conductor luego del hecho. El responsable de ese gendarme lo defiende en televisión, y dice que actuó según los procedimientos legales y miente sobre la causa abierta.

Esta no es la década ganada. Es la decadencia ganada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Creo que no hay mucho mas para decir, las imagenes del video son claras y hablan por si solas.

Lamentable. Una verguenza.

Yo estoy en contra de los cortes que impiden la libre circulacion de la gente. Estoy de acuerdo en que las fuerzas actuen y desalojen en panamericana. Pero esta no es la forma, tirandose a un auto romperle el vidrio con el proposito de simular que lo atropellaron.

Lo mas lamentable que Berni salio a negarlo, increible...... Yo creo que hasta el kirchnerista mas fanatico admite que el gendarme se tiro a proposito contra el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En resumen, y según Berni, el gendarme se tira para detener el auto y ahí poder detenerlo por cortar la panamericana, no para armarles una causa
    no tiene pies ni cabeza la explicacion de berni, porque
    a)toda la caravana de autos iba a esa velocidad, como podia un automovilista cualquiera ir a mas velocidad de la que te dejan los demas?
    b)una vez detenido ese auto, deberian haber detenido al auto anterior y al anterior del anterio y .... porque todos iban a esa velocidad y supuestamente estaban en infraccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima