Gendarme de Berni se tira sobre un auto para simular un atropello, conductor detenido

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Gendarme de Berni se tira sobre un auto para simular un atropello, conductor dete

Me pasó algo similar con los HDP cordobeses

Link

El gobierno este de mierda instalando sus metodos makiavelicos de extorsion, a lo ex-secretario de comercio.....
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Gendarme de Berni se tira sobre un auto para simular un atropello, conductor dete

Lo del video fué hace un mes, y al conductor lo largaron el mismo día, porque aparecieron videos que mostraban esto y la causa que le habian armado se cayó gracias a esto.

Y si, era uno de los autos de una de las caravanas contra los despidos en Lear.

Este es un buen ejemplo para ver como es la caravana y a los delegados que si defienden a los trabajadores a pesar de la dirigencia de su sindicato.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No se puede creer. Que gendarme hijo de puta.
    Que impotencia loco, el gendarme de mierda que le golpea la ventana, y lo sacan del auto que impotencia y que mal momento le hace pasar a el chabon y con la mujer al lado.
    Ojala se haga bien publico, lo pasen en todos lados, y esos gendarmes de mierda que lo sacaron y lo golpearon se queden sin laburo por hijos de mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Lo choto es saber que este zafo porque lo filmaron, anda a saber a todos los peregiles que agarran con cosas similares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

@Dani Filth "mira si le pifia y le pega a tu viejo?...surditos revoltosos"?? Yo no entiendo en que realidad viven algunos, estoy seguro que lo unico que sabes de los zurdos es que son "revoltosos". Ellos se ponen en frente de la lucha, son los unicos que bancan a los trabajadores, creo que nadie tiene real nocion de lo que esta pasando el que se quedo sin laburo.
    Yo no concuerdo en todo lo que pelea la izquierda pero tienen ideales como nadie, tendria que haber muchas mas comisiones internas de izquierda y muchos mas sindicatos...si no los hay es porque los burocratas garcas utilizan todo tipo de herramientas en contra de ellos, patotas, arreglos con la empresa, presion al resto de los trabajadores y encima el estado nacional.
    @arcollector si queres pasar,te desvias 2 cuadras y pasas dejate de joder, y si llevas un enfermo de urgencia pediles por favor que te dejn pasar y vas a ver que pasas lo mas bien,pero pasa que hablas por hablar que es mas facil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Arcollector es tan pero tan anti-obrero, que aún con las pruebas clarisimas de que el estado defiende a la multinacional que deja a familias en la calle (ya van mas de tres meses de lucha) junto a la burocracia fascista del smata que persigue y hostiga a los delegados, él dice que esta todo armado para hacer prensa...

No, sabes lo que pasa realmente... el peronismo ya no puede contener a las bases obreras. Es tan obscena la traición de las burocracias que el modelo sindical impuesto por Perón se está agotando (duró bastante...). Eso es lo que pasa.

Bienvenido 3dgames a la lucha de clases.

El estado no es neutral, es burgués y se apoya en las burocracias sindicales (policia interna dentro del movimiento obrero) para mantener un totalitarismo sindical en favor de la rentabilidad de las empresas (explotación y ritmos de trabajo que estropean a la gente).
    No se si la habias escuchado, pero te paso esta entrevista a Pignanelli.

Da miedo escucharlo. No lo contradigas porque te faja con una llave de 3/8.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Estan pasando el video en muchos noticieros, se re viralizó.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por maczana Ver Mensaje
    No se si la habias escuchado, pero te paso esta entrevista a Pignanelli.

Da miedo escucharlo. No lo contradigas porque te faja con una llave de 3/8.
    Si, lo escuché. Debe ser el más impresentable de los burocratas sindicales, porque es una bestia que te dice todo de frente. Otros son más piolas y la disimulan un poco. Este es un desastre. Pignanelli es el continuador de la politica fascista del smata bajo la dirigencia de José Rodriguez (la corriente verde dentro del gremio), que entregó trabajadores a los genocidas en la dictadura.

C5N hace unos días hizo un informe desde adentro de Lear entrevistando a gente "verde" que decía que "ellos solo querían laburar" (cagandose en los compañeros despedidos y perseguidos politicamente, incluídos los delegados). Nunca he visto que un canal de television vaya a entrevistar a trabajadores dentro de la planta para que puedan decir lo que piensan. Y en este caso era para darle minutos a la burocracia mafiosa de la verde. En el informe hablaba una señora, secundada por otros de la patota y hasta levantaron un cartel que decía "fuera zurdos de Lear". Luego Feinmann hasta hizo un programa con estos mismos "verdes" (que están acomodados y no laburan) en el piso del canal. Todo muy pogre-facho...

También hubo varios intentos de destituir a los delegados legitimamente elegidos por sus compañeros (sin posibilidad de defensa, ni siquiera estaban presentes) en "asambleas" en donde todos estan obligados a votar la destitucion con amenaza del que vota en contra es despedido. Hay videos y audios de estas "asambleas" donde se puede escuchar frases de Pignanelli como "en esta asamblea no hay debate" y demases...

Para el que le interese, yo había puesto una nota sobre la historia del SMATA en la sección de politica: Buenos Muchachos

Totalitarismo sindical (con apoyo del ministerio de trabajo y las fuerzas represivas) mata progresismo de mentira.

El peronismo es la última contención de la clase dominante antes de la represión abierta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Berni justificando al gendarme en canal 26.
    Penoso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

como justifico eso? esta drogado??

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Dijo que como no acato las indicaciones de gendarmeria para que vaya a la banquina, el gendarme hizo eso para pararlo.
    Daba vergüenza escucharlo.

• Me gusta
    Me gusta

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Apenas suban el video de Plan M lo pongo o ponganlo, Berni volco malllllllllll pero muy mallllllllll peor no podria haber volcado.

Todos mis compañeros se pusieron a mirarlo y nos quedamos con la boca abierta por las cosas que dijo Berni.
    Hay una negacion de la realidad de este y otros temas que roza lo patologico.

No se que decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Dijo que como no acato las indicaciones de gendarmeria para que vaya a la banquina, el gendarme hizo eso para pararlo.
    Daba vergüenza escucharlo.

Quiero escucharlo. No dudo que sea la verdad, porque de hecho fue lo que paso, pero como versión oficial es muy fuerte que te lo digan sin peros.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Ni un solo k comentando sobre berni, estan ocupados criticando a macri por el 3%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    La hijaputez es clara, pero no entiendo el objetivo de todo esto. A quien quieren apuntar? Me explican?

Pobre chabon loco. A pesar de que podemos diferir en mil formas ideologicas, esto es inaceptable
    Se hace para culpar a la izquierda -onda, mañana lo pasa un Feinmann con el título "Piqueteros con coches atropellan a gendarmes" y se habla durante una hora de cómo "pobres trabajadores" usan un auto con propósitos maléficos-.

Acá está el video de TV PTS, del mismo día que ocurrió, el 31 de julio -enb slow motion, faltó sólo ponerle el telebeam-:

http://contraimagen.org.ar/secuencia...e-gendarmeria/

Salutes.

PD: No es sólo Berni, ese es la cara visible de hoy. No olvidemos que está en compañía de Capitanich...

...y de ahí a Aníbal Fernández...

Cualquier similitud no es mera coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima