Un Chorro Menos...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2012

Re: Un Chorro Menos...

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    PD: Claramente mi punto de vista no es aceptable en esta sociedad actual, es algo que no hace falta que me digas para que lo sepa. La sociedad esta enferma, asi que me alegro de no coincidir con ese punto de vista.
    S, claro, la sociedad está enferma y vos estás sanito... por favor, analizá al Doctor Zaffaroni (tu ídolo) él sabe muy bien cómo tratar a los violadores de nenitas al tiempo que administra una red de prostíbulos.

Los peronistas me tienen cansado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    jajaja!!! "Ramones"...especialmente
    Ese concheto de zona norte no puede venir a hacerse el zurdo desde su iphone con wifi de starbucks

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Uno menos

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    S, claro, la sociedad está enferma y vos estás sanito... por favor, analizá al Doctor Zaffaroni (tu ídolo) él sabe muy bien cómo tratar a los violadores de nenitas al tiempo que administra una red de prostíbulos.

Los peronistas me tienen cansado.
    jajajaja mi idolo?, no sabia que tenia un juez garca de idolo, pero bueno.
    jajajaja yo peronista?, tampoco sabia que yo seguia los conceptos del manco Peron y de todas sus escorias que hicieron de este pais la mierda que es hoy en dia, pero bueno.
    Si vos crees que la sociedad en la que vivimos es una sociedad sana, bueno, estas en tu derecho. Para mi estamos bastante pero bastante enfermitos.

Que lindos que son, todo es blanco y negro siempre para algunos.

PD: Lo mejor de todo es que estan tan ciegos algunos que seguro terminan creyendo que todo lo que dije fue una defensa del tipo que murio, cuando en realidad desde el comienzo dije que no es significativo para mi, y apuntaba para otro lado mas profundo, pero cuando se quiere profundizar en una pileta pelopincho como es este foro se termina nadando entre meo ajeno. Una buena leccion aprendida hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 04-09-14 el 11:27 PM

Registración
    Nov 2010

esta bien que vos des tu punto de vista, solamente que esta totalmente desencajado al tiempo y espacio en el cual estamos parados, argentina 2014.

cualquiera podria decir alguna pavada utopica que si bien fuera cierta teoricamente, en la practica es un cero a la izquierda.

es como cuando le peleas al kiosquero porque te cobra 50centavos mas caro el pucho de lo es oficialmente. esta bien tenes razon, pero al tipo le cobran el 21% de iva que es mas de 50centavos obviamente ajajaj. se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Si entendi, y entiendo lo que decis.
    Sabes lo que me quedo claro, que como sociedad festejamos la muerte, y como sociedad pretendemos estar sanos, y como sociedad nos encabronamos con un fulano que viene a decir que le da lastima y tristeza que nos comportemos asi y hayamos llegado a esa instancia, dandole la misma tan poca importancia a la vida humana que la que le da el chorro cuando sale armado a robarnos.

La sociedad es tal, que no podes andar en la calle sin que te pasan las motos y los autos con total imprudencia por al lado, es tal que te mata un forro por nada, ni siquiera por 2 pesos, es tal que nos alegramos de la destruccion de cualquier ser humano y nos tomamos las atribuciones de señalar con el dedo quien tiene o no derecho a vivir y a tener una segunda oportunidad (cumpliendo su pena como deberia ser) sin ni siquiera analizar el caso con todas sus pruebas y contexto, es tal que nos cagamos a balazos a la salida de cualquier espectaculo publico, o a la salida de un boliche porque el "chetito ese me miro mal", es tal que defendemos a las ratas politicas que tenemos sea el color de partido que tengan, cuando no solo nunca hicieron nada bueno, sino que nos llevaron a ser lo que somos (y me refiero a TODOS los politicos, no al de turno o al de ayer).

Pero es asi, me tengo que bancar que vengan y me digan en burla que la sociedad esta enferma y yo sanito, solo porque dije eso, que para mi la sociedad esta enferma.

Que se yo, capaz que si, capaz que todo esta bien y el loquito soy yo, es muy posible, despues de todo el loco es el que va a contra marea.

PD: Te agradezco Roncone que contestate con altura y no a tirarme lo perros de una, mas alla si estas o no de acuerdo con lo que planteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 04-09-14 el 11:59 PM

Registración
    Feb 2007

Ramones está preocupado pq bajaron las acciones de Apple, no jodan.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2003

alguno se puso a pensar que va a pasar dentro de 40 o 50 años en el país? ellos creen que ser hombre es dejar a una guacha embarazada, y se multiplican como piojos, no tienen educación, la economía va a estar peor para ellos y casi ya no hay espacio. pero a esa altura va a ser tarde para todos. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    uno solo salto a defender a los chorros.. que te pasa 3dgames! antes eras trosko!

A los troskos hay que meterle hachazos en la cabeza!

Firmado: Josecito Stalin.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El actor habló sobre la inseguridad y pidió que los delincuentes estén "muertos o presos". Ivo Cutzarida opinó sobre la inseguridad y sus dichos causaron una gran repercusión. Más de un famoso opinó a favor o en contra de él y ahora Susana Giménez aseguró estar de acuerdo con su manera de pensar.

El actor dijo: "Corta la bocha. Al tipo que sale armado a robar hay que hacerlo mier... A mí qué carajo me importa la razón por la cual vos salís y matás. Yo te quiero muerto o preso".
    Atenta a las últimas noticias, Susana reveló estar a favor de Ivo. "Estoy totalmente de acuerdo con él. Es increíble lo que estamos viviendo. ¿Cómo estarías vos si te matan un hijo en la puerta de tu casa? Es horrible", le dijo la diva a la prensa, al salir de una gala benéfica.
    "Ivo no dijo 'el que mata tiene que morir', como lo hice yo hace tiempo y se armó un revuelo terrible. Pero estoy a favor de sus opiniones", destacó la conductora, quien en 2009, cuando mataron a un colaborador suyo, expresó indignada la frase que despertó polémica y abrió un debate en la sociedad.
    Pero Susana no fue la única en opinar. Baby Etchecopar, que en 2012 vivió un violento asalto en su casa, dijo: "Ni Ivo ni yo conocemos los términos legales que no molestan a la gente de Derechos Humanos o a los garantistas. Lo único que tenemos son los huevos rotos de que nos maten a nuestros familiares, a nuestros ancianos... Yo me defendí porque iban a matar a mi familia. En vez de juzgar a Ivo, deberían juzgar a políticos inservibles"....fuente
    Si bien creo que deberían tener un poco más de cuidado/responsabilidad porque como figuras publicas sus palabras influyen en la gente (porque influyen? a bueno, eso es otra discusión, pero la falta de educacion tiene mucho que ver) es peligroso lo que pasa cuando hay un estado ausente en una cuestion tan delicada como la inseguridad .... inseguridad totalmente ensalsada por la desigualdad; politicucho medio pelo es millonario de un dia para el otro porque vendio su ano (y su vecino que lo vio crecer sigue cargando bolsas en el puerto sin futuro ni esperanza), por esta juventud planera de ni-ni, por el narcotrafico y la total inaccion de las fuerzas de seguridad porque a ver si se lo toma como represion cuando el discurso es "vivan los derecjos humanos" (y por algun motivo derechos humanos = apresar milicos de los 70 y listo, ni un montonero y ni hablar de derchos humanos mas contemporaneos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234