Un Chorro Menos...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Un Chorro Menos...

Nose si defender, porque realmente no se como se desarrollaron los hechos y si realmente el tipo que murio era un delincuente. Por esa misma razon me parece que no da comentario como "me alegro", o "uno menos", etc.

O sea llegamos al punto tal en Argentina en la que los medios de comunicacion ofician de jueces diciendonos quienes son o no delincuentes, y en base a ese veredicto opinamos.
    Y la unica realidad es que muchas veces los medios inflan algo, o se confunden y despues nadie aclara nada ni se retracta.

Personalmente no me voy a alegrar por la muerte de nadie y menos sin saber si realmente era un delincuente, tampoco me entristece porque ni idea quien era. Lo unico que puedo decir es que si realmente era un ladri, me alegraria por el hecho de que hay una posibilidad menos de que un justo muera o sea ultrajado en el futuro, y si no lo era, bueno, hay mucha gente feliz con que murio otro tipo justo por un mote falso. Capaz el dia de mañana le pasa al que comento con felicidad esta noticia, y no importaria mucho tampoco, quizas si a los familiares, pero bueno "que se caguen los demas" es la nueva filosofia en Argentina.

PD: Los que agredieron a los periodistas, sean familiares, amigos, o no (tampoco se que creer), deberian estar presos, pero eso sabemos que no va a suceder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Nose si defender, porque realmente no se como se desarrollaron los hechos y si realmente el tipo que murio era un delincuente. Por esa misma razon me parece que no da comentario como "me alegro", o "uno menos", etc.

O sea llegamos al punto tal en Argentina en la que los medios de comunicacion ofician de jueces diciendonos quienes son o no delincuentes, y en base a ese veredicto opinamos.
    Y la unica realidad es que muchas veces los medios inflan algo, o se confunden y despues nadie aclara nada ni se retracta.

Personalmente no me voy a alegrar por la muerte de nadie y menos sin saber si realmente era un delincuente, tampoco me entristece porque ni idea quien era. Lo unico que puedo decir es que si realmente era un ladri, me alegraria por el hecho de que hay una posibilidad menos de que un justo muera o sea ultrajado en el futuro, y si no lo era, bueno, hay mucha gente feliz con que murio otro tipo justo por un mote falso. Capaz el dia de mañana le pasa al que comento con felicidad esta noticia, y no importaria mucho tampoco, quizas si a los familiares, pero bueno "que se caguen los demas" es la nueva filosofia en Argentina.

PD: Los que agredieron a los periodistas, sean familiares, amigos, o no (tampoco se que creer), deberian estar presos, pero eso sabemos que no va a suceder.
    Emm te molestaste en ver el prontuario del tipo aunque sea?
    Digo no, por que el tipo si era un delincuente y tenia banda de antecedentes, incluso un intento de homicidio....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Emm te molestaste en ver el prontuario del tipo aunque sea?
    Digo no, por que el tipo si era un delincuente y tenia banda de antecedentes, incluso un intento de homicidio....
    No, la verdad que no vi el prontuario, ¿tenes algun link para verlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La familia tirando mierda de que "La policia es mala y el finado era un buen pibe" me tiene un poco las bolas llenas. Ese perfil de Mujer humilde llorando la perdida de su hijo, apoyado por la situacion de victima, hace que la gilada se coma cualquier cuento.
    La madre era complice, al igual que el resto de los familiares, que de seguro sabian que el pibe era un delincuente y en mas de una chance (Apuesto una cena en donde quieran) seguro lo ayudaron a ocultarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2013

No, la verdad que no vi el prontuario, ¿tenes algun link para verlo?
    "También, exhibía un prontuario en el que sobresalían robo calificado, resistencia calificada, homicidio en grado de tentativa; y daños y lesiones en riña, entre otros antecedentes penales"

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/qued...-en-un-tiroteo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    "También, exhibía un prontuario en el que sobresalían robo calificado, resistencia calificada, homicidio en grado de tentativa; y daños y lesiones en riña, entre otros antecedentes penales"

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/qued...-en-un-tiroteo
    Claro, es lo que comentaba, o sea el pronturio lo informa un medio de comunicacion, que dicen que le informo la policia. El mismo medio en el sub-encabezado aclara que "presuntamente, le estaban robando". Pero como el cana lo mato, entonces por ahi capaz que tenia realmente prontuario y antecedentes.
    Te voy a dar la razon porque sabes que, de un momento a otro creo en los medios de comunicacion y tambien creo en la incorruptibilidad de la policia, sobre todo cuando un agente esta involucrado en un hecho.
    Te diria que estaria bueno conocer el prontuario de alguien mediante un habeas data por ejemplo, pero mejor no, mejor me alegro de la muerte de este tipo y me uno al club.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lo encontraron con un arma sin registrar flaco que te pensas que la usaba para limpiarse las orejas? Menos mal que de murió un asesino menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo encontraron con un arma sin registrar flaco que te pensas que la usaba para limpiarse las orejas? Menos mal que de murió un asesino menos.
    Ves, ese comentario es mas aceptable que poner una foto de feinmann brindando, porque no ataca al sujeto sino al posible hecho que podria ocurrir.

Lo que me choca personalmente es que la sociedad va en un camino de no solamente pensar que cualquier ser humano es desechable y no merece segundas oportunidades (un pensamiento historico, nada nuevo), sino ademas estamos tan enajenados mentalmente que la muerte de otra persona nos alegra y lo tomamos como algo personal.
    Ese camino de la in-humanizacion es lo que me preocupa y me desagrada. Lo puedo entender como un pensamiento de las "masas", pero cuando veo comentarios individuales cada vez mas arraigados y frecuentes, no puedo dejar de pensar en el abismo al que marchamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    donde estan ramones dam0 y toda la banda diciendo que son todos fachos?
    jajaja!!! "Ramones"...especialmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Posible hecho? Iba con un arma no registrada. Ya tenes un delito solo por sostenerla. La sociedad esta cansada de la inseguridad pero quedate tranquilo cuando maten a algún familiar tuyo vas a pedir que maten a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

cuando maten a algún familiar tuyo vas a pedir que maten a todos.
    No esperaba mucho de vos, por lo menos serviste para ejemplificar mi comentario anterior sobre lo enajenados que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No esperaba mucho de vos, por lo menos serviste para ejemplificar mi comentario anterior sobre lo enajenados que estamos.
    Por el otro lado tenemos gente como vos que defiende a los delincuentes. La justicia ya lo declaro culpable estaba esposado en el hospital, una lacra menos que mantener en la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Por el otro lado tenemos gente como vos que defiende a los delincuentes. La justicia ya lo declaro culpable estaba esposado en el hospital, una lacra menos que mantener en la carcel.
    Es gracioso como no entendiste nada (otro porblema actual), nunca defendi a nadie (citame donde), a menos que ahora decir que "no me alegro por la muerte de nadie" es defender a esa persona.
    Y segundo, ¿desde cuando alguien esposado ya tiene una sentencia dictaminada por la justicia, es decir por un juzgado?.
    Al parecer no sabes la diferencia entre una pesona "detenida" y una persona "juzgada".

Espero que no te ofendas si no te contesto mas, pero te daras cuenta el nivel de correcciones que tengo que hacerte, y por la misma razon se complica poder establecer un dialogo con vos.

Dos por tres dicen que sos un troll, pero un troll le pone mas ganas para que no se note, esto parece que te sale natural.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

el troll sos vos me parece, tu punto de vista no es socialmente aceptable, se pueden dar segundas oportunidades... a ciudadanos que se la merecen... sos el tipico que se pone a corregir errores de expresion/tecnisismos para desviar el foco de atencion e irritar a la persona con la que confrontas, como buscandote que te emboquen una piña, para pasar a ser una victima y tener otros argumentos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Pero no!, por favor como vas a cortar con tu festejo por culpa mia tratando de desviar el foco de atencion festivo!. Se libre de festejar la muerte de cualquier ser humano como toda persona de bien debe hacer, es mas sali a disparar al patio rafagas de balas como los hermanos arabes.
    Ahora me haces sentir mal.

PD: Claramente mi punto de vista no es aceptable en esta sociedad actual, es algo que no hace falta que me digas para que lo sepa. La sociedad esta enferma, asi que me alegro de no coincidir con ese punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima