El 3% de impuesto de Macri es injusto pero el 35% de la presidenta es justo.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2014

El 3% de impuesto de Macri es injusto pero el 35% de la presidenta es justo.

http://www.infobae.com/2014/09/03/15...s-automotrices

Parece que a la presidente de la nacion le molesta el impuesto online de Macri de 3% por el tema de las peliculas , musica y juegos online. Eso le parece injusto.

Pero no dice nada del impuesto a las ganancias, el "impuesto al trabajo", de eso se hace la sota, no modifican nada. Y del 35% que cobra el gobierno nacional por consumos en el exterior??? nada dice.

Asi estamos.... me parece gente que no da quejarse de un insignificante 3% de macri, cuando hace rato que nos venimos tragando un 35% de la afip por cada compra o viaje que hacemos al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 714
    Seguí este Tema: Suscribite
    street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: El 3% de impuesto de Macri es injusto pero el 35% de la presidenta es justo.

mi vieja paga ingresos brutos por un fucking alquiler comercial, no veo porque netflix o facebook deberian estar exentos de pagar ingresos brutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

do me a favour Avatar de sini@monchi
    Registración
    Oct 2010

Re: El 3% de impuesto de Macri es injusto pero el 35% de la presidenta es justo.

todo cada vez mas caro, y todo cada vez con mas impuestos.. impuestos, e impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    Por mas que se duche, si esta con el pozo ciego lleno te vas a embarrar...
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Se suben al pedestal de las inorteables algunas

Registración
    Jul 2011

La critica de la presidenta es que quiere trasladar ese 3% al usuario mientras que mauricio quiere que lo paguen las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Eso es pecar de inocente, es obvio que el impuesto ese lo van a trasladar a los consumidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ;18645176
    mi vieja paga ingresos brutos por un fucking alquiler comercial, no veo porque netflix o facebook deberian estar exentos de pagar ingresos brutos.
    Tu vieja claramente es un ente fisico en Argentina desarrollando una actividad en Argentina. Un sitio web que da un servicio o bienes virtuales por Internet se desarrolla en el eter, no hay jurisprudencia para que un pais cobre impuestos a una empresa que labura del otro lado del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tu vieja claramente es un ente fisico en Argentina desarrollando una actividad en Argentina. Un sitio web que da un servicio o bienes virtuales por Internet se desarrolla en el eter, no hay jurisprudencia para que un pais cobre impuestos a una empresa que labura del otro lado del mundo.
    Jajaja, el eter. Netflix no es un sitio web, es una empresa, que esta radicada en el país y por lo tanto no veo porque no debería pagar impuestos. Por mas que venda datos en formato binario a travez del éter.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 331a
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ;18645774
    Jajaja, el eter. Netflix no es un sitio web, es una empresa, que esta radicada en el país y por lo tanto no veo porque no debería pagar impuestos. Por mas que venda datos en formato binario a travez del éter.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 331a
    Y cuando vos pagas quien hace la factura? La filial de aca o la matriz afuera? Si es lo primero tenes razon, sino no hay jurisprudencia.

Que vos estes en Argentina, Madrid o el Congo no tiene nada que ver, internet es apatriado y cuando finalmente sale del otro lado del cable, si estas en otro pais, no veo xq deba pagar impuestos aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Porque te los terminan cobrando a vos en vez de descontarlo de lo que ya pagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

las empresas que esten radicadas aca no deberian facturarte en dolares, y no deberias pagar el recargo del 35%
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    las empresas que esten radicadas aca no deberian facturarte en dolares, y no deberias pagar el recargo del 35%
    Exacto y exacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2013

A cuento de que cobran impuesto por usar Netflix? WTF? Netflix esta radicada en Argentina y ya pagan impuestos como empresa. Por que carajo le endilgan al usuario mas impuestos. Sobre todo si la ciudad no esta brindando ningun servicio. Van a cobrar el aire tambien? El costo de vivir en bananalandia.
    Macri = Kristi. Uno facho, la otra zurda. Pero los dos agarran con la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    A cuento de que cobran impuesto por usar Netflix? WTF? Netflix esta radicada en Argentina y ya pagan impuestos como empresa. Por que carajo le endilgan al usuario mas impuestos. Sobre todo si la ciudad no esta brindando ningun servicio. Van a cobrar el aire tambien? El costo de vivir en bananalandia.
    de la sota te cobra impuestos extras al combustible, asi que macri tambien podria hacerlo y no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    de la sota te cobra impuestos extras al combustible, asi que macri tambien podria hacerlo y no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Si, pero De la Sota tiene que pagarse las cuotas del quincho que se puso en la cabeza. Que excusa tiene Macri?

Hay que tomarse la realidad en joda, porque sino habria que salir a asesinar politicos. Increible que vivir en esta jungla que llamamos Argenzuela sea tan caro.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima