Macri inventa un impuesto nuevo a partir de Noviembre (Netflix,PSN,etc.)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Re: Macri inventa un impuesto nuevo a partir de Noviembre (Netflix,PSN,etc.)

Enserio hay gente preocupada por si tienen que pagar o no algo mas con las sumas pedorras que se estan hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A mí me preocupa y mucho, esta nueva política tanto de AFIP como AGIP de inventar pagos anticipados de impuestos que no corresponde pagar. Acordate como empezó el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de gatorocker
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Enserio hay gente preocupada por si tienen que pagar o no algo mas con las sumas pedorras que se estan hablando?
    "Sumas pedorras"?

Si compras al mes 1 producto que te sube $1 peso no pasa nada.
    Si compras al mes 100 productos que te suben $1 se te van $100 en 1 mes.

Pero lo más grave, si esos 100 productos suben 1 peso todos los meses durante un año resulta que se te fueron $7800 en "sumas pedorras".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por gatorocker Ver Mensaje
    "Sumas pedorras"?

Pero lo más grave, si esos 100 productos suben 1 peso todos los meses durante un año resulta que se te fueron $7800 en "sumas pedorras".
    Una empresa extranjera no va a aumentar el costo de su servicio por un 3% tienen una imagen y la inflación de usa es muy baja. Quedate tranquilo que no van a aumentar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

¿O sea que es un impuesto que tendría que estar pagando hace rato pero no se le retenía? de ser así no me parece tan chocante.
    Si despues Netflix decide aumentar su tarifa 3, 4 o 50% es un tema de ellos, independiente de un impuesto que tendrían que haber estado pagando...

Lo de Cristina bardeando el impuesto es el colmo. Esta mina realmente no tiene cara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

"Sumas pedorras"?

100 productos por mes y te quejas por $100?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿O sea que es un impuesto que tendría que estar pagando hace rato pero no se le retenía? de ser así no me parece tan chocante.
    Si despues Netflix decide aumentar su tarifa 3, 4 o 50% es un tema de ellos, independiente de un impuesto que tendrían que haber estado pagando...
    Si estuviesen evadiendo algún impuesto, existen canales legales por los cuales el Gobierno puede exigirle el pago del mismo, e incluso multas por evasión. Entonces para mí es relativo lo de "tendría".
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de gatorocker
    Registración
    Feb 2004

100 productos por mes y te quejas por $100?

Está bien, quedate con esa parte nomás, no nos vamos a entender igual. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Esto no es para preocuparse por lo mucho o poco que pueda costar, el problema es ideológico/conceptual, es el comienzo de un intervencionismo del Estado en temas de Internet, debería darse un debate más extenso antes de empezar a revolear impuestos de la galera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Seria genial que netflix diga no va mas netflix argentina y pasen a dar el contenida de EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Está bien, quedate con esa parte nomás, no nos vamos a entender igual. Saludos.
    Yo entiendo a lo que vas, pero hay otras cosas para indignarse más significativas, sólo eso. Saludos!

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gatorocker
    Registración
    Feb 2004

Yo entiendo a lo que vas, pero hay otras cosas para indignarse más significativas, sólo eso. Saludos!

Bueno pero lo mío es un análisis superficial sobre esté tema puntual, obvio que siempre hay algo peor. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

netflix se puede pagar por intermedio de paypal, en ese caso como pueden comprobar la forma de pago? yo le puedo hacer un pago a alguien con cuenta de paypal y de esa cuenta pagar netflix usa y a la mierda! igual por $2 chotos no haria toda esa movida...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

14. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Mientras no me joda con Crunchyroll me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se arrepiente la ciudad de esta iniciativa o simplemente se trata de Mauri mostrando su falta de cintura política?

Mauricio Macri sobre el impuesto Netflix: "Me enteré por el diario"
    El jefe de gobierno porteño aclaró que no tuvo intervención en la resolución de Rentas que aplicó Ingresos Brutos a las proveedoras de películas, música y juegos por la red

"Me enteré por el diario (del impuesto). La Agip extendió el Ingreso Bruto que lo pagan hoy los sitios de internet locales a los extranjeros, porque tienen que competir en las mismas condiciones. El que tiene el servicio on demand paga Ingresos Brutos y ahora Netflix también lo va a pagar", afirmó el mandatario comunal enradio La Red.
    El jefe de gobierno habló luego de la polémica generada por la aplicación del tributo municipal a los servicios de provisión de contenidos vía internet, principalmente películas, música y juegos. Entre los que plantearon sus cuestionamientos a la decisión se destacó la presidenta Cristina Kirchner, que manifestó su rechazo y anticipó que hablaría con Macri sobre el asunto.

De todos modos, admitió su desacuerdo con la medida. "Si me hubiesen preguntado, seguramente hubiera cuestionado el aumento o la extensión, pero entiendo el concepto de lo que busca. Igual no creo que lo trasladen ese costo, estimo que Netflix lo va asumir y no debería aumentar".
    Ahora, una curiosidad; la Señora de los Vientos critico la medida peeerooo:

La era kirchnerista podrá ser recordada como el período de mayor presión impositiva de la historia argentina. Sin embargo, la presidenta Cristina Kirchner se quejó del gobierno de Mauricio Macri por imponerles el impuesto a los ingresos brutos, del 3%, a los contenidos audiovisuales online, entre los que citó a la empresa Netflix, que permite ver películas a través de la Web.

Llamó la atención que la primera mandataria no recordara que para abonar esos servicios, que normalmente deben efectuarse en dólares y mediante tarjeta de crédito, al consumidor final se le retiene el 35% en concepto de adelanto del impuesto a las ganancias, lo cual representa un monto para el Estado nacional más de diez veces mayor que el que recaudaría el gobierno porteño por ingresos brutos.

Las contradicciones presidenciales no terminaron ahí. La primera mandataria refutó, con buenas razones, la explicación que dio el gobierno de Macri en el sentido de que el impuesto estaba dirigido a las empresas que vendieran contenidos audiovisuales y no a sus clientes. "¿Piensan que les van a cobrar un impuesto a las empresas y que la empresa no lo va a descargar en el cliente? (Si) Yo soy empresario, tengo que descargar impositivamente lo que me cargan a mí, acá y en la China. Es una regla básica", puntualizó textualmente la Presidenta.

Probablemente no recordó que cuando meses atrás su gobierno fijó un impuesto especial para la adquisición de automóviles de "alta gama", algunos funcionarios kirchneristas cuestionaron a las empresas automotrices por trasladar la totalidad de ese impuesto al precio de esos vehículos.
    ... ya no se puede hablar ni decir nada sin que alguna de las fichas del Yenga que hacen al Modelo se caiga...mentira sobre mentira sobre mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima